miércoles, 19 de junio de 2013

Para L´AdP



Esto ya está en marcha....nos volvemos a ir de viaje. Y cómo no...las sorpresas tenían que estar presentes. ¿¿ Os podéis creer que todo lo que véis fuera de la bolsa son regalos??¿¿Que dentro de la bolsa aún hay más pero no queremos desvelar a su dueña toda la sorpresa??

Neceseres valorados en 18 euros que por agradeceros todo lo que hacéis por nosotros apretaremos al botón "sorpresil" y podrán llegar a vuestras casas.


¿¿Cuál te apetece probar?? ¿¿ Con cuál quieres viajar?? ¿¿Cuál quieres regalar??



Para pieles reactivas INTRAL

De los 30-40 añitos IDEAL RESOURCE


Para llenar tus reservas de agua HYDRASKIN

8 comentarios :

  1. Sí me lo creo, jeje sois geniales y estos productos una maravilla. Se notan resultados al poco tiempo. La dueña de estos regalitos va a estar encantada, os vais superando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! Qué tal todo?? Nos alegra saber que te han gustado los productos y el neceser... Son espectaculares. Muchas gracias por lo que nos toca, lo intentamos al menos. Fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Pues yo estaría encantada de probar el ideal Resource, sobre todo porque pone de 30 a 40 "añitos" y eso es lo que tengo yo, 38 "añitos" de nada, ja,ja. El Hidraskin no, porque yo ya más agua no aguanto (dicen que la Virgen de la cueva ha dimitido porque se le ha ido de las manos, je,je). Oye, el Intral también lo probaba yo eh!!!! Bueno..., ya los pruebo todos. Un besazo y muchas gracias por vuestros consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo mejor María!! estupenda! Lo del agua externa este año mejor ni nombrarlo....pobrecitos de todos nosotros sin apenas luz y todo el día a cubierto por cualquier parte por donde vayas...

      Ya sabes , nos tienes aquí para lo que necesites, que ahora son de regalo...

      Gracias a ti y a seguir así de bien

      Eliminar
  3. Darphin es una gran marca, la seguridad de la farmacia y el lujo de Estee Lauder, todo a un precio super competitivo... Me gusta la mezcla

    ResponderEliminar
  4. Cada día el Atelier nos sorprende con regalos y productos diferentes.!Esto es una gozada ¡ Nos poneis al día en todo y cómo solucionar muchos problemas.Seguiremos vuestros consejos.GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Nuestra primera ganadora del sorteo y gran apoyo!!¡¡Nos hace mucha ilusión saber que os gustan las sorpresas !!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...