miércoles, 16 de mayo de 2012

Alta costura: maquillaje dermatológico



Dior Evening Dress - Mayo 1950
 
No hay nada como un buen subidón de color para activar el mecanismo del bienestar. Contra la crisis y la tristeza, color, que no es lo mismo que tapar con una chapa de maquillaje.

Con el paso del tiempo, podemos sufrir alteraciones en nuestra gran creación de Alta Costura, para lo que hemos tenido que trabajar mucho. Estamos ya en el último capítulo del curso y recuerdo un concepto con el que comenzamos, la belleza es única e individual, capaz de generar emociones y sensaciones.

Parte de las alteraciones que sufrimos se pueden camuflar. El maquillaje médico, nos da la oportunidad de "borrar" todo aquello que no queramos mostrar, en cara, cuerpo, hombre y mujer.

Algo que no podemos pasar desapercibido de este tipo de maquillajes: lo toleran las pieles más reactivas, aguanta todo el día, incluso ahora que viene el buen tiempo, bañándonos en el mar o en la piscina y el precio es espectacular.

Os dejo imágenes que valen más que mil palabras:


Tras un accidente de tráfico....



Tras un tratamiento pre-boda mal realizado....


Placa de Psoriasis.....


Y como éstas muchas más. Todos tenemos algo que queremos disimular, tapar....Pregunta en las farmacias que tengan algún distintivo de que están capacitadas para realizar este tipo de talleres. Es una técnica facilísima. cómoda y rápida para realizar en casa, cada uno a si mismo.

¿Qué maquillajes son médicos, dermatológicos con ese elevado nivel de tolerancia?

Couvrance de Avéne.



Todos los maquillajes antetiores vistos de pacientes se han realizado con Couvrance

La otra marca por excelencia es Dermablend de Vichy. Incluso maquillajes del mundo de la alta perfumería, recurren a él para mezclarlo con el suyo aumentando así la permanencia y la cobertura siendo muy natural, por ejemplo en las bodas:



El vídeo más conocido para demostrar estas características de cobertura es el de Zoombie Boy...


En otra entrada os contaré cómo se realiza todo ésto....

3 comentarios :

  1. ¡Espectaculares trabajos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os haya parecido interesante!! no es por presumir pero alguno que otro lo he realizado yo en el hospital.... Poco a poco iréis descubriendo más de mi..

    ResponderEliminar
  3. Campanilla! creo que ya he detectado el problema que a algunas personas os ha dado dejar publicado un comentario. Es problema de SPAM. Lo estoy solucionando!! Espero que a partir de ahora a nadie le resulte complicado dejar su opinión, inquietud, sugerencia...

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...