lunes, 28 de octubre de 2013

Para el L´AdP


No queremos que las palabras se las lleve el viento, ni que quede duda entre ninguno de vosotros de lo que estáis viendo, así que no hemos podido encontrar mejor manera de empezar esta semana : Sección "Para el L´AdP". Hacía tiempo que no nos traía buenas nuevas.

En nuestra función de"cosmetorastreator", nos ha enloquecido esta promoción, de la que podéis beneficiaros hasta el Lunes de la semana que viene...

No estás leyendo mal, sólo pagas 1 producto y te llevas dos.


1. gran oportunidad

Precio 42,5 euros serum + antiarrugas gratis

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, luminosidad y luce cansada. La exposición medioambiental acelera la aparición de estos signos del envejecimiento, al promover la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de nuestras células.

El Serum Xpert Sublime, ofrece un tratamiento de choque antiedad:

Xpert Sublime. Sérum juventud concentrado. Innovación

¿Qué es Xpert Expression? contiene en su formulación Argireline® y Leuphasyl®, un complejo peptídico que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de las arrugas que las inyecciones de toxina botulínica, pero de una forma mucho menos invasiva. La gran diferencia radica en que mientras Xpert Expression fomenta la relajación muscular, induciendo a una disminución de la profundidad de las arrugas, la toxina botulínica provoca una parálisis completa del músculo.

2. gran oportunidad

Precio 38,5 euros redensificante + reafirmante gratis

El colágeno es la proteína más abundante de la piel y la encargada de darle firmeza y tersura. Durante el envejecimiento su cantidad y calidad disminuye considerablemente (arrugas, pérdida de densidad de la piel) . Este proceso puede verse acelerado por las radiaciones solares, la contaminación o malos hábitos de vida. Por este motivo, es muy importante utilizar fórmulas cosméticas que incluyan activos antiradicales que protejan la piel y ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro.

Xpert Collageneur, recobra la tersura y firmeza:

Xpert Collageneur. Crema antiedad reafirmante. La solución Xpert

¿Qué es Xpert Reffermissant? Retensa la piel del cuello y escote que es más frágil y vulnerable que la del rostro. No posee un buen sostén muscular y es pobre en glándulas sebáceas y melanocitos, sufriendo de forma más acusada aún esta pérdida de adherencia.  ¿Truco? las pieles muy secas la pueden usar en la cara también, como cuidado tensor.

3. gran oportunidad

Precio 43,5 euros: crema + contorno ojos gratis

Con el paso de los años la piel pierde volumen, se deshidrata y disminuyen sus nutrientes dando origen a arrugas y flacidez.

Fusionist Age y Eyes, reactiva la producción natural de ácido hialurónico, molécula presente en la piel, que rellena las arrugas desde el interior y aporta una nutrición intensa en tan sólo 14 días. Además, ofrece una protección diaria frente a los radicales libres y la radiación solar previniendo el envejecimiento prematuro.

4. gran oportunidad

Precio pack completo 37,55 euros

Xpert Slimpeptide incorpora un hexapéptido elegido entre más de 50 millones de péptidos, como el más potente anticelulítico, que actúa evitando el proceso de formación de células grasas, disminuyendo en consecuencia la formación de celulitis.

5. gran oportunidad

Precio pack completo, 77,2 euros

La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos

Xpert Entraîneur incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de colágeno y elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporal. Y, por último, la Antarcticine®, hidrata y nutre intensamente la piel.

¿ Te vas a perder estaS oportunidadES?
No dudes en escribirnos a : elatelierdelapiel@gmail.com para hacer tu reserva.
En farmacias especializadas y hasta fin de existencias

1 comentario :

Sin ti no hay ideas...