martes, 11 de febrero de 2014

L´AdP en directo


Hoy no nos podemos sentir mejor...¿Sabéis lo que supone para nuestros corazones boticarios recibir un mail vuestro como el que os dejamos a continuación? Que nos lleguen estas palabras al recibir en vuestra casa nuestros consejos nos da....¡¡LA VIDA!!
Te mandamos la mejor de nuestras CIBERSONRISAS



Hola L´AdP,

Solo os escribo para deciros que ya he probado casi todas las cositas del último pedido y estoy encantada con todo.

La exfoliante corporal de Darphin es una auténtica gozada, de mi estilo total, gracias, me pillasteis la idea al vuelo.

La crema de piernas Fatigue de Singuladerm, también muy agradable. La antiestrías me esta haciendo bien, pero lo que me vuelve loca son las de cara de Singuladerm, que gozada!!! Las hidratantes súper bien y además con protección solar, me viene genial porque en verano las solares de cara no me gustan y al final no me doy, así iré protegidita.

La ampolla del serum ILB que me regalasteis, de 7 días, también muy rica y la mascarilla ilulminadora que también me mandasteis de regalo, para que completara el tratamiento...bueno super fresca, nunca había probado una con esta textura.

La CC CREAM de Sensilis, la he estrenado hoy y también bien, me ha disimulado la mala cara que deja la migraña del demonio.

En fin, que muchas gracias por vuestros consejos, habéis acertado en todo. Igual os arrepentís porque os voy a dar el coñazo a menudo.

Muchos besos.
GRACIAS

5 comentarios :

  1. No os merecéis menos. Sois estupendos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a El Atelier de la Piel a y todas sus seguidoras por confiar en SingulaDerm. Nos ha encantado leer este post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es genial recibir mensajes así verdad? Saber que todo el esfuerzo e ilusión que se pone cada día llega a las casas, es el mayor subidón de adrenalina que podemos tener. Nos alegramos mucho que L´AdP, esté cumpliendo su cometido, que sea una PLATAFORMA SANITARIA FIDELIDNA DE FORMACIÓN e INFORMACIÓN para todos.

      Gracias a ella SINGULADERM entre otras líneas, han llegado a solventar las necesidades de nuestra seguidora.

      El trabajo en equipo se ve recompensado para todos.

      Eliminar
  3. Soy consumidora de productos Singuladerm y estoy muy contenta con todos los que ya he probado..
    Saludos

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...