martes, 8 de enero de 2013

POLE POSITION del sorteo DARPHIN

Foto artística ECAEL


Se ha cerrado la cajita "cofre" del sorteo.
El gran día se acerca, sólo quedan unos día para que termine el plazo.

¡¡Os paso la POLE POSITION!!


19 comentarios :

  1. Uyy se está poniendo interesante... A ver si hay suerte y probamos estos estupendos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A que si, esto está que hecha chispas!! Me lo estoy pasando genial y al recibir todos estos nuevos comentarios,voy olvidando poco a poco el disgusto de que se borraran los de de aquella semana....:(

      Mil gracias y.....SUERTE SUERTE SUERTE!!

      Eliminar
  2. He de reconocer que esta mucho muy interesante, y confieso que aunque me sedujo mucho la idea del sorteo, me veréis por aquí habitualmente por la información, los post's y el trato de la anfitriona. Renuncio públicamente a la clasificación que me corresponde en esta Pole Position, dentro de este maravilloso cofre hay algo mas que un simple interés, hay ilusión y ganas de compartir, me quedo con eso como si hubiera ganado y os animo a que comentéis lo que os apetezca, no solo por el animo de competición -en este caso divertido- sino por lo que surge de ello, comunicación y un vinculo especial, que en estos tiempos que corren falta que nos hace...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto....me he emocionado! Muchas gracias por todo, la verdad es que es un trabajo que se ha estado horneando años y que al final ha visto la luz. Estamos en el comienzo y todos los datos que me podáis dar para mejorar, son un regalo. Sobre todo a quién más quiero cuidar, es a vosotros!

      No acepta el Atelier su renuncia al premio en caso de que le tocara!! ;). Por cierto, estoy buscando ya el "recipiente mágico" para que la mano inocente saque papeleta!

      Eliminar
    2. Vaaaaale, pero que conste que me quedo en el sorteo en contra de mi voluntad (sonrisa pecaminosa de alegría) un recipiente mágico? Una mano inocente? Que ilusión..!

      Eliminar
    3. Qué suplicio tan grande no?? ;) Si, si....RECIPIENTE MÁGICO para daros muchas buenas vibraciones a todos!! ÁNIMO!!

      Eliminar
  3. A ver el viernes a quien le toca, que nervios! La verdad es un regalazo. Comparto la opinión de que seguiré entrando y comentando cositas por aquí, me gusta el blog y los temas que se tratan, felicidades de nuevo por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Somos Paloma y Virginia de R&R Showroom y Rent & Ready, enhorabuena por el blog!!Desde que lo conocemos estamos enganchadas...un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas chicas, donde queda el showroom?

      Eliminar
    2. BIENVENIDAS R&R sHOWROOM !! Qué lujo teneros entre nosotros! No sabéis la fuente de ideas y de propuestas que tienen. Pero ya os las presentaré en nada! Son fantásticas!!
      Lo que hemos comentado por mail, para poneros en la lista!;)

      Eliminar
  5. Esta es la web de nuestro showroom: www.randrshowroom.com y la de Rent & Ready: www.rentandready.com. Estamos en Las Arenas, Getxo.
    El showroom va dirigido a tiendas pero de vez en cuando hacemos pop up stores en diferentes ciudades. Bilbao, Madrid...

    A partir de ahora os enteráreis...:)
    Os animo a que nos sigáis por facebook porque todo lo que hacemos lo publicamos ahí...

    Algo haremos con colaboración de este blog...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro!! Tenemos que poner a fabricar ideas para un "super evento on-line"!!

      Soy testigo de los increíbles showroom que organizan y en tiempo record! Por cierto chicas no me quito de encima el jersey y el fular de la última edición. ¡¡Y los detalles de Navidad han quedado perfectos en casa y en los regalos de la farmacia!!Una pena que estuviera enfermita en la edición de Navidad...

      ¡¡No dejéis de avisar!!

      Eliminar
    2. Yo también quiero saber de esas estupendas celebraciones!! Espero que nos enteremos todos. ¡Propongo que el Atelier nos comunique este tipo de eventos, hasta ahora ha sido todo una pasada! A mi me ha servido para mucho!!

      Eliminar
  6. Es muy divertido ir viendo cómo vamos en las posiciones de salida!! qué nervios!!

    ResponderEliminar
  7. primero felicitar a Ecael por sus 10000 visitas!!!madre mía, eso es un montón!!! a mi me encanta el blog, interesante,profesional. Da gusto leer entradas con rigor y fundamento en esta época en la que nos invaden los blogs!!! sigue así, y sigue poniendo esas fotos tan chulas que siempre me alucinan. Bueno, ahora además parece que tenemos una fotógrafa en potencia!!!
    Por último felicitar a T Albolo por ese primera posición!!! Se merece el premio sólo por el esfuerzo, ja,ja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MA!! por lo menos veo que se ve la rigurosidad con la que se quiere transmitir información!! Se puede aprender también de forma glamurosa, no?? A ver cómo queda la última lista!!

      Eliminar
  8. Se me olvidaba!!! mucha suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MA!! Así es !! eso es saber participar!! la verdad es que lo estamos pasando genial y nos hemos convertido en un grupo estupendo!! SUERTE!!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...