viernes, 4 de octubre de 2013

Ya es Viernes


¡¡¡NUEVO SORTEO A LA VISTA!!!
¿¿Te apetece ganar un revolucionario tratamiento para las manchas??

Una consulta generalizada a la vuelta de vacaciones son las manchas de la cara que han aparecido o se han acentuado en verano.

Es Viernes, estamos cansados y ....preferimos dejar la teoría para la semana que viene y empezar la casa por.... ¡¡el PREMIO SEGURO!!. Así que sin dar más rodeos, vamos a sortear un tratamiento "letal" para las manchas faciales de SINGULADERM.


Es un sérum intensivo con un concentrado de activos que actúan tridimensionalmente en la hiperpigmentación:
  1. EFECTO DESPIGMENTANTE, con liposomas de Chromabright®, molécula que al entrar en contacto con las manchas, las desdibuja visiblemente aportando luminosidad.
  2. EFECTO EXFOLIANTE, el Ácido Salicílico, elimina las células muertas para asegurar una mejor absorción/actividad de los agentes despigmentantes. 
  3. EFECTO ANTIOXIDANTE E ILUMINADOR, el Ácido L-ascórbico previene la generación de radicales libres que dan lugar a hiperpigmentaciones además de proteger contra el fotoenvejecimiento.
El potente activo despigmentante, es no fotosensible, con lo cual permite su uso durante todo el año. Así mismo lo pueden usar mujeres embarazadas. Renueva la textura cutánea. Es coadyuvante de técnicas despigmentantes: láser, peelings u otros tratamientos tópicos. Adecuado para el tratamiento de marcas del acné.



Aplicar un vial por semana, mañana y noche, en la zona a tratar, insistiendo en las zonas pigmentadas

¿¿Cómo puede ser tuyo??

Cuéntanos cómo aparecieron tus primeras manchas, marcas en la piel, dejando un comentario en cualquiera de estos dos sitios, lo que más cómodo te parezca:
  1. A pie de esta entrada del BLOG
  2. En FACEBOOK, dando a "Me gusta" a el Atelier de la Piel y a la entrada (https://www.facebook.com/photo.phpfbid=124558661047852&set=a.106543252849393.287.105876089582776&type=1)
El SORTEO se realizará el día 18 de Octubre, Viernes. ¡¡Os deseamos muchíiiiiiiiiiiisima suerte!! Animaros a contarnos vuestras experiencias con las manchas faciales. Seguro que aprendemos más que nunca, gracias a tod@s vosotros.

88 comentarios :

  1. Pues mis primeras manchas faciales aparecieron hace seis o siete años... la combinación sol+anticonceptivos fue tremenda. Desde entonces he probado casi de todo. Unas cosas me fueron mejor y otras peor... pero el caso es que ahí siguen las tías... no quieren marcharse!!
    Buen día y enhorabuena por el blog :)
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri!!Bienvenida lo primero de todo a nuestro Atelier. Estamos encantados de tenerte con nosotros.

      Primera en inaugurar el blog , dando una lección magistral. Las variaciones hormonales a lo largo de la vida de una mujer, bien sean naturales o por medicamentos , son la principal causa de que nos aparezcan manchas.

      Es muy importante que recordemos siempre que la parte de radiación solar que produce las manchas es la UVA y ésta es constante durante todo el año. Así que ante un medicamento fotosensibilizante, utilizar MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR durante todo el año, es fundamental.

      Esperamos que tengas muchísima suerte y que puedas probar el SERUM I.L.B , siempre acompañado de una crema tratamiento después y protección solar durante todo el año. Ese es el orden adecuado.

      Un fuerte abrazo

      L´AdP

      Eliminar
  2. La verdad, no me puedo quejar de cómo está mi cara, claro que ya se ven algunas manchitas que van apareciendo ya sea efecto del sol, de la edad, etc. Ahora es cuando me estoy empezando a fijar y cuidarme más para evitar que se propaguen o se oscurezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!! Qué tal estás?? Esperamos que tan bien como siempre.

      Ahí es uno de los grandes logros, la prevención. Cuanto más protejamos a la piel de la radiación solar desde jóvenes, menos posibilidades de manchas tendremos porque nuestro "cupo de soportar radiación solar" lo tendremos menos cubierto.

