Secciones de botica

jueves, 23 de mayo de 2013

Antimanchas 2 en 1: maquíllate y trata

Irving Penn Vogue 1956



A finales del 2012, salía la Base de Maquillaje Correctora Antimanchas SPF 15 MELAPERFECT de DARPHIN, y fue una de nuestras gran perseguidas. Hicimos labor de campo y no paramos hasta encontrar las farmacias que tuvieran la novedad, el primer y único maquillaje tratamiento antimanchas.

MELAPERFECT base de maquillaje, se adapta perfectamente a todo tipo de piel sin dejar sensación grasa y aporta un acabado aterciopelado. No contiene parabenos, es no comedogénico y está testado dermatológicamente.

Su fórmula antimanchas científicamente probada, contiene:
  • extracto de HONGO TRAMETES, que ayuda a minimizar la apariencia de las manchas oscuras con su uso habitual, ya que microniza (divide en partículas diminutas e invisibles) los pigmentos (melanina) acumulados en la piel.
  • DIOXIDO DE TITANIO, filtro físico de alta tolerancia, factor de protección solar SPF 15 para proteger y prevenir las manchas.

Agradecemos a todas las farmacias que han colaborado con esta entrada y nos han obsequiado con unas muestras para que pudiéramos probarlo. Decir que nos gusta aplicárnoslo directamente con los dedos, insistiendo el masaje en las zonas de la mancha. Para las pieles mixtas-grasas, lo matificamos después con otra de nuestras joyas, los polvos translúcidos (de Sensilis o de Avène).



El número 2 (beige), es el que más vende y se adapta perfectamente al color de piel  en general de invierno. Una vez aplicado Melaperfect fond de teint, podéis jugar con los polvos compactos coloreados, para subir o bajar un poco el tono según vuestro color de piel en cada época del año y así no tener que comprar dos tonalidades diferentes.

Su remanencia en piel es espectacular, permanece inalterable unas 4-5 horas sin necesidad de retoques.

Ahora que se acerca el verano, el factor de protección SPF 15 que incorpora, es bajo para proteger las hiperpigmentaciones. Podéis aplicaros antes un fotoprotector que aporte una textura extremadamente ligera  y que contenga un índice de protección SPF 50+.


30 mL/ 34 euros aprox.

  1. Cara bien limpia.
  2. Me aplico MI serum DESPIGMENTANTE, para tratar MI problema específico. Nunca olvides que el serum es el que penetra mas adentro en la piel y es con el producto que hemos de tratar el problema que tengamos o cubrir nuestra máxima necesidad.
  3. Me aplico mi crema diaria, la que nos va a aportar la hidratación, nutrición...
  4. Protector solar a diario SPF 50+. Lo mas importante de todo tu ritual si lo que quieres es prevenir en vez de curar.
  5. Y si me quiero maquillar y reforzar el tratamiento, aplico Melaperfect Base de Maquillaje.
Si las manchas son muy oscuras o no responden a estos tratamientos superficiales, poneros en manos de vuestro dermatólogo o médico estético para que establezca un protocolo específico de actuación con principios activos más potentes (como ácido retinoico, hidroquinona,…) o incluso combinarlos con técnicas dermoestéticas (peelings, láser…) que el médico valorará en cada caso. 

¿Qué más podemos pedir? ¡¡ Pues..........probarlo, nos hemos quedado con ganas de más!!! Muchas usuarias no tienen manchas pero buscan un extra de luminosidad en su piel. ¡¡TODO UN FENÓMENO ROMPIENDO MANCHAS!!

13 comentarios :

  1. Sí, este producto lo conozco y el serum tb, lo gané en un concurso y la verdad es que es fenomenal,dicho por mi mami que es la que lo está usando, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! Cuánto nos alegra saber que lo conocéis y que lo habéis probado para corroborar su efectividad. De verdad que si nos hemos lanzado a escribir sobre él habiendo probado únicamente muestras, es porque la galénica y formulación de la gama MELAPERFECT nos cautivó y hemos visto efectividad en las personas que se lo hemos recomendado.

      Os contaremos aún mejor la experiencia cuando la probemos a largo plazo(2 meses)nosotros mismos.

      ¿¿Qué tal con tus nuevas elecciones??

      Eliminar
  2. Me encanta este maquillaje. Yo no tengo manchas pero me deja la piel super luminosa. Además lleva únicamente filtros físicos que son los únicos que tolero para que no me den alergia las protecciones solares. Tengo mucho problema al ir a comprar productos de color con protección solar porque la mayoría llevan para ello filtro químicos y yo no los puedo usar porque me dan alergia.

    He encontrado mi producto. Gracias por la entrada, una vez más, sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina, tu criterio de selección ha sido adecuado porque los filtros físicos, como bien te han recomendado son los más inocuos porque son como quien dice unos pequeños espejos que quedan sobre la piel y rebotan la radiación solar,sin interactuar con la piel.

      Incluso son el grupo de filtros solares que más amplio espectro de radiación solar cubren, UVA-UVB e incluso IR.

      Muchas gracias

      Eliminar
  3. Me ha encantado este artículo, no puedo estar más de acuerdo con Valentina, porque a mí me pasa igual. Me dieron una muestra en la farmacia porque saben los grandes problemas que tengo de alergia con algunas cremas con protección solar, cuando me lo apliqué y estuve con él todo el día sin un picor fue para mí una revolución. El resultado no puede ser mejor. Os recomiendo el 02 que queda mucho más bonito... y eso que yo soy muy blanca de piel. He probado el 01 que está muy bien, pero con el 02 me veo mucho más favorecida. Os lo recomiendo a todas, es un maquillaje de alta calidad y resultados y dura todo el día. Muchas gracias otra vez al Atelier de la Piel por este artículo y por poder saber de tantas personas con sus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glamourosa!! Qué subidón nos dan estas notificiaciones que aportáis!

      Es para nosotros una información muy valiosa saber que vamos por buen camino y que cuando optamos por una entrada temática frente algún producto, nuestro criterio de selección es acertado.

      Millones de gracias y no dejéis de hacernos consultas para inspirar nuestros futuros artículos.

      Eliminar
  4. Cualquier producto que necesitéis de DARPHIN, no dudéis en escribirnos a : elatelierdelapiel@gmail.com.

    Acabamos de acceder a unos super regalos que acompañan a las compras que hagáis en el próximo mes.

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuu!!!!!. Me ha encantado la entrada. He ido a mi farmacia y acabo de probar la muestrita que me handado. Es el 02 y yo que soy blanquita creo que me voy a coger el 01. La textura es increíble!!!. Encima, me he aplicado unos polvitos, tal y como dices y el acabado es perfecto. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos que te haya gustado! Si necesitas algo con super regalo incluido,ya sabes donde encontrarnos: elatelierdelapiel@gmail.com

      Eliminar
  6. Muy buenos consejos...Habrá que probar este super producto, noooo????. Siempre he querido algo similar, pero en la farmacia no encontraba un buen maquillaje y que además trate mis manchitas. Voy a por él!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el gran problema,que en general el mundo el maquillaje en la farmacia es un gran desconocido y hay productos de color muy buenos ya precios super interesantes.

      Melaperfect base de maquillaje, tiene la completa exclusividad de ser el único maquillaje tratamiento antimanchas con un acabado digno de Estee Lauder,la casa a la que pertenece Darphin

      Eliminar
  7. Me lo apunto para cuando termine el verano.¡ Preparaos manchas!¡ Esto es la GUERRA!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...