viernes, 14 de septiembre de 2012

Ya es Viernes


Vogue Alemania- Karl Lagerfield
Buscando una terapia antioxidante para combatir los daños de la radiación solar, antes de las vacaciones, tuve la suerte de poder tener una reunión con María, mi nexo de unión con el mundo de la aromaterapia, con Darphin. Un placer para la piel y para la mente que Estée Lauder nos ha querido acercar a la farmacia.

Pierre Darphin, fisioterapeuta experto en el cuidado de la piel, creía que la belleza y el bienestar estaban intrínsecamente unidos.


Os presento un tratamiento "Alta Costura", nunca mejor explicado, debido al capítulo del curso en el que estamos. Su terapia se basa en el uso de tres productos fundamentales:
  1. un serum para reparar.
  2. un cuidado de aroma para desintoxicar (en función del tipo de piel, hay una combinación de aceites esenciales distinta).
  3. una crema específica para tratar y recobrar la salud, además de la necesaria, imprescindible y consabida limpieza y tonificación previas.

Mi gran regalo fue AROVITA C, una fuente de energía para la piel, un producto repleto de Vitamina C. Esta vitamina es la solución perfecta para prevenir la aparición de manchas y otros daños causados por el sol en la piel, como la deshidratación. Favorece la creación de colágeno natural. ¿Cuándo? Todos los días. En verano imprescindible antes del protector solar para reforzar su escudo frente a las radiaciones solares.

La piel adquiere una elasticidad e hidratación extras que proporcionan un aspecto mucho más saludable y consigue que la piel esté perfectamente preparada  para los meses fríos.

A la vuelta de vacaciones, cuando  me preguntaron varias personas a ver qué me había hecho en  la cara, me di cuenta que no eran cosas mías sino que realmente funciona. No es sólo un formato bonito, es un contenido efectivo.



55 € el sérum y 45 € la emulsión

Ahora se mejora la gama y se transforma en VITALSKIN, la solución a las pieles cansadas y frágiles. Es un combinado de concentrados botánicos. Proporciona un efecto antifatiga durante 8 horas, incluso con un estilo de vida ajetreado. Penetra en la piel aportando frescura por su textura acuosa. En un estudio que se ha hecho con 58 madres trabajadoras , de entre 25 y 45 años, en sólo 7 días el 63% de ellas dijeron que su piel estaba radiante y al de 28 día el 96% dijo lo mismo. Tengo mucha curiosidad por probar toda la gama. el serum y la emulsión.

Comienzo hoy mi cata personal de aceites esenciales. Haré mi ritual de selección personal de aromas y ya os contaré si coincide, como suele pasar, con las necesidades de mi piel.



¡¡Gracias a Estée Lauder, a Darphin, por tenerme en cuenta!!  Un verdadero placer haberos conocido. ¡Beso muy grande María, eres toda una lección de la vida!

6 comentarios :

  1. Qué mundo tan interesante el de la aromaterapia!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha parecido super interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este serum! Mantiene la piel radiante todo el día.

    ResponderEliminar
  4. Arggggg!!! YA LO HAS PROBADO!!! Te has adelantado Mary!! Estoy deseando de que nos cuentes impresiones: textura, efecto, cambios en la piel..¿reales o no?

    Feliz Puente

    ResponderEliminar
  5. La aromaterapia, ese gran desconocido, surgiendo de las sombras. Cuidado con algún aceite esencial (ya que lo mejor es comprarlo puro) que puede causar alguna que otra reacción si no se utiliza adecuadamente. Siempre lo mejor, es mezclar unos gotitas con nuestra crema habitual o en el baño. Lo mejor para relajarse el aceite esencial de lavanda. Hasta para los niños, descansan mejor y se despiertan menos por la noche.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...