viernes, 12 de abril de 2013

Ya es Viernes: Sorteo

Juego tartán azul marino de ABRACOLORS

A lo largo de esta semana, ya os hemos ido avanzando que comenzábamos con premios. ¡¡Dicho y hecho!!

Estos días que hemos estado cargando pilas, nos hemos acordado mucho de todos vosotros. Hablando una noche de sobremesa, pensamos, ¿cuál era la mejor forma de conoceros un poco mejor? Llegamos a una idea....¿Por qué no nos cuentan, en función de dónde han estado estas vacaciones de Semana Santa, qué producto de cosmética farmacéutica es el que más han usado?

¡¡Genial!! Era la fórmula perfecta para tener pequeñas dosis de vuestros secretos de neceser. En ésto se basa el sorteo de este fantástico conjunto tartán de Abracolorsque se realizará el VIERNES, 26 de Abril. Para que la candidatura sea válida tenéis que ser miembros del blog.

Por primera vez, antes de comenzar el sorteo, ya tenemos 4 PARTICIPANTES que han hecho los deberes esta semana:
  1. T ALBOLO: sérum DARPHIN + hidratante + protección solar AVÉNE
  2. MARÍA : ampollas tensoras ENDOCARE
  3. EN BUSCA DE LA FELICIDAD : nutritiva corporal reafirmante DARPHIN
  4. VALENTINA: bálsamo labial cold cream AVÉNE

¿Os acordáis de los Kikoys con los que nos preparamos para el verano pasado?


ABRACOLORS ha cambiado al armario de verano y ha vuelto a colaborar con L´AdP. La primavera no acaba de llegar así que el regalo es de "temporada entretiempo". Si os pasáis por su página web y os encapricháis de algo, no os olvidéis decirles que vais de parte de L ´AdP. Os sorprenderán con algo por ser seguidores del blog....¡¡Muchas gracias chicas, os deseamos mucha suerte con la nueva colección!!

¡¡¡ Esto va que vuela !!! ¿¿ Y tú, qué has utilizado esta Semana Santa ??

44 comentarios :

  1. El maquillaje Melaperfect de Darphin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!! Es genial verte por aquí!!

      No me extraña que te guste.....¡qué buen producto! ¿ Qué tono de los tres es el que más te gusta??

      Mil gracias por partipar

      Eliminar
  2. !Qué conjunto tan bonito de neceser bolso y funda¡´´Tenemos qué animarnos porque merece la pena.ANIMO A TODAS Y A POR ELLO.SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son fantásticos y además queremos saber cuál es el cosmético que más os gusta!! Beso enorme

      Eliminar
  3. Hola chicas! espero que hayais vuelto con las pilas recargadas eh? Jeje
    Mis productos más utilizados en semana santa son protector solar facial xf50 gel de Heliocare, protector solar corporal spf50 de Avéne y bálsamo labial de Neutrógena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!

      Hacía falta un pequeño STOP para pensar y dejar de pensar...ja ja

      ¡¡Muy buena elección y gran ejemplo para todos, protección solar y cuidados labiales, que sufren todos los días agresiones!! ¡¡BRAVO!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Mónica!¡¡Qué bueno verte por aquí!! Anotamos la candidatura y...¿de "cosmética farmacéutica", cual ha sido tu preferido?

      Eliminar
  5. Feliz con mi crema corporal de Darphin! deseando que llegue el momento despues de la ducha para aplicarmela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aran!! Qué tal estás? Nos encanta saber que acertamos con los pedidos que os mandamos después de nuestras recomendaciones.

      No tiene desperdicio ese producto!!

      Apuntada la candidatura!

      Eliminar
  6. ¿Por qué no? Nosotros también queremos participar que nos viene genial este premio para nuestros viajes busca ideas.

    Contorno de ojos STIMULSKIN de DARPHIN y Serum ILB de SINGULADERM.

    ResponderEliminar
  7. Pues aunque yo no me he ido de vacaciones mis básicos han sido:
    Cold cream lip balm y cold cream Hand cream ambas de avene. Imprescindibles para tener bien hidratados labios y manos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MA!!! grandes productos y a precios muy razonables. Nos gustan porque no dejan sensación de untuosidad y ambos llevan una molécula que regenera las grietas.

      La semana pasada nos mandó un mail un chico aficionado a montar en moto los fines de semana. Tiene las manos con grietas y heridas de montar. Le recomendamos la Crema de manos Cold Cream y nos ha escrito esta semana para darnos las gracias de lo bien que le va y que no le da pereza usarla al no ser sobregrasa.

      Eliminar
  8. El baume limpiador de palo de rosa de darphin:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!! ¿¿ Cómo estás?? ¿¿Qué tal las vacaciones boticarias??
      Estamos pendientes de probar este producto desde que te leímos en el último comentario. En cuanto lo hagamos te dedicamos unas palabras a tu recomendación.