      Eliminar
  3. Mis primeras manchas han aparecido este verano, sobre todo en la frente, muy intensas a pesar de usar una protección 50 y un stick antimanchas, no sé si el embarazo habrá tenido algo que ver...pero de momento ahí siguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!! Nos ha aparecido un cloasma/melasma por lo que veo. En verano se han manifestado visiblemente al oscurecer, pero durante el invierno y el embarazo ya se estaban creando.ç

      Es muy importante que recordemos siempre que una parte de radiación solar muy importante en la creación de manchas es la UVA y ésta es constante durante todo el año. Así que en cuanto una mujer se queda embarazada, utilizar MUY ALTA PROTECCIÓN SOLAR durante todo el año, es una gran medida preventiva.

      Mucha suerte y no dejes de protegerte del sol aunque haya llegado el Otoño, estamos seguro que lo haces muy bien. ;)

      Eliminar
  4. Yo no sufro de manchas, pero lo utilicé antes de verano por falta de luminosidad y algunas marcas que tenía en la cara. Me ha ido genial y se me había terminado, ¡¡así que espero que me toque!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina!! Nos viene muy bien que nos cuentes que lo quieres como efecto iluminador y para mejorar alguna marca en la piel y no como despigmentante. Muchísimas gracias

      Eliminar
  5. Yo tengo dos manchas en cada mejilla que hace tiempo que me están molestando, no sé ni cómo aparecieron... Así que tengo muchas ganas de probarlo...Ahí dejo mi comentario para participar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! ánimo entonces a conseguirlo!! además sabiendo lo bien que sabes elegir los productos para cuidarte, aunque lo mejor es tu buen humor, eso es fundamental para lucir la mejor piel que se pueda desear.

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte a todas las concursantes y mil gracias a la chicas del Atelier de la Piel por recomendar Xpert I.L.B y darlo a conocer mediante este sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! Da gusto poder contar con productos tan efectivos y con la ayuda de profesionales como vosotros.

      Eliminar
  7. Gracias por el sorteo! Qué bien :D

    Mi primera y condenada mancha, apareció en la zona lateral, creo que es de alguna postillita que tenía (y claro, el malo rasca rasca me dejó huella).
    A parte hace poco me hice un análisis de piel y me comentaron que tengo muchas manchas, pero todavía por salir (ains noooo) así que un tratamiento como el que sorteáis seguro que me las mantiene a raya! ;)

    Un abrazo!!!

    Laura Prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! Así es, el primer año de vida de una cicatriz, sea pequeña o grande, es muy importante protegerla todo el año del sol para que no queden secuelas. Este SERUM te puede ayudar para ambas cosas, tanto para la pigmentación como para la marca que te haya podido quedar.

      Un abrazo enorme para ti! Fichada para el sorteo!! ;)

      Eliminar
  8. Mi primera mancha apareció un verano en el labio superior cuando tan solo tenía 25 años.pensé que apareció tras haberme depilado y haberme expuesto al sol seguido.pero con el paso del tiempo y la aparición de más manchitas entendí que quizá fuera por el uso de anticonceptivos orales en su momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Pueden afectar ambas causas, Si la depilación era a la cera, también elimina parte muy superior del estrato corneo, por lo que queda la piel debilitada frente a la radiación solar. Incluso había lociones que daban para después para calmar y refrescar con base alcohólica, que podían favorecer su aparición.

      Con los anticonceptivos, como con cualquier variación hormonal, la protección diaria es básica.

      MUCHA SUERTE, es un honor tenerte entre nosotros y fichada para el sorteo!!

      Eliminar
  9. Mi primera mancha apareció un verano debido a un desarreglo hormonal..luego han aparecido más... y siempre uso protector solar facial elevado. spf 50.y la crema de Singuladerm que utilizo para el rostro también lleva factor protección..
    Participo y comparto, estupendo sorteo ¡¡¡
    Nombre real: Rosa Maria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    En Facebook: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/191754351007952
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/191754261007961
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/387850658998534144
    https://plus.google.com/100289348631913662262/posts/T2A8hCG6Thz
    Gracias por el sorteo …..
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rmaria!! Bienvenida y muchísimas gracias por unirte a nuestro Atelier!! Una vez que visualizamos la primera mancha, es una gran alarma para esperar que pueden aparecer más. Por éso, las personas que sólo protegen y renuevan mucha protección donde "ven" la mancha, es un error. Siempre se debe aplicar el protector solar por toda la cara para prevenir bien las manchas.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  10. Hecho, he comentado en el post de Facebook. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!! Bienvenida y te respondemos entonces por FB

