martes, 5 de marzo de 2013

¿ Alternativa a pasar por quirófano?

Stephen del Colhoun


Como habéis podido observar en diversas entradas, entre el grupo de trabajo, nos encanta regalarnos cosmética farmacéutica. ¡¡Somos unos " yonkis" de la materia !!

El verano pasado, tuve la suerte de que una amiga me regalara el anticelulítico Xpert Slimpeptide. Era la primera vez que probaba SINGULADERM y se lo pusieron difícil, porque no creo mucho en los anticelulíticos. A día de hoy, después de aquella experiencia, puedo afirmar que hay productos super efectivos "volumen + grasa"  corporal y que sigo de cerca todos los productos de este laboratorio.

Dentro de poco llega la Semana Santa y no os podía dejar de hablar de "otros de los efectivos" . Seguro que más de un escote se deja asomar para ver los primeros rayos de sol y de calor. El busto es una de las partes sometidas a más variaciones por cambios de peso, hormonales, embarazo, lactancia...Todos ellos aceleran el envejecimiento de la zona que se traduce en una pérdida de firmeza, volumen y elasticidad.

¿ Hay algo tan innovador que sea efectivo en el tamaño, forma y volumen del busto? SÍ. XPERT 90-95 de SINGULADERM.


Sus efectos permanecen en el tiempo

Gel-crema que incorpora péptidos de rápida absorción para conseguir unos senos más voluminosos, un escote tenso y fortalecido y un busto realzado y firme. Se consigue el aumento de una talla del pecho, reafirmado visiblemente, en tan solo 56 días.

  • Adifyline, incrementa la adipogénesis, el volumen del tejido adiposo en zonas localizadas del busto.
  • Serilesine, incrementa la densidad cutánea, tonificante.
  • Relistase, evita la formación de arrugas porque protege la elastina y favorece la síntesis de colágeno
  • Xpertmoist, es un film molecular que aumenta la hidratación, a la vez que hace de vehículo para que el resto de los componentes se absorban de la mejor manera.

Precio aproximado 30 euros


NO se recomienda este producto en LACTANCIA, EMBARAZADAS y MENORES DE 18 AÑOS.

Aumentar el número de aplicaciones puede aumentar el efecto pero no disminuir el tiempo para observar los resultados. Se puede aplicar hasta 3 o 4 veces al día.

20 comentarios :

  1. Parece que me adivinas el pensamiento... jeje estaba buscando algún producto para tonificar e hidratar el busto pq da miedo como se ha quedado con la lactancia, pero si encima me dices que es efectivo incluso para realzarlo, en serio que voy en busca de él pero ya...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, si lo quieres conseguir te lo podemos enviar con sorpresa incluida. Ya nos dirás algo. Nos mandas un mail si te parece para hablarlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. En breve me pongo en contacto.

      Eliminar
    3. Cuando nos necesites. Encantados de poder ayudarte.

      Eliminar
  2. Interesante... Se lo comentare a mi madre que ya ha probado varios productos de este tipo y no ha dado con el adecuado! Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días " A partir de los 30" !!

      Ya es miércoles y parece que con ganas de dar un oportunidad a que la primavera se vaya acercando....;)

      ¡¡Felicidades por tu blog!! Nos va a ayudar mucho a conocer otro mundo que a nosotros se nos escapa, eres una gran colaboradora.

      ¡¡Felicidades por tu boda y por vuestro recién aplazado viaje de novios !! Esperamos que lo hayáis pasado muy bien. Poco a poco os queremos ir conociendo a todos, así que ayer estuvimos sumergidos en tu blog.

      Los efectos documentados de resultados claramente visibles de Xpert 90-95 son a 2 meses. Lo lógico en un producto que tópicamente reivindica estas acciones tan específicas.

      Lo mismo que a Eva te decimos, si estás interesada en él te lo podemos enviar con sorpresas incluidas. Mándanos para ello o para cualquier consulta un mail:

      elatelierdelapiel@gmail.com / ecaelmi@gmail.com

      Un fuerte abrazo y ánimo con ese fantástico blog.

      Eliminar
  3. Que bien!!!me lo pido!!!que después de la lactancia es increíble como se queda el pecho.Una idea estupenda!!!ya te contaré que tal los resultados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Qué tal estás?

      Estaba equivocado el precio que habíamos indicado, está alrededor de 30 euros. ¿Quieres un 15 % de descuento por ser miembro L´AdP? ¿ Regalito adicional? Lo mismo te ofrecemos. Mándanos un mail si te interesa:

      elatelierdelapiel@gmail.com / ecaelmi@gmail.com

      Por cierto, aprovechamos para recordarte el super sorteo que tenemos hasta el 15 de MARZO del set de pinceles PACO PACO MADRID. Déjanos un comentario en este link sobre lo que esperas o echas de menos en brochas de maquillaje y...ya estarás dentro del sorteo.

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/02/ya-es-viernes-sorteo.html

      MUCHIIIIISIMA SUERTE

      Eliminar
  4. ¿¿Cómo puedo pediros este producto?? Me ha encantado, llevaba mucho tiempo buscando algo parecido pero efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, puedes escribirnos a: elatelierdelapiel@gmail.com
      Cualquier consejo que te podamos ofrecer al igual que ventajas y regalos por ser de L´AdP, estaremos encantados de dártelos.

      Eliminar
  5. Valentina!este producto lo puedes adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia que trabaje con Singuladerm...marca cada vez mas extendida gracias a la confianza depositada en los clientes en el consejo del farmacéutico y la buena relación calidad-precio de sus productos...yo como "yonqui" de los productos farmacéuticos me declaro fan de este producto y del serum xpert sublime de este laboratorio.que tengáis buen día!

    ResponderEliminar
  6. Despues de dos embarazados en dos años y sus lactancias de 8 meses cada una, es verdad que un buen producto y la genetica ayudan.... se puede volver a tener escote en condiciones, eso si.... paciencia y ayuda!
    gracias por todos los post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Felicidades por esos dos tesoros!! Los buenos cuidados tanto en nuestros hábitos, alimentos y productos se notan.

      Gracias a ti. Si necesitas algún producto de los nombrados y te podemos ayudar, mándanos un mail a elatelierdelapiel@gmail.com. Estaremos encantados de ofreceros regalos y precios especiales por ser de L´AdP.

      Eliminar
  7. Buenas tardes. Soy Sonia Community Manager de SingulaDerm. Sólo queríamos daros las gracias en nombre de todos por dedicarle a Xpert 90-95 este completísimo post. La próxima semana lo compartiremos en Facebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sonia!! Muchas gracias por esta gran noticia!! Gracias a todo vuestro equipo que sois fantásticos. ¡Estaremos pendiente de vuestra publicación!

      Seguiremos investigando poco a poco toda vuestra gama de productos!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Pues también habrá que probarlo, noooo????'. Se me acumulan los deberes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sea para que nos haga disfrutar, que se acumulen!!

      Eliminar
  9. Hola, el xpert90-95 se puede comprar en cualquier farmacia de barrio?,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Puedes comprarlo en cualquier farmacia que trabaje con la marca SINGULADERM. Puede que coincida que en la farmacia de tu zona lo tengan. Si estás interesada, puede escribirnos un mail a elatelierdelapiel@gmail.com.

      Estaremos encantados de proporcionarte ventajas interesantes.

      Muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...