viernes, 20 de junio de 2014

Ya es Viernes: SORTEO


¡¡Mañana llega el verano!! Los meses de mayor radiación UV. ¡¡POR ESO OS QUEREMOS HACER UN REGALO!! Dermatólogos, han advertido de que en verano se multiplican los casos de pérdida de cabello por agresiones externas debidas al exceso de cloro, la sal y el sudor, que con el aumento de los rayos UV, dañan la cutícula del pelo.

Existen protectores solares capilares, en forma de crema, gel o spray:
  1. Combínalos con el uso de prendas como gorras y sombreros.
  2. Utiliza un protector solar capilar con el factor adecuado antes de exponerte al sol.
  3. Renúevalo cada cierto tiempo, al igual que se haces con el resto del cuerpo.
Hace un tiempo, os comentábamos "aquí", los cuidados más importantes. Lavarse el pelo todos los días, es sano y no lo estropea, aunque también es necesario una buena alimentación (agua, frutas, verduras y líquidos como zumos naturales).

La línea del cuidado del cabello, básico el champú, deben ser líneas testadas, sobre todo, para pieles sensibles con tendencia aparecer eccemas o dermatitis. Así que...¡¡no nos enrollemos más!!

¿Queréis ganar 2 productos de protección solar capilar de René Furterer?

Valorado cada uno de ellos en 17,50 euros

¡¡Queremos adaptarnos a todos vosotros!! Así que hemos seleccionado  2 REFERENCIAS, como regalo para recibir el verano con RENÉ FURTERER:

  • Aceite Solar Protector KPF 90. Efecto brillo. Para los cabellos secos y largas melenas, sobre todo para las puntas
  • Fluido Solar Protector KPF 90. Efecto natural. Para cabellos cortos o medias melenas.

¿¿CÓMO GANAR ESTOS PRODUCTOS

EL 11 DE JULIO ??

  1. Deja un comentario en el blog sobre tu experiencia en el uso de protectores solares capilares.
  2. Hadte miembro del blog, si aún no lo eres.
Puedes participar vía FACEBOOK. Sorteo válido en Península, Baleares y Canarias.

¡¡SUERTE Y A PROTEGERSE BIEN DEL SOL CON LA LLEGADA DEL VERANO!!

69 comentarios :

  1. Ya he participado via facebook, pero también dejo aquí mi nula experiencia en el uso de protectores capilares y mi duda ¿hay que usarlos cuando la exposición solar es de corta duración? por ejemplo en la ciudad, donde normalmente pasamos una 80% del tiempo bajo techo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, para exposiciones solares de corta duración no es necesario. Siempre los tendremos en mente , cuando los baños solares sean de un tiempo prolongado. Aunque sea en la ciudad. Tomar el sol, no es sólo ponerse el bañador.

      Eliminar
  2. me han encantado los productos y más que me cuido mucho el cabello y es verdad que entre el sol y las aguas de las piscinas y del mar se estropea mucho
    gracias por el sorteo
    ana alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Ana! A veces nos damos cuenta tarde de todo lo que dañamos el cabello, así que felicidades por estar ya ofreciéndole un cuidado adecuado. Un buen champú + mascarilla adecuada a cada necesidad + producto acabado con la carencia de cada cabello, es la regla básica.

      Eliminar
  3. Hola guapa¡¡¡¡ Maravilloso sorteo y claro que me apunto. Ya participé por facebook también¡¡
    He probado algunos protectores para el cabello en la playa sobre todo,el último el de Babaria y diré que estos productos te lo protegen mucho y lo cuidan y me encantaría seguir usándolos,éstos que nos presentas desde luego deben ser muy buenos y estaría encantada.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/673939999326183
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/480104624448221184
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ebkx1rZqEE1
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zulema!! Seguro que te gustan y sobre todo aprecias rápidamente los resultados!

      Eliminar
  4. Mi experiencia es de cero, nunca he utilizado un protector capilar y hasta que he leído esto ni sabía que existian.
    Me encantaría probarlos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EG, Muchas gracias! Es lo que en general estamos observando, que no nos plantemos esta necesidad.

      Eliminar
  5. pues a mi me han ido bien cuando no los he usado he notado el pelo mas seco y estropajoso como yo digo... no conozco esta marca y por eso me gustaría probarla
    muchas suerte
    Rakel maria en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, verás la diferencia, y sobre todo la cantidad de cabello que no se cae al no dañarse el folículo piloso

      Eliminar
  6. me vienen genial porque mi pelo es muy fino y enseguida se me enreda ademas de quedarse muy fosco, asi que para mi son imprescindibles. Los de René Furterer no los he probado pero me encantaria poder hacerlo. Os sigo con Susi Garcia Lopez. Comparto en facebook y en twitter como @imperiosusi. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susi, con pelo fino, te gustará más el fluido. Si tienes el pelo largo, el aceite queda muy bien de media melena a puntas.

      Eliminar
  7. Seria estupendo poder probarlos, tengo el pelo muy seco, y encima en verano con el sol y la sal de a playa seme pone aun peor, no he encontrado aun un protector que me hidrate a la vez que proteja mi cabello, y de estar abusando de la mascarilla todo el verano, Asi que haber si hay suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en facebook,como Isabel Maria Maqueira Marin y con invitados, y en twitter como
      @maqueiriIsabel.......SUERTE

      Eliminar
    2. Isabel María, vas a ver la diferencia.Has hecho una muy buena puntualización, al abusar de máscarilla, el pelo se puede apelmazar.