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  11. Yo tampoco me quejo, pero también me cuido y uso siempre factor de protección, especialmente en verano, pero claro ya son años y alguna manchita tengo, así que me vendría genial! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina!! Bienvenida y muchísimas felicidades por mantener en raya a las manchas!! Por si te puede ayudar, y escribiremos una entrada con nuestra experiencia sobre ello, usar un sérum antioxidante de base en épocas de muchas exposición solar, ayuda muchísimo a prevenir las manchas.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  12. Wow un sorteo estupendo para mi.

    Tengo manchas desde que tengo uso de razón, porque desde bien pequeña he tenido pecas y se me han ido acentuado con el sol y los embarazos. Si, esa es mi cruz y se que quitarlas es imposible pero con productos específicos de tratamientos de manchas si noto que son mas claras y sobre todo que mi tono se unifica. Me encantaría probar este producto en concreto para dar luminosidad a mi rostro, despigmentar todo lo que se pueda ;-) y porque la marca me encanta, uso algunos productos y me parecen geniales.

    Muchisismas gracias por el sorteo!! desde luego está hecho para mi y mis manchas ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anisa! Bienvenida y gracias a ti!!!!!!!

      Mejor no los has podido explicar, lo mismo que la genética influye, los fototipos y la tendencia a las pecas ( efélides) influyen muchísimo en la aparición de manchas. Por eso el uso de buenos productos, en el caso de las pecas, sobre todo cuando agrandan o salen más y se juntan, con los despigmentantes realmente buenos, se ve mucha mejoría en cómo aclaran la tonalidad.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  13. Con dos hijos casi adolescentes y algo mas de 40 años no podía creer que apareciera el tan temido acné en mi cara ... es más, al principio pensé que era cualquier reacción alérgica a algún cosmético, pero una visita al dermatólogo me confirma que es acné debido al estrés y que este provocaba una excitación de las glándulas sebáceas, sobre todo en la zona de la mandíbula y alrededor de la boca... El acné está tratado, pero las secuelas quedan en mi cara ...
    He probado varios tratamientos despigmentantes, pero aunque hay veces que se disimulan mas .. ahí siguen las dichosas manchas.
    Me encantaría probar Xpert I.L.B. Intensive Lightening Booster Serúm.

    Gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen CN!! Gracias a ti, vuestros comentarios, son geniales!!!

      El acné de adulto, es una de las mayores causas de preocupación entre la población. Ha incrementado tanto el número de pacientes, que se estima que hoy en día, la media de edad de sufrir acné ha subido de los 16 años a los 26 años.

      Toda la zona que indicas, es la zona hormonal con lo cual cuando se sufre acné de adulto, es una de las zonas más afectadas. Te recomendamos si te toca el I.L.B que por la noche lo combines con un producto de Avéne que es super efectivo que se llama TRIACNEAL. Lo aplicas en la zona afectada.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar

      Eliminar
  14. Me apunto
    en Fb soy ayna Trotamundos. Busco un tratamiento eficaz para las manchas, llega el verano y me salen "paños" debajo de los ojos y es muy antiestético. Después del embarazo la cosa ha ido a peor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayna!! Bienvenida!!

      El cloasma que son las manchas que aparecen con desequilibrios hormonales, como sucede en el embarazo, es muy típico. Es importante que protejas la piel todo el año con SPF 50+. Ahora hay maquillajes incluso para invierno con algo menos protección, pero que dan mucha cobertura y además asocian despigmentantes, como el que sacó DARPHIN. Es una alternativa para usarlos junto con el ILB. y ayudar a tratar y camuflar las manchas existentes.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  15. Me apunto al sorteo
    Mis manchas son por tocar esas espinillas molestas que para no estar fea las tocaba y después tenia la cara peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Bienvenida!!

      Todas las heridas, el primer año de vida, hay que protegerlas con SPF 50 + . Más aún si es en una zona diariamente expuesta a la radiación solar en invierno y verano, como es la cara.

