lunes, 18 de febrero de 2013

BB CREAM vs CC CREAM




Blemish Balm Cream dejan paso a la Color Correcting Cream. Este año será, sin duda, el año de las CC Creams. A finales de 2012, se presentaba por primera vez la de la línea Ainhoa, seguido fue Chanel. ¿La farmacia iba a ser menos? ¿No os creíais que la farmacia es pionera en tener todas las novedades cosméticas? Sensilis, Divine CC. Un todo en uno que ofrece color y corrección intensa de los signos de envejecimiento.

Ninguna BB Cream ha pasado por el filtro "El Atelier de la Piel". Cómodas pero grasientas. Cortas de hidratación. Acabados brillantes, independiente del tipo de piel que tenga el consumidor.

Las CC Cream quieren seguir apostando por la comodidad de todo en uno, pero ofrecer algo más por ello. Buscan que sea una crema con color, cuya formulación tenga una mayor concentración de principios: más hidratación, concentración antiaging, luminosidad, mayor SPF y sobre todo...menos oleosas.




La Divine CC de Sensilis no la hemos probado,  pero os queríamos hablar de esta primicia en botica. Tenéis que estar al día de todo lo que sucede tras esa crucecita verde que visitáis muchos días.

¿Cómo lo va a llevar a cabo Sensilis con Divine CC? 

  • Péptidos de colágeno y extracto de castaña. Ambos estimulan la producción de colágeno y elastina.
  • Pigmentos reflectantes (efectos ópticos) que proporcionan un aspecto radiante y luminoso al instante.
  • Combinación de activos vegetales para alisar el relieve cutáneo y afinar los poros.
  • Protección solar de amplio espectro, protege de los rayos UVA y UVB con un SPF 15. Punto muy interesante porque casi todos lo productos que asocian una protección solar (maquillajes, hidratantes) sólo protegen frente a la UVB.
  • Oil free, ofreciendo un acabado aterciopelado.
  • Larga duración.
  • Disponible en dos tonos:  01 light y 02 golden.
  • Precio 33 euros 40 ml. 

No dudéis en contarnos vuestras experiencias si ya la conocéis o la probáis ....¡Estaremos expectantes! Nosotros no tenemos opinión de usuario.

15 comentarios :

  1. Guau, madre mía como va en auge la cosmética. La verdad es que es la primera vez que escucho eso de la CCCream, así que una novedad estupenda, nos ayuda a estar bellas sin perder tanto tiempo en el espejo, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por aquí también ha generado mucha intriga...¡Todos queremos probarla!

      Eliminar
  2. ohhhh mi dios, que razón tienes, desde mi punto de vista la BB cream esta bien, pero las cremas correctoras con tratamiento para mi, siempre estarán por encima. esta de Sensilis no la he probado, pero por dios..! me muero de curiosidad.

    Me he quitado una espinita con el lapiz iluminador aquel que comentábamos de Galenic, si el Aquasublime se llama; resulta que solo hay un tono, pero no hacen falta mas, cumple su cometido y lo cumple bien, ademas he tenido la oportunidad de probarlo en mi propia piel. No me maquillo a mi mismo habitualmente, no porque no me guste, solo faltaba, prefiero hacerlo yo a otras personas, aunque cada vez me doy cuenta de que un maquillador que no prueba los productos con los que se gana el pan, tiene un laaaaaaaargo camino que recorrer, bueno centrándome; de la misma linea Aquasublime de Galenic hay una crema de hidratación coloreada (esta si que hay 2 tonos) que se funden perfectamente con la piel brindando un acabado que no me imagine en ningún momento antes de probarla, a ver que milagros no hace y la capacidad cubriente no es la maxima, pero si se corrigen las imperfecciones antes de aplicarla, unifica la tez de una forma maravillosa... ahhhh y no os Olvideis de fijarla con polvos, por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado el iluminador de Galénic.

      Las cremas hidratantes de Galénic que comentas, están muy bien también. El problema es que a las pieles mixtas/grasas, en el transcurso del día da mucha grasa, dando muchos brillos y no tienen mucha duración. El color va decayendo.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno esto de la CC cream tiene muy buena pinta. Cubrirá las manchas de la cara?

    ResponderEliminar
  4. Queremos probarla para ver todas esas cosas que prometen.... Tenemos las mismas intrigas y no podemos valorar...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos, ¿grasa? yo tengo tendencia a los brillos y no lo note, de hecho evoluciono bastante bien, con lo de la pigmentación tienes toda la razón, ahí ya no llego del todo (en el caso del maquillaje de hombres lo considero bueno) y hablando de cobertura y duración, ¿habéis probado Dermablend de vichy? https://www.youtube.com/watch?v=XMt00zv8_TQ Los que no lo hayan probado a ver el link. Es cierto que cada piel es un mundo, menos mal que siempre tenemos el Atelier, jeje Quien pruebe las de Sensilis primero que lo comente por favor para saber cual fue su experiencia..! :)

    ResponderEliminar
  6. No sabia yo de esta crema. No soy mucho de BB creams, pero la de Filorga me ha dejado atónita y me encanta.

    No sé si la habeis probado, si es asi agradecería que me comentarais que tal os ha ido o va??

    Muchas gracias al Atelier de la Piel por sus maravillosas informaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Gracias a vosotros!!
    Desconocemos las texturas de ambas de la BB CREAM FILORGA como DE LA CC CREAM SENSILIS.

    Buscaremos la forma de probar la de FILORGA. Muchas gracias por la aportación. Conocemos FILORGA pero no hemos podido evaluarla por no tener producto. Como bien dices, compartimos contigo que ninguna BB CREAM hasta ahora ha pasado el filtro de examen de L´AdP.

    Estamos a la espera que nos contesten SENSILIS para probar la CC CREAM. Si no nos ayudan, no podemos valorar la galénica...somos farmacéuticos muy exigentes...;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues yo llevo un tiempo utilizando una BBcream, en concreto la de Bobbi Brown y estoy muy contenta con los resultados...la utilizo para el día a día, deja un efecto de buena cara al instante, iguala el tono la piel, disimula las rojeces, lineas de expresión aparte de que contiene diferentes propiedades de tratamiento para la piel. Si había oido hablar sobre las CCcream pero no sabía su función. Me ha ha parecido muy interesante el post. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!

      Muchas gracias por la opinión y por hacernos saber que alguna de las BB CREAM ,aunque sea en otro sector que no es el farmacéutico, a parte de cumplir los efectos para lo que se formula una BB CREAM, no deja acabado oleoso y poco hidratante.

      Un saludo enorme

      Eliminar
  9. Habrá que probarla. Yo usaba la BB cream de Erborian, pero estoy abierta a nuevas propuestas. Por cierto, muy bonito el fondo del blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros hemos notado diferencia frente a las BB CREAM en mayor hidratación y mejor acabado del producto, menos brillo al paso de las horas. Ya nos dirás si necesitas cualquier cosa en: elatelierdelapiel@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el comentario del fondo. Nos alegra mucho que te guste. Lo vimos y nos enamoró. Dejamos incluso unos días en blanco el fondo para a base se verlo sin nada,pensar qué es lo que más reclamaba en estos momentos el blog por los que lo formáis y..............voilá, dimos con él.

      Eliminar
  10. ¿¿¿Sabéis que CLINIQUE acaba de sacar su CC CREAM? Vamos por delante siempre en botica!! A seguir investigando cosas interesantes para nuestra" casita de la cruz verde".

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...