jueves, 27 de diciembre de 2012

Felices Fiestas Navideñas, el poder de los iluminadores

Piper Laurie
  

¡¡FELIZ NAVIDAD atrasadas y en unos pocos días os diré FELIZ AÑO NUEVO!! Después de una noche de celebración familiar, se acerca la noche más corta pero llena de vida y de deseos del año, Nochevieja!

¿Por qué no estar deslumbrantes para recibir el 2013?

La clave de cualquier rostro perfecto es cuidar el aspecto del cutis, el mejor y único lienzo para cualquier color.
  • La mejor opción es buena dosis de "agua" estos días previos. Es la hora de apostar por los serums y las mascarillas hidratantes. Aportarán a la piel elasticidad y luminosidad al recobrar muchos puntos de hidratación.
  • ¡¡Fundamental una buena dosis de antioxidantes!! Hay que prevenir los excesos y corregir los que hayamos hecho este año. Me decanto por una opción super económica, un perfecto escudo antioxidante, hidratante e iluminador, Caudalie Pulpe Vitaminée Serum Energizante, alisa y transforma la piel inmediatamente, corrige las arrugas y los signos de fatiga envolviendo el ritual en un aroma super especial, un chute de energía.

Polifenoles de pepitas de uva patentados, oliva, jengibre, ginseng, echinacea, jalea real, naranja, manteca de lirio..

  • Busca efectos luminosos. Un ejemplo son los reflejos irisados, que dan un brillo metalizado mucho más sutil. Pero, cuidado al usarlos, pues no es muy aconsejable cubrir todo el rostro con ellos, sino limitarse tan sólo a una o dos áreas de la cara. Por ejemplo, ojos y pómulos, o bien tez y boca.
  • Extiende los reflejos por toda la piel: hombros, escote, ¡e incluso manos y piernas! Se ven favorecidas por tonos que les proporcionan un suave resplandor. Los polvos traslúcidos con partículas nacaradas dan un aspecto luminoso y uniforme al cuerpo.

¡¡La farmacia también se viste de fiesta para la ocasión!!

Sensilis lanza por primera vez en su historia una colección de edición limitada para Navidad Trois or chic, tres polvos iluminadores perfumados, cada uno con un aroma y color diferente y compuestos por micropolvos de perla y diamante combinados con pigmentos irisados para iluminar zonas estratégicas del cuerpo como rostro, cabello o escote. Iluminan la zona y consiguen un maquillaje mágico y especial. Además la presentación es preciosa. Un perfumero con atomizador, perfecto para la aplicación de este producto:


Cada uno tiene 6,5 gr y su precio es de 36 €.
  • White Gold: fragancia de flor de loto e iridiscencias en oro blanco.
  • Yellow Gold: fragancia de vainilla y destellos en oro amarillo.
  • Pink Gold: Perfumado en té blanco y con destellos en tonos del oro rosado.

Además esta colección también cuenta con dos iluminadores All over sublimador, en los tonos 01 White/Pink Gold y 02 Yellow/Pink Gold. Enriquecidos con nuez de Brasil y polvos de perla ultra finos cuentan con una delicada esencia floral y una textura ligera y sedosa para utilizarlos en rostro, escote y párpados.

¿Qué os han parecido? ¡Triunfaréis a fin de año con ellos! Mañana os contaré los productos que tengo seleccionados para mi ritual de nochevieja ¡¡Animaros a comentar entradas porque...llegan los REYES MAGOS!! Empiezan a contar ya desde ahora vuestras aportaciones para el sorteo de un super regalo. Ya os contaré cómo tenéis que proceder para ello.

2 comentarios :

  1. Ernesto, me encantó el comentario que nos dejaste, que también se perdió sobre el tema de iluminar tocando el rostro, en la zona del pómulo y en la V que crea el escote porque realza mucho el escote. Genial!!!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...