      La radiación UVA es constante durante todo el año y es una parte de la radiación muy relacionada con la aparición de manchas.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  16. A pesar de usar protección solar y evitar la exposición en horas fuertes, no he podido evitar la aparición de pequeñas manchas bajo los ojos y en las mejillas, así que un tratamiento como éste seguro que mejorará mi piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida estelblau!!

      Qué razón tienes!! Muchas veces aún protegiendo bien nuestra piel y con unos correctos hábitos frente a la radiación solar aparecen manchas. Hay que tener en cuenta, que el invierno suma y los años atrás también para ir acumulando dosis de UVA. A veces tomamos medicamentos fotosensibilizantes, como el ibuprofeno...

      Cuando rebasamos lo que podemos tolerar, aparecen las manchas.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  17. Manchitas por el sol en el rostro....que tonta fuí durante mi adolescencia.... Pero espero que con tratamientos como el que sorteas mi piel vuelva a su ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Bienvenida!!

      A lo hecho pecho, lo mejor es aprender de dónde vienen nuestras preocupaciones e intentar enmendarlas!! Así que te deseamos muchííiiiiiiiiiisima suerte en el sorteo!! FICHADA!!!

      Eliminar
  18. Participo!!!
    Chris Hana en FB
    Chrischana Chrischana en g+
    Aunque uso proteccion social y procuro tener una rutina diaria de limpieza hidratacion y nutricion complementandolo con exfoliaciones y marcarillas semanales no consigo ni evitar que salgan mas ni atenuar las que me han salido. A ver si tengo suerte y consigo probarlo y que mi piel luzca luminosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Chrischana!!

      Enhorabuena por la buena rutina que sigues, vas por buen camino. No descuides que la protección solar que uses sea SPF 50+ y tenga lo mismo en UVA. Incluso te recomendamos que pruebes con las pantallas físicas, que las tienes con efecto maquillaje o totalmente, por fin, transparentes!

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  19. Pues las primeras manchas aparecieron después del verano pasado, supongo que a causa del sol, tengo pocas en la cara pero en el cuerpo tengo varias. Me encantaría ganar este producto y ver como funciona.
    Mi nombre: Verónica Arenas Carreño
    Mi email: veronicarenas@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Verónica!!

      Esas manchas en el cuerpo, no estaría de más que te las echara un vistazo un dermatólogo.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  20. Hola Buenos días, Me llamo Raquel Álvarez y tengo 30 años, mis primeras manchas en la piel comenzaron con las exposiciones al sol y como tengo muchas pecas y lunares es casi imposible que me desaparezcan, ya llevo probado de todas las clases de despigmentadores pero lo único que hacen es aclarar la mancha (pero nunca llega a desparecer) Mi tono de piel es tirando a clarita y mi pelo es castaño muy claro (casi rubio) Utilizo todos los días del año cremas con spf 25 en cara y en verano con spf 50 en cara y cuerpo !! Me encantaría poder probar éste producto. Parece realmente eficaz !!
    Mi e-mail: contreras282@hotmail.com
    mi twitter: @LOMBALVAREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!! Bienvenida!!
      Tu fototipo bajo, ayuda a que seas más susceptible a la aparición de manchas y lunares, a parte que tengas pecas. Ni las pecas ni los lunares van a desaparecer con despigmentantes.

      Para lo que te pueden ayudar, como bien dices es a aclarar las pecas y evitar manchas. Puedes probar a utilizar una base de color de maquillaje similar al tono de tus pecas, para que te homogeneice tu tonalidad de piel. Es un truco infalible.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!

      Eliminar
  21. Mis primeras manchitas en la piel las estoy sufriendo ahora mismo. Este verano he tomado bastante el sol , y aunque soy morena, tengo un tono de piel más bien blanquito. Uso protección solar del 50 pero de septiembre para acá en la zona del labio superior y en las mejillas han empezado a surgir unas manchitas que no son nada agradables a la vista. Como aún conservo el morenito veraniego algo disimulan, pero ahora que viene el otoño y el invierno , mi piel va a recuperar su color propio y que mejor forma de probar la eficacia de Xpert I.L.B Intensive Lightening Booster sérum ,que con este sorteo . Asique , a ver si tengo suerte y os cuento los resultados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marta!

