martes, 16 de abril de 2013

¿¿¿Color??? ¡¡Todo el Arco Iris!!


Irving Penn para Vogue, 1995


Un día, hace varios años, mi peluquero me dijo... "¿por qué no ponemos unos mechones de oro? Te quedaría tan bien con tu bronceado"...¡Lucifer! Quedó precioso pero desde entonces mi cabello ha perdido el brillo natural, es más poroso y  más áspero. 

Las "mechas californianas" requieren una mezcla de peróxido de hidrógeno y un tiempo de exposición mayor que el de las mechas y muuuucho calor, lo que debilita la conciencia profunda y el tallo piloso.

Independiente de la técnica que te diga tu peluquero va a utilizar, invasiva o no, tu pelo va a cambiar en textura, calidad y se va a secar más de lo normal. Si sumas esto a que a diario no utilices un champú adecuado, las hebras perderán brillo y resplandor. Es fundamental que te informen de los cuidados "caseros" que debes realizar y que cojas una rutina de cuidado capilar que no se quede únicamente con lo que te hizo el peluquero.

Tres productos de  RENÉ FURTERER de"atención domiciliaria" a descubrir:


Afortunadamente, existen tratamientos exprés sublimadores de brillo y activadores de la luz para luchar contra el deslustre del "color" de manera inmediata. Con filtros UV para protegernos del sol, extracto de Hamamelis, vitamina E, B5... Se agita bien para mezclar las dos fases,se vaporiza sobre el cabello (húmedo o seco) y además desenredan con total ligereza.

Okara Cuidado Activador de Luz, para el cabello con mechas amarillas (naturales o teñidas) o cabello decolorado. Nos encanta el olor de extracto natural de Miel, que aporta flexibilidad, suavidad y luminosidad.

150ml para dos meses de uso,17 euros. 

El extracto de Okara se deriva de la soja. Es rico en grasas y proteínas muy similares a la estructura del cabello para regenerar completamente el eje del pelo, la fibra capilar.


150 ml para dos meses de uso 17 euros.


OKARA, cuidado sublimador de brillo, protege el color. No dejes de disfrutar de su olor afrutado y goloso, su textura ligera y efecto natural. En función de tu color de pelo los harás imprescindibles de tu neceser.


14 euros 125 ml. Dura muchísimo.

SPRAY Gloss , para que tu melena sea como un espejo. Spray que aporta un extra de brillo excepcional manteniendo el cabello protegido con efecto anti-deshidratante.

¿Qué podría ser mejor? Rápido y fácil de utilizar.

6 comentarios :

  1. Anoto las posibilidades. ¿Se pueden combinar ambos al tener mucha mezcla de colores en mi cabello?

    ResponderEliminar
  2. Hola Valentina!! Puede usar sin problemas si tienes tonalidades amarillentas y rojizas para sublimar ambas tonalidades. Si es porque tienes color anaranjado, me quedaría con el de color rojo. No hace falta que alternes ambos productos.

    Si tienes mechones rubios naturales por ejemplo, con una base oscura, sí que utilizaría en invierno el de envase color rojo y en verano el de envase color amarillo.

    Somos adictos a estos sprays, ¿ se nota verdad ?

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesantísimo este post ¿Dónde puedo comprar estos productos? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! De verdad que no si los pruebas te van a encantar!

      Anímate al sorteo que hay hasta el viernes que viene!!

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/04/ya-es-viernes-sorteo.html

      En farmacias que trabajen la línea o parafarmacia. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en: elatelierdelapiel@gmail.com. ¡Podemos conseguirte grandes ventajas!

      Eliminar
  4. Holaa!! acabo de descubrir tu blog a través de el de ana milan. Esta muy bien! si te apetece pasate por el mio, es muy sencillito.

    un beso

    http://dolcevitamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!! Muchas gracias por pasarte por aquí.
      Muchísimas felicidades por tu blog y por tu nueva andadura!! Te seguirmos muuy de cerca.
      Te animamos si te apetece a participar en el sorteo que termina el Viernes de la semana que viene. ¡¡Pásate por esta entrada que te indicamos si quieres estar entre los ganadores!!

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/04/ya-es-viernes-sorteo.html

      Un abrazo enorme

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...