viernes, 11 de octubre de 2013

Ya es Viernes


No podíamos aguantar más para mostraros esta nueva andadura de una gran amiga y profesional, Inma Fiuza. Nos conocimos hace años y desde entonces no podemos dejar de admirar y perseguir su trabajo por cualquier parte de España por donde pasa.

Afincada en Bilbao, en nuestro último reencuentro nos contó su nuevo proyecto, Little Fiuza y no pudimos hacer otra cosa que caer rendidos a sus pies. Revolucionó el concepto de fotografía en una boda y ahora revoluciona el mundo del bebé y la familia.

Valeria por Inma Fiuza de Little Fiuza.

¿Qué os parece? ¡ Tenemos la suerte hasta de poder poner de modelo a Valeria, el tesoro de una antigua amiga, rendida como no a Little Fiuza a sus 10 días de vida!

Tal fue el flechazo, que en el mismo momento en el que nos despedimos, entre cortas pinceladas, pusimos otro proyecto en marcha y.......voilá el resultado no tardó en llegar. Trasladamos Little Fiuza a la "casita de la cruz verde"...

Escaparate de farmacia

Así surgió nuestra primera y exitosa colaboración. No hay persona que quede impune ante la visión de una obra de arte como ésta. Reconocemos que las fotos, desmerecen el aspecto real, pero no somos Inma Fiuza, así que ese día, los reflejos nos atormentaron un poco.

Cuando las farmacias piden consejo a L´AdP de cómo poder cambiar, evolucionar en su forma de trabajo, siempre decimos lo mismo: lo tenéis TODO, vuestros pacientes. Sólo es cuestión de pensar qué les gusta. Y a todos nos gusta ver ILUSIÓN y VIDA.

¡Muchísimas felicidades Inma y mucha suerte con este nuevo proyecto y todos los que tienes! ¿Podéis imaginar hacer un mejor regalito para un recién nacido y papás? 

4 comentarios :

  1. Preciosas las fotos!! Mucha vida y mucho color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Laura que esta mujer es una artista....si te deja elegir, puedes estar días para llevarte una sola foto. ¡¡Las quieres todas!!

      Eliminar
  2. !Qué bonita fotografía ¡ ¿Será la misma Inma qué yo conozco?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO, seguro que sí!!! ¡¡No hay dos "Inmas" así de geniales iguales!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...