sábado, 28 de diciembre de 2013

Ya es Viernes

Vogue 1946

Hoy nos hemos retrasado con la entrada porque hemos estado liados repartiendo consejos y bajo vuestras peticiones, dándoles forma de paquetes para que lleguen a tiempo a sus diferentes destinos.

Queremos estar todos guapos para despedir el 2013 y recibir el 2014. Cada vez más personas confían para ello en la cosmética farmacéutica que encuentran en "la casita de la cruz verde". Consejos profesionales, calidad avalada y resultados contrastados. Todo ello al precio más competitivo...¿podemos pedir más?


¿¿QUÉ TRIUNFA PARA ESTA NOCHE VIEJA??



SINGULADERM AMPOLLAS FLASH, a través de una bacteria marina proporciona un efecto antiarrugas instantáneo gracias a su similitud estructural con el ácido hialurónico. Fusionist Flash también forma una película tridimensional gracias a las ciclodextrinas, que proporciona un efecto tensor inmediato.

Efecto duradero todo el día, no todas las ampollas lo consiguen.

BROCHAS PACO PACO MADRID. Para lucir el maquillaje más profesional realizado por nosotros mismos.

El último grito en brochas que minimizan el riesgo de reacciones alérgicas.

AVÉNE HOMBRE: afeitado perfecto sin sufrir irritaciones, con regeneradores de piel.

Linea de afeitado completa para pieles secas y grasas.

DARPHIN: exfoliante y nutritiva corporal perfumada como la mejor de las sedas para lucir un bonito escote, espalda y brazos.

Corporales peligrosamente adictivos por su efecto y acabado

SENSILIS SUPREME SERUM: iluminador y perfeccionador de la piel a base de un cóctel de POLVO DE DIAMANTE, PLATINO, CAVIAR, ACIDO HIALURONICO, VITAMINAS..

Afina y regenera la piel. Hidrata en superficie y en profundidad.

RENE FURTERER LISSEA: antiencrespado y perfecto alisado con protectores térmicos para no dañar el cabello.

La creatividad es tuya para lucir cualquier peinado

ROGER GALLET, para seducir con los más sutiles y embriagadores aromas. 

Cedro, higo, rosa, naranja...

AVÉNE COUVRANCE: set de maquillaje fluido y polvos compactos de 3 tonalidades con regalo de brocha PACO PACO MADRID y DVD TUTORIAL para automaquilljaje.

Los polvos mosaicos sirven también como sombra de ojos

NAILINE LACA DE UÑAS, sin duda, el color de elección, gama de rojos oxigenados

5,5 euros en 12 ml con una formulación libre de los 3 elementos que más dañan las uñas.

SINGULADERM XPERT COLLAGENEUR, para las pieles secas que más sufren con el frío, reactivan la producción de colágeno y...de regalo, Xpert Raffermissant, para reafirmar cuello y escote y lucir nuestros mejores escotes el día 31.

¡¡Sólo pagas 1 producto!!

Bueno....por hoy mucho trabajo ¿no? Este fin de semana much@s disfrutaréis de todo esto...¡¡qué lujo tan asequible!! ¡¡ Ideas de paso para la REGALITO´S LIST!!

7 comentarios :

  1. Muchas gracias Glamurosa por tus comentarios!! Ayer tuvimos problemas con la página y no se publicó el último que nos dejaste, pero lo leímos. Tu pedido está ya en marcha y llegando a su destino.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos de nuevo.! Si, lo reconozco; he estado ausente todo este tiempo, pero entre líneas he de confesar que me paso por aquí bastante a menudo desde el móvil, por eso y porque la tecnología blogger todavía tiene que evolucionar un poco más no he opinado mucho más (hehe siempre me cuesta 3 o 4 intentos hasta que lo consigo).

