jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Limpieza en profundidad...? ¡¡SCRUB!!

Vía AnOther


¿¿SCRUB?? ¡¡Quitar frotando!!


¿¿SOL, CLORO, SALITRE, han hecho que se acumulen células blanquecinas sobre tu piel?? Al menos una vez a la semana es el momento (si no lo has haces ya) de comenzar a...¡quitar frotando! Cosméticamente "peeling","exfoliación", es eliminar las capas más superficiales del estrato córneo. El procedimiento puede realizarse por:

-agente químico: ácido salicílico, ácido glicólico, urea...
-agente físico: micropartículas abrasivas. Realizas un masaje circular con el cosmético, desprendes las capas superficiales y enjuagas.

N no recomendado: acné en brote (extiendes la infección), piel con cuperosis/rosácea (alteración en los capilares cutáneos).
¿Abandonas tu exfoliante a medida que tu piel madura?
Lo necesitas aún más porque la renovación celular se ralentiza, las células muertas se quedan sobre la superficie de la epidermis durante más tiempo y necesitan un empujón extra para abrir camino a las nuevas células de las capas más bajas. Así podrás disfrutar de una piel limpia y equilibrada para recibir más cuidados como pueden ser la hidratación, antienvejecimiento...
Los nuevos exfoliantes además ya no son sólo formulaciones granuladas para que arrastren en profundidad todo lo que encuentran sino que aportan vitaminas antioxidantes, hidratantes y embriagadoras fragancias.
Nuestros descubrimientos más espectaculares:

La Microdermoabrasión es un procedimiento médico de renovación y exfoliación superficial de la piel, en la que el estrato córneo se elimina parcial o completamente mediante una ligera abrasión, reduce las líneas alrededor de los ojos y boca, desaparecen cicatrices de acné, disimula las estrías y ayuda a eliminar puntos negros progresivamente. Los médicos utilizan un aparato que aspira con pequeñas partículas orgánicas, que suelen ser cristales, con una superficie rugosa para eliminar el estrato córneo. También se puede emplear punta de diamante que erosiona la piel. La profundidad del tratamiento depende de la fuerza del flujo de los cristales, la velocidad y nº veces que pasamos el aparato. No provoca dolores y además los resultados son inmediatos.

50 ml 59 euros aproximadamente

Dermabrasion anti-âge de Darphin se inspira en este tratamiento para rejuvenecer la piel. Es sublime la sensación y efecto inmediato en la piel utilizándola una vez por semana. Es un tratamiento con Jojoba y Sílice que elimina las células muertas de la superficie y las impurezas. Además, hace una exfoliación concentrada con partículas de Polvo de Perla y Polvo de Lava para eliminar más eficazmente las impurezas. Estimula la renovación de las células con Fosfato de manosa de sodio, un ingrediente de origen natural que proviene del azúcar de maíz, lo que favorece la reducción de manchas oscuras y la oxigenación celular. Lo puedes aplicar sobre la piel seca o humedecida y aclaras con agua tibia.

 EXFOLIANTE para pieles sensibles de AVÉNE.



Este cuidado exfoliante no es una mascarilla sino un gel-crema para quienes les irriten las exfoliaciones convencionales. Doble acción para minimizar las reacciones en la piel: acción física gracias a microbolas de jojoba y acción química gracias al ácido salicílico.

J Para aumentar su efectividad, aplicar sobre la cara no humedecida. Masajear suavemente con movimientos circulares. Retirar con agua tibia.

EXFOLIANTE CORPORAL de CAUDALIE


Exfoliarse el cuerpo evita la aparición del acné corporal por obstrucción de los poros (que con el sudor es tan frecuente), facilita la renovación de la piel, hace que el bronceado sea más uniforme y potencia la acción de las cremas que utilicemos después (hidratantes, anticelulíticas, reductoras…), ya que al reducir el grosor de la capa cornea (de células muertas), facilita su penetración.

150 gr / 30 euros aproximadamente

El Exfoliante Divino, tiene una acción suave gracias al azúcar moreno incluso en pieles sensibles. Contiene una combinación de aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) que suavizan e hidratan la piel, a la vez que le aportan propiedades antioxidantes. Lo ideal es aplicarlo sobre la piel húmeda del cuerpo y masajear hasta deshacer el gránulo con movimientos ascendentes circulares.

¿¿Cual es tu favorita??

4 comentarios :

  1. La dermoabrasion, rociar un poco de agua termal en la piel y te queda increíble!!!!. Lo hago cada fin de semana. Un vicio...

    ResponderEliminar
  2. Me han regalado una talla de viaje de Dermoabrasion en mi farmacia. En cuanto la termine, mela pido!!!!. Deja la piel genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto realmente de lujo, la efectividad con una sóla sesión es realmente buena. La duración del producto es a su vez muy alta. Podrás comprobar lo que te va a durar una muestra porque con 1 vez por semana es más que suficiente.

      El consejo que dejaba nuestro anónimo previamente, es muy bueno. Rociar la piel con agua termal es un acabado excepcional.

      Un fuerte abrazo Mary

      Eliminar
  3. Yo usaba la de Avene, me encanta, muy suave. Ahora estoy usando una de La Chinata, también muy muy suave (una, que es sensiblona! jijiji)

    Bss!

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...