      Es todo un lujo tenerte con nosotros.

      Besito enorme

      Eliminar
  9. Serum 10 de Skinceuticals por la mañana y Blemish por las noches. IMPRESCINDIBLES!!

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticos!! Serums milagrosos donde los haya...Tenemos pendiente usar a largo plazo el BLEMISH, hemos probado una muestra, que cunde muchísimo y nos ha maravillado.

      ¿¿Habéis probado la textura de las pantallas físicas fluidas con color que han sacado?? Tenemos muuucha curiosidad por ellas

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Coincido con Bea en que el limpiador de Palo de Rosa de Darphin es un básico de lujo. Otro imprescindible, el sérum Retexturing Activator de SkinCeuticals. Fantásticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Estibaliz!! Muchísimas gracias por unirte a nuestro equipo!! Arggg.... qué ganas de probar el limpiador dichoso...nos estáis poniendo los dientes largos...

      Y del Retexturing....sólo podemos hablar maravillas...Como de todos los serums de Skin Ceuticals. Son milagrosos. Le dedicamos la entrada cuando explicamos qué es un serum, de cualquier tipo...

      http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2012/11/belleza-de-rejuvenecimiento-el-serum.html

      ¡¡Esperamos que nos ayudes muchísimo, seguro que sí, sin duda alguna!! Muuucha suerte

      Eliminar
  11. ya que por circunstancias este año no me he podido ir de vacaciones en Semana Santa , he hecho que las vacaciones vengan a mi: por la mañana serum ideal resource de DARPHIN y crema Xpert Radiant de SINGUADERM y por la noche Retexturing activator de SKINCEUTICALS ( fundamental, para regalar acierto seguro) y crema revitalizante de BE+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es cuidarse y darle la vuelta a la tortilla!! Nos parece un ejemplo para todos a seguir.

      ¿¿¿Ideal Resource?????? qué tal????????Estamos locos por probarlo. Ha llegado a nuestras manos la semana pasada y lo estamos mirando con ojos de deseo...

      Muy completa tu aportación!!

      Eliminar
  12. Por cierto, estoy enganchada a los polvos POUDRE SOLEIL de POLYSiANES, tienen el tono perfecto de bronceado , los demás que he probado tiran a naranja.Problema: los han dejado de comercializar, por lo menos aquí, no sé en Francia.
    ¿Me puedes recomendar alguna otra marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en las mismas que nosotros... Es más hace poco hablábamos por mail con una prestigiosa marca de cosmética farmacéutica de este tema. Estamos por probar alguno que tenga ese efecto y que no deje, efectivamente,naranja.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Tuve ese mismo problema con los Polvos de Polysianes, llevaba años enganchada y me costó hacerme a la idea de cambiar, finalmente he encontrado unos similares, los Polvos Poudre Éclat Prodigieux de NUXE, en absoluto naranja, estos polvos bronceadores son una delicia (iluminan la piel gracias a sus pigmentos correctores) y dejan, al igual que los de Polysianes un efecto ligeramente nacarado,además en vez de 9gr tienen 30gr con lo que duran muchiisimo. Si os gustaban los de Polysianes, con estos acierto seguro!!

      Eliminar
    4. Jennifer!! Qué gran noticia nos has dado y seguro que a muchas seguidoras también! Los probaremos seguro, nos fiamos totalmente de tu consejo! Mil gracias. La verdad es que no hemos probado mucho de NUXE, simplemente sus estrellas, el bálsamo labial de Miel y el aceite seco corporal.

      MIL GRACIAS!!

      Eliminar
  13. Os esperamos con muuuuuchas más aportaciones!!! No nos podéis fallar!!!

    ResponderEliminar
  14. Sin duda la "premier Cru" de CAUDALIE, tanto la facial como el contorno de ojos, las han reformulado y, aunque era dificil, se han superado!! El contorno tiene mayor efecto iluminador que el anterior y la facial es una delicia, todos los efectos en una sola crema, ideal para mis "prisas"; ademas, debajo de la crema, por las mañanas, me aplico Nuxellence Jeunesse para recargar mi piel "desde dentro" y noto la piel mejor que nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿ Han reformulado " Premier Cru?? Tenemos que hacernos con un ejemplar. Nos quedamos con la antigua textura y nos hemos dedicado más a los últimos lanzamientos.... Es fantástica esta linea, como todo en Caudalie.

      Muchíiiisima suerte y un beso enorme!!

      Eliminar
  15. Hola a todas!! pues yo lo que más utilizo es el fluido para despues del afeitado de Avene (aunque no muy habitualmente..jeje,soy un señor barbudo) y la Hidratante de cara Hydrance Optimale con protección 20 también de Avene, que uso por la mañana y por la noche,...lo cual para mi es un logro, ya que no soy muy constante, pero me estoy poniendo las pilas.
    Alvaro Salazar, Txubaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE ALVARO!!!!!!!!!!!!! te mereces el premio por ser nuestro único chico al descubierto,que sepas que hay unos cuantos más!!! MIL GRACIAS por participar!!

