martes, 31 de diciembre de 2013

El look de la semana y del año 2013


Richard Avedon

No podíamos dejar de seguir dando consejos el último día del año 2013. Os deseamos lo mejor para el 2014, que nos llene de energía y sobre todo, nos ayude a saber disfrutar de los buenos momentos. Olvidemos todo y a todos aquellos que nos han proporcionado tristeza, han sido el camino para encontrar la alegría.

¡¡L´AdP OS DESEA UN MUY FELIZ 2014!!

Con estos 13 elementos indispensables de la COSMÉTICA FARMACÉUTICA a los que hoy recurriremos, entre otros, despedimos el 2013!!






1. ROGER GALLET, Rosa imaginaria. Notas cítricas de mandarina junto al toque ácido de la fresa silvestre. Núcleo de jazmín de egipto y violeta del nilo, y de fondo el seco dulzor del sándalo y las elegantes bocanadas del pachuli. Agua fresca perfumada. 37 euros (100 ml).

2. SENSILIS, Eyecharm sombra de ojos. 3 paletas con 4 tonalidades diferentes. Apto para portadores de lentillas. 28 euros (6 gr)

3. SENSILIS Neverending, nuevo fondo de maquillaje de larga duración, hasta 16 horas de cobertura impecable con un acabado natural en polvo, para un rostro radiante. No se cuartea. Disponible en 6 tonos (01 Creme 02 Amande 03 Noix 04 Noisette 05 Café 06 Cacao). 33 euros.

4. NUXE, Aceite Corporal, una concentración inédita de 6 Aceites Preciosos (Borraja, Hierba de San Juan, Almendra Dulce, Camelia, Avellana y Macadamia) y Vitamina E. Se absorbe con gran rapidez y consigue dejar la piel suave y satinada, y el cabello flexible y brillante. Se puede mezclar con la crema corporal. 20 euros (100 ml)

5. GALÉNIC Aquasublime, iluminador de la mirada con un perfecto acabado en polvo. 20 euros.

6. SENSILIS Skin Performer, prebase perfeccionadora alisante. Atenúa las microarrugas. Absolutamente efectivo, la piel queda preparada para el maquillaje y sin ningún brillo con el paso del tiempo. 30 euros.

7 y 8. RENE FURTERER, champú en seco Naturia, para dar forma al cabello perfectamente en el acabado. Laca de fijación de finalización. Difusión micronizada. Rica en vitamina B5 con propiedades anti-deshidratantes. Proporciona un brillo excepcional al cabello.

9. NAILINE Lápiz de Ojos Khol. Resultado intenso y duradero. Khol ideal para perfilar tanto la línea exterior como la interior del ojo gracias a su fórmula testada oftalmológicamente. Estuche con difuminador y sacapuntas. 5,95 euros. NAILINE máscara de pestañas, estimula la proliferación de queratinocitos en el bulbo piloso y la síntesis de moléculas de adhesión. Contiene Pantenol, mejorando el crecimiento de las pestañas. Ayuda a reparar las pestañas dañadas. 9 euros

10. NAILINE laca de uñas. Inocuo para la piel y las uñas.5,5 euros

11. BROCHAS PACO PACO MADRID

12. CAUDALIE polvos compactos minerales Bonne Mine. Son antioxidantes. Aspecto natural dorado. Se pueden usar como colorete. 18 euros.

13. LA ROCHE POSAY, Novalip barra de labios. Color de alta duración para tus labios y además se mantienen hidratados y suaves. Es un nuevo concepto de labial 2 en 1, de alta tolerancia incluso por las pieles más sensibles y los labios más secos. 16,99 euros

¡¡Muchas gracias por hacernos llegar al 2014!! Es un lujo enorme teneros.

4 comentarios :

  1. Hola amigas del ATELIER .Mi deseo es qué el 2014 os colme de felicidad y paz para todas. Por lo menos qué tengamos un año parecido al 2013. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Feliz año nuevo!!! Te deseamos los mismo para ti y tu familia. Seguro que haremos todo lo posible para que sea triunfal, porque nosotros los valemos!!;)

      Eliminar
  2. Feliz 2014! Mucha suerte a todo el equipo y sobretodo para la futura mama!

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...