Secciones de botica

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡ Rompiendo manchas !!

¡¡ Tengo manchas !! ¿ Qué me recomendáis?

¿Estuviste presente en el "curso de manchas"... ¿Tú de qué estás asustado?

Después de un año entero haciendo pruebas, experimentando en el propio equipo, en nuestros seguidores....no podíamos dejar de dedicarle una entrada a una combinación perfecta de productos de SINGULADERM. Nos ha resultado "letal" para las manchas:

Xpert I.L.B Intensive Lightening Booster sérum + Xpert Radiant 


SINGULADERM es la embajadora en el mundo de la farmacia de Prima-Derm, laboratorio español que, hasta hace unos años, se dedicaba únicamente a la investigación y producción de péptidos y principios activos que vendían a grandes firmas como Natura Bissé, Shiseido, La Mer, Kanebo, o La Prairie.

Como véis, otro claro ejemplo de que en la farmacia encontráis cosmética puntera a precios super asequibles y con el mayor lujo, que es la recomendación de los profesionales expertos en formular, los farmacéuticos.

Evelyn M


El color de nuestra piel está determinado principalmente por la cantidad, distribución y tipo de melanina. La acumulación anormal de la melanina es causa de la híperpigmentación cutánea causando problemas estéticos como: melasmas, pecas, manchas y léntigos seniles.


Aplicar 1 vial por semana, mañana y noche, en el área a tratar, insistiendo en las zonas pigmentadas


Xpert I.L.B. reduce, aclara y previene hiperpigmentaciones. Renueva la textura cutánea. Es coadyuvante de técnicas despigmentantes: láser, peelings u otros tratamientos tópicos. Adecuado para el tratamiento de marcas del acné. Es un sérum intensivo con un concentrado de activos que actúan tridimensionalmente en la hiperpigmentación:

EFECTO DESPIGMENTANTE, con liposomas de Chromabright®, molécula inhibidora de la tirosinasa, que al entrar en contacto con las manchas, las desdibuja visiblemente, unificando paulatinamente el tono de la piel restaurando su luminosidad.

EFECTO EXFOLIANTE, el Ácido Salicílico, ofrece una exfoliación constante y no agresiva de las capas más superficiales. Eliminan las células muertas de la mancha para asegurar una más rápida, y mejor absorción/actividad de los agentes despigmentantes. 

EFECTO ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR, el Ácido L-ascórbico previene la generación de radicales libres que dan lugar a hiperpigmentaciones además de proteger contra el fotoenvejecimiento.


Foto de ECAEL


¿Sumatorio perfecto? Xpert Radiant. Una emulsión hidratante que ilumina, blanquea y unifica el tono de la piel, gracias al Chromabright®. Protege de las radiaciones solares gracias a su factor de fotoprotección SPF20. Está especialmente indicada para TODO TIPO de pieles que sufran estrés, manchas o falta de luminosidad. Usando el Sérum ILB previamente, el efecto se incrementa notoriamente.

Dos puntos clave dignos de reseña. El potente activo despigmentante que comparten ambos productos, es no fotosensible con lo cual permite su uso durante todo el verano, sin riesgo a la aparición de pigmentación y otras alteraciones cutáneas. Así mismo lo pueden usar mujeres embarazadas.

Definitivamente espectacular el resultado despigmentante de "este maridaje".

2 comentarios :

  1. Importante a la hora de usar el I.L.B mezclar el contenido en polvo que viene en al tapón blando con la emulsión que está en el interior de el envase rosa.

    Se presiona con fuerza el tapón blando, se agita la mezcla y ya está listo.

    ResponderEliminar
  2. De verdad que este punto es muy importante: Retirar el plástico protector del vial, presionar el "pistón" del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente retire el tapón de plástico y coloque el aplicador. Una vez hecha la mezcla utilícela diariamente, mañana y noche insistiendo en las zonas a tratar. Utilizar dentro de los 7-9 días posteriores a la mezcla.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...