    Tengo que dar las gracias al equipo de EAdP públicamente por el apoyo y los comentarios durante todo este tiempo. Ahora mismo estamos inmersos en una nueva producción para Mediaset de la cual no puedo adelantar mucho más. Hemos colaborado con Avene y Couvrance diseñando y fabricando esta pieza destinada a la aplicación de la base de maquillaje que va firmada bajo nuestra referencia by Paco Paco porque estamos convencidos de que el uso de herramientas es fundamental, también hemos colaborado en la imagen y en el tipo de producto que debe acompañar a esta pieza en el set y creemos que no les hemos dejado mal encaminados, sin embargo creemos que la imagen de Couvrance puede mejorar todavía más, hay otras firmas que nos están ofreciendo además de un buen producto un packaging y una presentación muy muy atractiva. Ecael cuéntanos por favor de este serum de Sensilis que nos ha entrado por la vista.

    Tengo que daros un consejo de maquillaje referente a nuestro estuche prestigio Couvrance 2013, cuando vayáis a la farmacia porfavor que os prueben el maquillaje a ser posible en la cara que es donde lo vais a llevar, estoy seguro que no se os ocurriría ir a por unos zapatos y probaroslos en las manos, en el DVD se dan unas pautas para 3 tipos de maquillaje y otros consejos muy interesantes, pero estamos preparando los nuestros propios para el 2014 que van a marcar la diferencia entre lo que hay actualmente en lo que a vídeos se refiere, eso esperamos. El maquillaje se aplica dando ligeros toques con la brocha sobre la piel y calentando el producto sobre la propia piel, debe fundirse perfectamente. Nuestra brocha os va a ir fenomenal para aplicar las texturas compactas, tenéis que probar aplicándolas con pincel, el resultado es inmejorable, soy mucho de usar las manos y me apoyo en el uso de los dedos como el que más, también hago lo propio con las esponjas pero las manos cambian de manera poco estable la temperatura del producto según el estado de ánimo y las últimas absorben demasiado producto por su porosidad, así que no dudéis en experimentar. Y por favor por favor no olvidéis fijar la base con polvos.

    Un gran saludo,

    Ernesto Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto!! Qué lujo disponer de tus palabras en L´AdP. Somos conscientes de la cantidad de proyectos que habéis llevado estos últimos meses, y os hemos intentado seguir en todos. Para nosotros siempre seréis parte de este equipo. Sois estupendos.

      En cuanto a lo que nos adelantas de PACO PACO para el 2014 nos está poniendo los dientes largos...estaremos, una vez más, esperando ansiosos todos esos consejos.

      La nueva línea de SENSILIS, nos ha enamorado. Sabemos que adoráis los serums al igual que nosotros. Somos SERUMADICTOS!! SUPREME de SENSILIS, es otro de los puntos y a parte dentro de la cosmética farmacéutica. Acción super intensa de hidratación, afinando los poros y aportando la luminosidad que las piedras preciosas, como el diamante, dan. SUUUUPER ACONSEJABLE y a precio mucho más asequible que este tipo de cosmética en alta perfumería. ¿¿Habéis probado su nuevo maquillaje NEVERENDING?? Ya nos contaréis.

      Nos vemos en la próxima super gala del color....de eso no hay duda.

      Un fuerte abrazo a los dos

      L´AdP

      Eliminar
  3. Feliz Año!!!! :D Menudos regalitos para Reyes que nos enseñáis, y además con consejo de Ernesto... no se puede pedir más!

    Me encanta el pack de Avene, no lo he visto por aquí (Avilés) pero como lo tenga a mano... peligro! He probado las brochas de Paco Paco... y me arrepiento de haberme comprado sólo una en su momento!! Poco a poco tengo que hacerme con la colección!

    Un abrazo y mucha fuerza para este 2014!!! Muak!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, hay cosas super interesantes y peligrosamente adictivas en la "casita de la cruz verde". Aún más cuando nos da la oportunidad de conocer a genios como Ernesto y Paco. Su primera colección de brochas fue espectacular. Estamos ansiosos de poder conocer más novedades.

      El pack de Avéne es muy interesante, cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarnos.

      Un abrazo enorme para ti, todas tus aportaciones son una joya para L´AdP.

      Eliminar
  4. Muy buenas ideas para estas fiestas y las que vengan. Las ampollitas de Singuladerm me han encantado. Seguiré probando cositas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra opinión, son las más efectivas del mercado por intensidad y por duración. Mantienen el efecto las 24 horas, cosa que no hacen todas.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...