martes, 23 de julio de 2013

¿¿Cuál es nuestro anticelulítico favorito??



¿¿Nuestro favorito?


Sin duda alguna y convirtiéndonos de "incrédulos" a recomendarlo con los ojos cerrados.......... Xpert Slimpeptide de SINGULADERM.  ¡¡Además con fórmula mejorada este año!!.


Xpert Slimpeptide es un gel anticelulítico que incorpora un péptido de los más eficaces contra la celulitis y la piel de naranja: Silusyne™.  En la nueva fórmula han triplicado su concentración y se ha encapsulado en Coreshells™, un novedoso sistema de liberación que garantiza su actividad.




Este péptido actúa evitando el proceso de adipogénesis (proceso en que un preadipocito pasa a adipocito), disminuyendo en consecuencia la formación de celulitis.




Además incorpora:
  • 2% cafeína activa dosificada: es un activo frecuente en este tipo de preparados porque favorece la degradación de la grasa y que evita la adipogénesis. También favorece el drenaje de líquidos, toxinas y grasas, además de tener efecto hidratante. La cafeína puede pasar al torrente sanguíneo, por lo que no se recomienda utilizarla durante el embarazo o la lactancia.
  • Activos hidratantes y reafirmantes: ácido hialurónico, proteína hidrolizada de soja, glicolípidos, ácidos grasos...

El microsistema de liberación Coreshells™, penetra en las capas más internas de la piel para erradicar la celulitis. Son nanocápsulas flexibles que intentan llegar a la raíz del problema.




Aplícalo por la mañana y por la noche realizando un masaje circular en la zona a tratar, se constante y verás rápidamente los resultados. Su textura gel-crema es muy fresca y de absorción muy rápida. No deja residuo graso, por lo que permite vestirse al momento.

Este anticelulítico se presenta en pack individual de 200ml o bien en un pack ahorro de dos geles anticelulíticos por 37,55 euros.

¿¿Quieres mejorar sustancialmente este precio?? Seguro que L´AdP puede sorprenderte para que no nos olvidéis este verano. No dudes en escribirnos a elatelierdelapiel@gmail.com 

5 comentarios :

  1. ¡Buenos días equipo del Atelier de la Piel!

    Gracias por este excelente post. Lo compartiremos en Facebook el próximo miércoles para que nuestros seguidores conozcan vuestro trabajo.

    Un saludo y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos mucho de que os haya gustado!! Estaremos pendientes para compartirlo con todos nuestros seguidores!!

    Hasta pronto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir que funciona!!!. Y el precio...excepcional!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta crema. La relación calidad precio es excelente. Además con un precio así se puede ser constante. Simplemente la mejor.

    ResponderEliminar
  5. Estamos totalmente sorprendidos de los resultados de este producto. Hemos recibido incluso muchos mails de chicas jóvenes que ante la duda de sus efectos, por haber usado previamente otros productos destinados a este objetivo, comenzaron para probarlo comprándose entre dos amigas el pack de dos envases. Por los efectos vistos con un solo envase, cada una de ellas ha repetido la compra pero sin repartir el pack entre dos. ¡¡FELICIDADES SINGULADERM!Promesas cumplidas

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...