sábado, 29 de diciembre de 2012

Ya es Viernes, SORTEO


Precio aproximado del regalo, 220 euros. 

¡¡El primer sorteo del Atelier de la Piel!! SI, SI, SI....habéis leído bien. Para el 7 de Enero, el Atelier quiere premiar a todos aquellos que habéis seguido el blog en su primer añito.

No puedo dejar de agradecer al grupo Estée Lauder su colaboración. Primer grupo en contactar con el Atelier de la Piel e impulsar el proyecto. Un grupo innovador y pionero en el mundo de la cosmética que ha entendido la filosofía farmacéutica y cosmética, alma de este blog. Así que han dispuesto a nuestro alcance una maravilla de cofre de DARPHIN, una gama alta de cosmética farmacéutica basada en aceites esenciales. Curar por dentro para lucir por fuera.

¿ Qué podemos encontrar en esta joya de cofre?
  1. Aceite esencial de Camomila. Esencia aromática de bienestar que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritación, potencia el resplandor y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.
  2. Vitalskin, serum antifatiga revitalizante. Olvídate de los signos de fatiga y despierta tu piel con un concentrado de Noni, cafeína, vitamina C... Efecto antifatiga durante 8 horas, incluso con un estilo de vida ajetreado. Su textura acuosa y ligera penetra en la piel aportándole frescura: ¡un verdadero tratamiento para tu piel!
  3. Vitalskin, emulsión rellenadora energizante. Ligera y refrescante, esta fórmula enriquecida con un concentrado botánico hidrata, redensifica y revitaliza la piel. Gracias a sus antioxidantes, ayuda además a fortalecerla frente al desgaste al que se ve sometida. Alegre fragancia a mandarina y notas de Rosa y Jazmín.
  4. Gel alisante antifatiga contorno de ojos. Textura gel-crema ligera y fresca, que alisa el contorno de ojos y borra los signos de fatiga.
  5. Dermoabrasión antiedad con partículas exfoliantes de perlas. Los exfoliantes naturales de esta cremosa fórmula, la convierten en un tratamiento de peeling único, indicado incluso para la piel más sensible. Visiblemente alisa las arrugas, ayuda a reducir la apariencia de los poros y las manchas de la edad.
¿Cómo lo podéis conseguir? Muy fácil, como a todos nos gustan las cosas:
  1. Hazte miembro visible del blog.
  2. Comenta con tu nombre cualquier entrada desde día de ayer hasta el día 7 de Enero, en estos días navideños llenos de ilusión y de ideas nuevas para el Atelier de la piel.
  3. Cuantos más comentarios hagáis, más papeletas con vuestro nombre habrá en la bolsa del sorteo y más posibilidades tendréis de ganar esta joya.
¡¡Mucha suerte a todos!! No está nada mal para estrenarnos en regalitos, ¿no?

Foto: ECAEL

13 comentarios :

  1. URGENTE!!! por intento de introducir una nueva entrada en el blog, ayer por la tarde se perdieron todos los comentarios de la última semana realizados. En esta entrada en total había 32 comentarios. Tengo una pena horrible. Lo siento muchísimo. Animo a todos a que sigais contandonos cosas tan interesantes.
    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  2. ¡Doy fe de que es verdad de que existían todos esos comentarios! Menos mal que los tenías todos apuntados!! No pasa nada, siempre hay muchas cosas que decir. MUCHA SUERTE A TODOS, FELIZ 2013!! Ahora tenemos más días para poner más comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. Este post fue el primero que lei de tu blog y el que me enganchó, jeje aparte de por el concurso que es genial, el cual conocí gracias a facebook, tambien por los temas que aportas. Tb hubo un comentario sobre si habías probado estos aceites y productos de esta marca y aportaste con detalle qué aceites y sus propiedades que la verdad es que me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!muchas gracia...qué memoria por acordarte de todo lo que hablamos hasta ahora en el blog!

      Eliminar
  4. Yo también doy fe de que había informacion valiosa en esos comentarios, y no soy notario -que mas quisiera yo jeje- como ya he comentado antes estas cosas pueden pasar sin mas... Lo importante es lo que viene, estoy convencido de que se abre una nueva etapa en este blog, no solo por el sorteo -que también- porque tanto mujeres como hombres queremos otra perspectiva de la cosmetica, no solo de lo que favorece, que obviamente es importante, sino del razonamiento lógico y sincero del producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!esa es la esencia de este blog, buscar la realidad de los productos y de las necesidades de la piel .

      Eliminar
  5. Uyyy!!!!! Es verdad!!! yo también doy fe de que existían. Estoy enganchada a tu blog y leo cada cosa que publicas. No pasa nada!!!! Cosas de la tecnología, I suposse. Seguiremos hablando, comentando, charllando...y esperemos que nos sigas informando así de bien. Gracias!!!!!. Voy corriendo a poner mi zapato debajo del árbol a ver si tengo suerte y me traen muchas de las ideas que me has dado.
    Felices reyes a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de Reyes !!!con todas las ideas que nos has aportado eres una pieza clave del Atelier!

    ResponderEliminar
  7. Qué gozada de cofre!!!!mucha suerte a tod@s y feliz año nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAR!!!BIENVENIDA!! Qué ilusión tenerte por aquí!! Te deseo tooooda la suerte del mundo!!

      Eliminar
  8. ¡¡Llegó la hora de ir cerrando el sorteo!! Muchas gracias a todos!!!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...