jueves, 10 de mayo de 2012

Un sentir común, la afición

En días como éstos en el que el sentir común es tal, ante una afición entregada a su equipo, uno no puede dejar de pensar en el dicho de que "la unión hace la fuerza".  La mayor prueba de ello, lo tuvimos ayer, al ver dos equipos con sus dos aficiones luchando por la copa de la UEFA. Aficiones, que ante una situación económica adversa para todos, han seguido a su equipo, como parte de él, a miles de kilómetros de distancia. Y no solo a la final, sino a lo largo de todo el recorrido que ha conllevado llegar a Rumanía.

Qué pena que nos unamos con esta fuerza en tan pocas ocasiones, el mundo funcionaría de forma diferente.

Felicito a los campeones y para los otros ganadores, por haber llegado hasta allí , os dejo una frase que me ha conmovido hoy de mi amigo Alex, incondicional de dicho equipo:

"Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio! ATHLEEEEEEEEEEEEEEETIC.

Para el consuelo y ánimo para el próximo 25 de Mayo, de dicha afición, os dejo unas fotos del "Mundo Atelier de la Piel". Los sanitarios dispensando sonrisas para que el ánimo no decaiga. Hasta el 25 de Mayo no te quites el "sayo". ¿¿Qué os parece el montaje?? ¡A pinchar globo con premio!

 
Vizcaya

3 comentarios :

  1. Bonita frase. Aplicable en todo para esta vida...

    ResponderEliminar
  2. Así es!! Pertenece a un grande!! A ver si la recordamos todos para muchas ocasiones, sobre todo, cuando se empiezan nuevos proyectos. Es difícil , te equivocas, pero merece tento la pena intentarlo que es el mejor eslogan para todos los valientes y emprendedores!!¡¡¡¡ A por ellos !!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los mails de felicitación por las entradas!! pero animaros a escribir en el muro de las entradas , que no comemos a nadie!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...