miércoles, 17 de abril de 2013

La Farmacia de los Famosos

Megan Fox


¿ Qué usan los famosos para lucir siempre un cabello espectacular?¿Cómo pueden tener tanto volumen, color y brillo por defecto?......¡¡Triple arrgggggg!!

No tiene mucho secreto el tema. A parte de tener una rutina de cuidado diario como mascarillas hidratantes, buenos champús, sueros saneantes del cuero cabelludo...los productos "post champú" son claves para ondear al viento un cabello bonito y sano. Y por supuesto un profesional al que encomiendan su cabellera para que la trabaje a conciencia...

En este caso, para peinar a Megan Fox, los estilistas volvieron a recurrir a "botica" utilizando RENE FURTERER:

1. Okara, cuidado sublimador de brillo, (2 fases in aclarado de cabellos morenos) después de una espuma volumizadora sobre el cabello recién lavado.
2. Naturia spray champú seco, antes de peinar, retirando bien los restos, para dar aún más forma y volumen a la onda desde el cuero cabelludo.
3. Laca vegetal. Fija cualquier tipo de peinado sin apelmazar ni ensuciar el pelo. Es fantástica.

Como podéis ver, combinan muchos productos de acabado, tanto para conseguir un cabello con cuerpo como para un peinado y brillo perfecto. ¿Cuántos utilizas tú?

2 comentarios :

  1. Yo sólo he probado la mascaria de Karité de Rene Furterer y el resultado es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuestras favoritas con TONUCIA. Recuerda que la de KARITÉ nunca se ha de dejar secar sobre el cabello. Siempre hay que mantener humedad, vaya que no te puedes ir a dormir con ella.

      Hace poco leíamos una entrevista de "cotilleo" a Olivia Palermo, la chica de moda. En la entrevista, como en todas de este estilo, le preguntaban sobre sus trucos de belleza, y nos llamó a atención que comentó que su abuela le había dado un consejo desde muy joven, que siempre llevara el cabello perfecto.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...