      Así es, es el momento idóneo para ponerlas a raya!! Siempre os hacemos recordar que aunque usemos un SPF 50+ , no es protección total, por lo que si pasamos muchas horas expuestos al sol, aún usando dicho índice, la radiación solar hará de las suyas...

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  22. La primera manchita que me salió fue a partir de unas sesiones de rayos UVA que tomé hace 7 u 8 años. Desde entonces no he vuelto a darme rayos pero me han ido saliendo más manchas, que se vuelven más oscuras durante el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marilu!

      Las cabinas rayos UVA son las peores enemigas que podemos tener para todo, manchas, arrugas incluso melanoma. Qué gran ejemplo a seguir que ya no acudes a dichas sesiones. Muchas gracias por compartirlo.

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!

      Eliminar
  23. Tengo dos manchas enooormes a ambos lados de la cara, vamos, que me ocupan casi todo el carrillo. Me salieron hace mas de 10 años con las pastillas anticonceptivas o eso me dijeron aunque ni saben. He probado mil cosas y nada... En cuanto me da un rayito de sol, zas!! Como una pepona fea, :( Me encantaría probar este producto y ver mi cara sin manchas que ya, ni la recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mila!!

      De pepona fea nada!! Los cloasmas son complicados de tratar, sobre todo dependiendo de la profundidad de las manchas. Por éso a veces los productos tópicos, que no sean peelings médicos, son insuficientes.

      A ver si te toca y nos puedes contar la experiencia. No olvides ni las exfoliaciones ni la protección solar a diario invierno y verano. Si en invierno te da pereza, recurre a protectores solares con color o maquillajes con alta protección.

      Eliminar
    2. MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  24. Mis primeras manchas las empece a notar hace un par de años, pienso que es por la exposición al sol. Antes no usaba buenos protectores para la cara.
    A ver si tengo un poquito de suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!!
      No has podido explicar mejor todo.
      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  25. Mis primeras manchas aparecieron con rayos uva en la zona del bigote. Tuve suerte y desaparecieron, pero más tarde me han salido otras, directamente de darme el sol, y esas todavía me acompañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!

      Importante proteger con el filtro solar toda la cara, no sólo las zonas afectadas!

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  26. A los5/6 años ya que soy pelirroja... claro que las pecas que de niña son monas van aumentado y con la edad empiezan a avejentar, así que me vendría genial el tratamiento para disimularlas y aumentar la luminosidad, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Irantzu!!

      Las pecas no avejentan, las manchas sí, Esperamos que te toque el ILB y que te aporte la luminosidad buscada, de verdad que es bárbaro en cuanto a resultados. No olvides de combinarlo con protector solar bien en sí o que lo lleve la crema hidratante-tratamiento, el maquillaje....

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  27. A pesar de las barbaridades que hacíamos antes con el sol, no me han salido demasiado joven, pero claramente son de eso.
    Ahora no paro de decir a las niñas jovencitas que se protejan siempre!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maria Rosa!

      La genética hace mucho como en otras cosas de la piel para la aparición de manchas. Tampoco antiguamente la radiación solar está como ahora ni se tomaba tanto la píldora....

      Muchas gracias por ayudarnos en la campaña de protección y prevención de daños colaterales a la exposición excesiva al sol!

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  28. Participo! El año pasado aparecido las manchas en la mejillas, usava la crema y me desaparecidas y cuando empeso el verano usava proteccion 100 y da igual me da vuelta las manchas.
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Twiteado con: @elenaknya
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Mail: fikus602@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elena!!! Muchísimas gracias a ti y suerte para el sorteo!

      Eliminar
  29. Participo!!!

    Manchas que salen con el sol,pero en realidad participo,para regalarselo a mi madre que tiene manchas por la edad y le vendria estupendo,y le encantaria.A mi me han salido algunas manchas debido al sol,pero a ella mas,por eso participo para regalarselo,.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y nos encanta tu motivo!

