martes, 27 de marzo de 2012

El Planchado: Relleno de arrugas tópico

Las arrugas, el plano del corazón

Como se sabe existen numerosas formas de disimular una cara, o de alterarla, modificarla o incluso cambiarla. Entre los factores naturales tenemos el peso corporal, porque si alguien es muy mofletudo por la gordura, las arrugas a los lados de la cara le saldrán más arqueadas, si acaso. En los hombres están la barba y el bigote, y algo menos las patillas, que pueden hacer cambiar sustancialmente el aspecto. El bronceado de piel, influye en el aspecto general.

En cuanto a los procesos artificiales, el más fácil y barato es el maquillaje, ¿os acordáis de la entrada que hablábamos de los iluminadores? Aplicados sobre las arrugas producen un efecto óptico de borrar esas zonas oscuras producidas por los surcos. 


También están las cirugías que tienen efectos más permanentes, los implantes, las inyecciones de colágenos, de botox, etc.

Por menos de 30 euros


Existe una opción entre las dos anteriores. A día de hoy, Avéne, ha conseguido fraccionar y patentar el ácido hialurónico para que aplicándolo de forma tópica, sin tener que inyectárnoslo, llegue hasta la dermis y consiga así efectos no sólo de hidratación sino de relleno. El ÁCIDO HIALURÓNICO,en estos momentos es un líder en cosmética antienvejecimiento.

Podemos encontrar así un rellenador de surcos efectivo: ELUAGE CONCENTRADO. Mañana y noche, directamente con la cánula sobre los surcos que quieras disimular y repártelo a toquecitos. Verás efectos inmediatos gracias a una resina tensora que estira de ambos lados de la arruga para proporcionar un efecto óptico, nos emocionemos y no lo dejemos de usar. Si lo combinas con una hidratante por toda la cara, en un mes, verás efectos reales. 

Para ocasiones puntuales en las que quieras un efecto tensor por toda la cara, como puede ser un evento, aplica Eluage Concentrado  mezclado con un serum hidratante por toda la cara para un efecto tensor inmediato y duradero. Mucho más barato que una ampolla flash, hay que rentabilizar los productos del armario del baño.

5 comentarios :

  1. esos truquis que nos vienen estupendamente a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué no se ha quedado visible la respuesta que escribí en su día!

      Muchas gracias Ian!! espero que os sirvan para muchos más. De aquí todos luciendo nuestra mejor cara!

      Eliminar
  2. He utilizado el Eluage concentrado durante 3 meses, ¡espectacular el cambio que he tenido en las arrugas de alrededor de la boca y de la frente! Lo he combinado con Summum Gel de Cumlaude y estoy encantada con el resultado. ¿¿ Puedo darle más aplicaciones a este super rellenador??

    ResponderEliminar
  3. ¿A que funciona? Y aun precio espectacular. Hay una utilidad que he descubierto estos meses aún más efectiva en cuanto efecto LIFTING:
    1. Mezcla el Eluage concentrado con agua termal en las palmas de la mano.
    2. Emulsiona bien los dos componentes haciendo círculos en tus manos.
    3. En un sólo moviemiento de extensión desde la nariz hasta las orejas, aplica esta nuevo "suero tensor".
    4. El efecto será INMEDIATO Y DURADERO.
    Ya me contarás!! Espero que lo probéis más seguidores del blog porque el resultado es muy, muy llamativo.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho!! es una pasada, recuperas una aspecto mucho más saludable en dos segundos!! MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...