      La linea de afeitado de AVÉNE está muy bien como hablamos en la entrada de hombres en su día. Es super efectiva frente a la folucilitis, tiene un precio estupendo y cunde muchiiiiiiisimo. Bien por usar una hidratante con filtro solar a diario, un ejemplo para todo el blog a seguir.

      MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE

      Eliminar
  16. Jennifer , eternamente agradecida... Lo voy a probar sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos saberlo todo!!! ¡¡Comentarios compartidos equipo!! no vale secretos.........arggggg qué nervios!! Este fin de semana nos lanzamos a la búsqueda de dichos toques de sol mágicos de NUXE....

      Eliminar
  17. Qué pedazo de sorteo!!!!. Mis imprescindibles esta Semana Santa en Lanzarote....protector solar de Avene, el facial de filtro físico(también quiero probar el de Skin C). Y después de tomar el solete...¡¡¡¡ No sin mi crema corporal reafirmante de Darphin y la mascarilla de Kiwi de la misma marca. Un lujazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!! Qué buen destino para disfrutar de esos días!! ¡¡Muy bien por la protección solar, otro ejemplo a seguir!! Otra adicta a la corporal reafirmante de DARPHIN....vamos a terminar existencias sólo con L´AdP! A jugar........... ja ja ja

      Eliminar
    2. Por cierto!! Estamos locos por la nueva textura de pantallas físicas del protector solar de SKIN CEUTICALS.

      Eliminar
  18. !Voy a comentar los productos qué usa "MI CHICO." Para. ducha gel emoliente TRIXÉRA,para después del baño TRIXÉRA crema emoliente.Después del afeitado,AFTER-SHAVE FLUIDO.Todos los productos de AVÉNE.Para el sol protector solar también de AVÉNE.Cómo podeis ver completito, para conservarse Y mejorar su piel seca."HASTA LA PRÓXIMA, ATELIER DE LA PIEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto nos ha encantado!! Es genial conoceros mejor para saber qué posibles entradas os pudieran gustar.

      Repetimos en chicos, el gusto por la linea de afeitar de AVÉNE, es que es muy buena. Es genial saber que os protegéis bien del sol.

      En cuanto a Trixera, veo que podéis tener algún tipo de dermatitis. El Bálsamo Trixera que ha salido hace poco es mucho más agradable que la crema.

      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  19. Aquí va el producto que más he utilizado esta Semana Santa: "Antirougeurs jour hidratante SPF 20 de Avène"

    Saludos para todos/as y que sigan las entradas con recomendaciones para el verano, que ya está a la vuelta de le esquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Qué bueno verte por aquí!! Nos quedamos con la aportación, además en primicia porque nadie nos había hablado de rojeces y con el frío que ha hecho esta Semana Santa nos extrañaba......MUY BIEN!!

      Eso, eso........queremos veranito!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hola a todas , mis imprescindibles en semana santa fueron. Eau micelaire de Darphin, C.ojos correctice Darphin, ahora estoy con serum y crema Resource de Darphin y Heliocare SPF 50.Pero mis S.O.S son Masque kiwi y camelia Darphin me encantan xke duermo con ellas jeje no las retiro capita fina y antes 5 gotitas de aceite esencial camomila y al dia siguiente piel nueva!! bueno dermabrasion ideal!! me encanta Darphin , soy una fan aunque tengo cositas de otras marcas también.ah! por la noche baume nettoyant de palo de rosa es increible poca cantidad queda la piel limpisimaaaaaaaa...y dura el envase...mascarilla de ojos también me chifla...y de productos corporales otro dia os cuento .un saludo a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yolanda!!

      Otra amantísima de Darphin!!! Es de comprender, máximo lujo en casa!! Te esperamos con los productos corporales!!

      Date de alta en el blog por favor en un par de minutos para que podamos incluir tu super propuesta en el sorteo!! Es muy sencillo:

      1. PARTICIPAR EN ESTE SITIO, en debajo de "SOMOS" en la columna derecha
      2. Introducir la cuenta de mail que tengas.
      3. Regístrate con este mismo nombre para que te podamos encontrar.
      4. LISTO!! Estás entre nosotros!!

      Muchas gracias

      Eliminar
  21. Proteccion solar Isdin SPF50 junto con Letibalm (Labios) en la nieve de Peyragudes (France) y Aftershave de Adolfo Dominguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por la buena protección solar y de los labios que son tan sensibles!!!

      Para darse de alta en el sorteo hay que estar registrado en el blog chicos. No se tarda ni 2 minutos.

      Ánimo y muuuucha suerte

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...