miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡ Hola de nuevo !


Baby Dior

Llegó el retorno y con ello la actividad del blog. Después de leer tantas despedidas ante la llegada del verano, decidí no redactar la mía porque poco nuevo os iba a poder aportar. Así que espero que hayáis pasado un buen verano y ....¡que sigáis disfrutando muchísimo de lo que nos queda de estación!.

¿Por dónde empezamos este curso el trabajo?

Este verano he pensado mucho en una realidad que mueve masas de gente y que curiosamente fue el motor que hizo que comenzara a escribir este blog, el respeto de las personas que te escuchan o te leen.

"El Atelier de la Piel", nació ante la importancia de una buena recomendación. Después de analizar la reacción más común que vivo a diario tras finalizar mis charlas, sean de 20, 50 o 100 personas, hoy más que nunca, la gente está cansada de que le engañen y busca fervientemente alguien realmente profesional a su lado.

Es tan fácil como observar que hay grandes compañías que no hacen publicidad porque sus empleados y productos, son los verdaderos protagonistas del anuncio. Consiguen el vínculo más  preciado para fidelizar seguidores, el humano.

Internet nos ofrece el mundo, pero a veces es una potencia sin control. ¿Cuánta de toda la información que leemos es de primera mano, sin intereses creados?.

Aquí he encontrado mi espacio para contaros mi experiencia auténtica como farmacéutica que cada día  imparte cursos a pacientes, farmacéuticos, médicos, universitarios, niños....Compartir con vosotros sus problemas y sus posibles soluciones es el "leiv motiv" de esta "compañía". Nos gusta que nos sorprendan, pero sobre todo que no nos defrauden.

Las emociones, en cualquiera de nuestra actividad laboral o personal, son el motor del éxito. ¿Quién sabe reconocer vuestras verdaderas necesidades?. Cuando votamos con una estrella, un "me gusta"...conseguimos que esa entidad tenga una oportunidad de ganarse el respeto ante futuros buscadores de la sinceridad.

Espero que " El Atelier de la Piel" consiga muchos "me gusta", en su recorrido.

2 comentarios :

Sin ti no hay ideas...