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  30. Entre el sol, los embarazos y los tratamientos anticonceptivos.... Es un milagro que mi cara no esté llenita de manchas. Tengo alguna mancha y muuuuchas pecas. Mi marido dice que son graciosas, yo no lo veo igual pero he aprendido a vivir con ellas y me miro al espejo y digo: ¡pero que mona estás!
    Muchas gracias por vuestros consejos y también por el sorteo
    mariasanroman@email.com

    ResponderEliminar
  31. Pues con el acné me han quedado diversas marcas que me gustaría poder eliminar, no son muy profundas y ojalá algún día desaparezcan por completo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,seguro que son fantásticas y claro que me apunto.
    Mis primeras manchas aparecieron este verano ,yo creo que por exposición al sol,aunque uso factor de protección alto,es cierto que hay que tener muchísimo cuidado con el sol.Además tengo la suerte de vivir en la playa por un lado ,pero el inconveniente de que tengo que tener más cuidado.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/558673980852786
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/388316013638328320
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/U2ZQHHAxWeX
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. hola guapa , mis primeras manchas salieron hace unos años por tomar el sol, no son grandes pero si estoy interesada en eliminarlas o atenuarlas porque sabes que con la edad van apareciendo más y hay que frenar el progreso
    seguidora blog M PILAR
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hace un par de años aparecieron mis primeras manchas en la cara, por culpa del sol, entonces empecé a darme fotoprotectores del 50, pero ya era tarde y me da miedo usar despigmentantes por si son malos y me dejan peor la piel... soy muy joven como para empezar a tener manchas en la cara (tengo 28 años) y me gustaría una solucion... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te toque, realmente es un buen producto!

      MUCHÍSIMA SUERTE y............FICHADA para el sorteo!!

      Eliminar
  35. Por suerte no tengo manchas pero pecas todas las del mundo y me gustaría probar el producto para dar más luminosidad a mi piel. Me encanta el blog

    ResponderEliminar
  36. me vendria genial, participo y comparto me parece muy buen producto gracias
    Nombre real,de Google +, de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!Tengo manchas del sol desde hace tiempo y uso protección 50...tengo marcas antiguas del acné,tengo alguna peca,manchas con relieve de la edad....tomé anticonceptivos,tengo lunares...como ves...tengo de todo. Parezco un mapa!!!!!!JIjijiji....deseo probar ese producto a ver si hace magia en mí y me levanta un poco el ánimo!!!!!Y cuando me mire al espejo...me diga...la más guapa...tú!!!!!MIl besos y mil gracias!!!!Mi nombre es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, no pierdas ese sentido del humor. Esperamos que si te toca nos informes de la "magia" que tiene I.L.B.

      ¡¡ Fichada y muchíiiisima suerte!!

      Eliminar
  38. me vendru¡ia bien ya q me salen manchas en la cara y son muy duras de quitar,desearia probar vuestro producto haber q tal muchas gracias...

    ResponderEliminar
  39. Me están empezando a salir manchas pensé que me libraria...a ver si tengo suerte! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mónica!! ¡¡Te deseamos muchísima suerte!! Gracias a ti y ánimo con NEUROPED, un proyecto que nadie se puede perder.

      Eliminar
  40. Mis primeras manchas aparecieron hace cuatro o cinco años ,después del verano y a pesar de que siempre utilizo mucha protección .Pero la verdad es que no me puedo quejar,no tengo demasiadas y además no son muy grandes.
    Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! Esperemos que tengas suerte y que puedas probar el I.L.B para mejorar esas pocas manchas que has notado.

      ¡ Fichada y muchíiiisima suerte!

      Eliminar
  41. Me han salido manchas del sol
    Participo
    mi nombre real,FB,blog,google+ es Pilar Castillo Porras
    en twitter @PilarCastilloPo
    email: rosalrosa@hotmail.es
    En Bloglovin Pilar Castillo Porras
    En Pinterest Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/207826386055282
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/390742630998360064
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/jSfGZQ44KnA

    ResponderEliminar
  42. LAS MANCHAS CON EL SOL SON FACIL DE QUE SALGAN PERO UNA BUENA CREMA HACEN DISIMULARLAS

    ResponderEliminar
  43. me encanta y lo necesito desde los embarazos de mis tres nenes me han salido manchas en la cara y soy incapaz a quitarlas me veo horrorosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanessa!! Felicidades por esos tres tesoros!! Esperamos que tengas mucha suerte y puedas mejorar esas rebeldes manchas. ¡¡ Horrorosa nunca, seguro!!

      ¡ Fichada y muchíiiisima suerte!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...