miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tus uñas oxigenadas airean tu bolsillo


Hasta un 6,6% de las mujeres son alérgicas a la laca de uñas. Pero las zonas donde se manifiesta esta alergia son: los párpados y el cuello.  ¿Por qué esta alergia raramente se produce en los dedos o alrededor de las uñas? Las mujeres se aplican el esmalte de uñas con sumo cuidado sobre éstas, sin tocar la piel que las rodea, pero tocan posteriormente con las uñas pintadas cualquier otra parte del cuerpo, especialmente las que hemos indicado.

La sustancia de la laca de uñas que más frecuentemente produce la alergia es la resina de p-toluensulfonamida formaldehído utilizada en la mayoría de las lacas y endurecedores de uñas, pero también se ha descrito alergia a otros compuestos (dibutiltaphlate y metil acrilato).

Utilizar esmaltes de baja calidad y de composición y origen desconocido, las manicuras de gel, nos puede dañar seriamente las uñas, haciendo que se debiliten, cambien de color y/o se vuelvan frágiles o quebradizas (onicosquicia).

Los mejores esmaltes son los que son permeables al oxígeno, porque no son oclusivos, y esto es muy importante, ya que es una de las causas de que las uñas se debiliten y amarilleen.

5,5 euros por esmalte de 12 ml con los últimos colores de la temporada, PRECIOSOS

Nailine Oxygen ha revolucionado el cuidado de las uñas en la "casita de la cruz verde". Su nueva línea de esmaltes incorpora la tecnología oxygen, para mejorar el intercambio gaseoso y reducir la penetración de agua a través de la película del esmalte, lo que significa un mayor respeto por la fisiología de la uña.

Incorpora:
  • Vitaminas A, E y F y Germen de trigo, para estimular y favorecer la regeneración celular, hidratar, y proteger de los procesos oxidativos.
  • una avanzada tecnología patentada, Expert Gel III, que facilita la aplicación, y ofrece larga duración y conservación del producto, además de aumentar el brillo y la resistencia a impactos y arañazos.
  • un sistema doble plastificante patentado, para prevenir el descascarillado, facilitar la aplicación y obtener una capa homogénea, lisa y libre de rayas, líneas o estrías.
  • Benzophenone-1, un filtro solar que previene la decoloración y el amarilleamiento.

Garantías que han enamorado a L´ÁdP:

  • Materias primas de máxima calidad y pureza, acorde con los estándares europeos.
  • 3-Free Fórmula (Sin Tolueno, Sin Formaldehido y Sin DBP o Dibutilftalato)
  • Es inocuo para las uñas y la piel de su contorno.


¡¡El pincel nos ha encantado!! Era otra de nuestras grandes intrigas. No es muy grueso, y eso permite que lleguemos bien y fácil a los laterales de la uña.

Espesor uniforme y SECADO RÁPIDO. Siempre es mejor aplicar varias capas muy finas ya que facilitamos el secado y por tanto la resistencia de la película de esmalte a los impactos y arañazos. Además se secan bastante más rápido (1 min. aproximadamente cada capa).

Nos han enamorado para este invierno: n.12 - n.10 - n.25 -n.32

32 colores, desde los clásicos de siempre, a los más modernos y actuales, todos con un brillo espectacular. 

Su duración aproximada es de una semana, y lo que más nos gusta a parte de su colorido es que respetan la fisiología natural de la uña, la hidratan y la protegen.

¿ No os parece un regalo increíble para vuestro amigo invisible? Le podéis regalar todo un tratamiento completo para sus uñas, desde un endurecedor, blanqueamiento....hasta un acabado lleno de colorido. No dudamos de añadirlo a nuestra selección de REGALITO´S LIST.

1 comentario :

  1. Muchas gracias a los compañeros boticarios que nos descubrieron esta gran línea con sus lápices de ojos.

    Un fuerte abrazo para tierras gallegas

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...