martes, 5 de febrero de 2013

¡¡Encienda la luz, por favor !!


Hat Box.1934

El día a día se empeña en robarnos energía, con lo cual tenemos que saber contra qué luchar.

¿Nuestros enemigos?
  • Estrés, la noradrenalina reduce la circulación sanguínea disminuye el oxígeno y nutrientes en la piel. Aumenta la producción de radicales libres y altera los valores hormonales, que afectan a la piel.
  • Edad, el paso del tiempo ralentiza la circulación, renovación celular y la reducción del número de capilares sanguíneos. Las arrugas causan una reflexión de la luz irregular debido a la formación de zonas de luces y sombras.
  • Polución ambiental, penetra a través de la epidermis y saturan los sistemas detoxificantes cutáneos. Como resultado, el manto hidrolipídico (nuestra primera barrera cutánea) se altera y pierde agua..¡¡nos deshidratamos, alarma!!. Al perder su estructura, pierde su papel protector y es más propensa a presentar rojeces, picores e inflamación. La contaminación ambiental también engrosa la capa córnea, dilata los poros y aumenta la presencia puntos negros. Todas estas irregularidades impiden que la luz se refleje en todas direcciones.

Balenciaga. Sombrero de Cóctel Vogue 1953. John Rawlings

¿Plan de ataque?

¡¡Entrenamiento cutáneo!! Todas las personas que lo han seguido, han sufrido un cambio espectacular. Requesitos: 2 productos y constancia.

Hace ya más de un año, gracias a una compañera farmacéutica, probé SingulaDerm. Desde entonces, se ha convertido en una de mis marcas favoritas por dos razones: una porque cumplen las expectativas y dos porque sus precios son asequibles. La línea de productos aún no es muy amplia, llevan en España desde 2009 e integran los últimos avances de la Cosmética Molecular, péptidos biomiméticos. Son pequeñas moléculas con la misma estructura que las del propio cuerpo, capaces de estimular procesos que con el paso del tiempo se hayan ralentizado. Todas sus productos incorporan la mayor concentración de activos posible.

PRIMERA PARTE:

Xpert S.O.S, realmente es un producto fascinante. Es el más concentrado del mercado en Argilerine. Ha revolucionado la cosmética farmacéutica, no tiene competidor.


Tratamiento de choque. Precio aproximado 41, 50 euros


Podemos encontrar productos parecidos desde 300 a 500 euros en otros sectores de cosmética. Es un concentrado fluido de activos diseñado específicamente para restituir la función biológica de la piel en tan sólo una semana. Verdaderamente en 7 días, aplicándolo 2 veces al día, mejora la suavidad y luminosidad de la piel. Se ve más compacta y lisa.


1 vial por semana durante 3 semanas consecutivas. Producto único o complemento de tu tratamiento habitual

SEGUNDA PARTE, lo más "IN" ANTIEDAD 

Precio aproximado 29,9 euros. 1 cápsula al día con un vaso de agua.

Una dieta desequilibrada e incompleta, con medicación puede afectar a la condición de la piel. Problemas digestivos, un estreñimiento crónico y la deficiente eliminación de sustancias de deshecho se transforma en una piel grisácea, apagada o «sucia". 

SingulaDerm In Antiedad, revolucionaria nutricosmética. Producto agotado en todas nuestras pruebas debido a los resultados. Para todos aquellos que os de reparo el tema de la cosmética oral, para vuestra total tranquilidad, os detallo la composición:
  1. Hidrolizado de colágeno marino, promueve la síntesis de colágeno, aumenta la densidad y el diámetro de las fibrillas. 
  2. Extracto de aceite de onagra, restaura la función barrera de la piel y aumenta la hidratación y la suavidad de la misma. También regula hormonas femeninas en el ciclo menstrual. 
  3. Extracto de tomate (licopeno),  antioxidante y fotoprotector. 
  4. Vitamina E (tocoferol), combinado con la vitamina C, protege la piel frente a los rayos UV y previene el envejecimiento prematuro de le piel. 
  5. Extracto de granada, estimula la síntesis de colágeno, ayudando a disminuir las arrugas. Es una fuente muy importante de la vitamina C y tiene dos veces más actividad antioxidante que el té verde. 
  6. Extracto de marigold (luteína), antioxidante. Aumenta la elasticidad y la hidratación de la piel. Este ingrediente es también muy bueno para nuestra vista. 
TERCERA PARTE, ¡¡gimnasio facial!! ¡¡¡Fuera perezas y semanalmente 1 o 2 exfoliantes para una limpieza integral!! Después de una buena sesión de ejercicio estará deseando una gran dosis de agua...

Si tenéis un evento a la vista, no dudéis de ponerlo en práctica y en escribir al "Atelier de la Piel" ante cualquier duda, seguro que hay sorpresas...

6 comentarios :

  1. ¡Gracias por compartir en tu blog tus opiniones y experiencias con el nuestros tratanientos. Ha sido una placer leerte y saber que has quedado satisfecha. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Qué gran honor teneros por " El Atelier de la Piel". Como equipo farmacéutico no podemos estar más satisfechos de vuestros productos que hemos probado. Aún nos queda mucho por estudiar. Esperamos que os haya gustado y nos veamos por aquí a menudo. Un abrazo

      Eliminar
  2. No conocía esta línea de productos. ¿Son sólo de farmacia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Qué tal estás? Sí, como bien dices es una línea que se encuentra en farmacias y parafarmacias exclusivamente. El desarrollo es completamente farmacéutico, se produce todo en el país (investigación, desarrollo del producto, los envases...).Esto ayuda a que el producto tenga un precio super competitivo.

      Eliminar
  3. Mi madre usa una crema de esta marca, y debe estar contenta porque repite. Lo de la nutricosmetica cada vez me parece mas interesante, y el de esta casa tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección!!! Si necesitáis algo referente a Singuladerm, envíame un mail en privado, podemos conseguirte ventajas muy importantes. Ahora existe una promoción super interesante referente a la nutricosmética con la que te podemos conectar.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...