      Eliminar
  8. Yo he usado protectores capilares bastante buenos, de la marca phyto y bien me ha gustado. Tambien he usado alguno mas economico y va bien igual.lo importante es proteger el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flory!! Phyto es otra gama fantástica. Esperemos que en el próximo evento podamos organizar algo con ellos. Muy buena elección.

      Eliminar
  9. Siempre utilizo protector solar capilar, ya que tengo el cabello largo y voy asiduamente a la playa, y en vacaciones mi destino suele ser igual lugar de playa, He probado varios, de Kin cosmetics y de Wella
    Participo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rmaria!! Muy buen ejemplo a seguir y buenas elecciones de producto. Si te tocan los de René Furterer, esperamos que nos cuentes si notas alguna diferencia. Sobre todo, en el acabado.

      Eliminar
  10. Nunca he utilizado protector capilar y me encantaría!!

    ResponderEliminar
  11. Casi siempre uso protector solar para el cabello ya que lo tengo seco y si no se me estropea mucho!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cabellos secos, sufren muchísimo con el sol. Al igual que las mechas californianas que tanto nos gustan en verano, si no las protegemos del sol se estropean muchísimo.

      Eliminar
  12. nunca me acuerdo de cuidar el pelo empezare a hacerlo lo tengo muy seco y se me cae un monton me encantaria probar esta marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Vanessa! Vas a notar una diferencia bestial. A nosotros muchas veces nos preguntan por lo que nosotros usamos, y se dejan asesorar, pero siempre decimos, que hay que ser constante.

      Eliminar
  13. Nunca he usado protectores solares para el pelo. Llevo gorros y a veces mascarilla pero cada vez me doy mas cuenta de lo importante que es cuidar el pelo igual que la piel en verano.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cuidar el cabello y uso gorros y mascarillas en verano pero no había pensado en un protector solar. Me apunto al sorteo para poder probarlos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria me tocaran cuido muchp mi pelo pq lo tengo miy fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Marisa!! Una compañera de equipo también tiene el pelo muy fino, la gama VOLUMEA Y TONUCIA, te gustará. Y en versión tamaño familiar , champú con muy pocos tensioactivos para usar a diario, INITIA efecto volumen.

      Eliminar
  16. yo la verdad es que siempre dudo sobre cuál será el mejor producto para mi pelo, así que acabo probando de todo: mascarillas, aceites... pero el protector solar la verdad es que no se me había ocurrido nunca

    ResponderEliminar
  17. hola la verdad es que no he utilizado todavia protectores para el pelo los uso para la cara y el cuerpo pero hace poco que he descubierto estos para el pelo y no he utilizado todavia ninguno a ver si tengo suerte y puedo probar estos seria estupendo para añadirlo a mi rutina de belleza muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena lección para todos, que proteges rostro y cuerpo !! Ahora otra nueva etapa, capilares!!

      Eliminar
  18. HAY QUE CUIDAR DE EL PELO DE TODA AGRESION CAPILAR,YO LO HAGO Y TENGO UN PELO SANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo con usar un champú de calidad, el cabello recobra vida. Si encima, añadimos productos que nos aporten las carencias que tenemos, luciremos un pelo perfecto.

      Eliminar
  19. Yo no los utilizo aunque creo que tienen qué ser buenos , ya qué nos protegen de los rayos solares.GRACIAS.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Cuánto tiempo!!!!! te gustarán , sobre todo cuando veas que el tinte del cabello no se deteriora!

      Eliminar
  20. me encantaria probarlos cuando no los he usado he notado el pelo mas seco y estropajoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es y encima las radiaciones solares, producen más caída.

      Eliminar
  21. Llevo mucho tiempo cuidando mi pelo de la exposición al sol, principalmente porque lo llevo tenido y se queda muy seco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, acabamos de hacer este comentario a T ALBOLO. Si nos teñimos el cabello, la protección es fundamental para que no deteriore el color ni seque aún más el pelo.

      Eliminar
  22. Hola a todos!! muchas gracias por vuestros comentarios. Los boticarios, nos preguntamos si este tipo de productos se conocen, porque se usan sólo cuando los explicamos. Nos estamos dando cuenta, que en la mayoría de los casos, no. El cambio que vais a notar en el cabello al final del verano, es espectacular. Hombres, mujeres y niños. Es fundamental también para evitar la caída capilar.

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Yo probé hace tiempo un protector solar de Kerastase pero la verdad no noté mucho efecto... me gustaría probar estos!

    Sigo el blog con el nick: Pili

    Gracias por el sorteo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili!! Bienvenida!! Puede que igual no utilizaras la galénica adecuada o igual no lo aplicaras con la frecuencia inicada. Esperemos que tengas mucha suerte y nos puedas contar a la vuelta del verano que los de RENE FURTERER, te han protegido correctamente!

      Eliminar
  24. Me cuido mucho el pelo porque lo tengo seco,pero nunca he probado protectores solares capilares.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MeriPiz! Para cabellos secos keratina o aceite de argane! Los mejores aliados a parte de una buena protección solar en verano!

      Eliminar
  25. Hola! me encantaría probarlo!
    Tengo el pelo seco, rizado, poroso y con mechas! las tengo todas conmigo!
    me parece que me iria muy bien con el!
    ahora un poquito de suerte para poder probarlos! gracias! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las mechas te va a encantar!! Y si quieres probar algo que sublime el color y desenrede super bien, puedes también probar SPRAY de OKARA. Hay para morenas y para rubias. Si tienes mechas californianas, te va a encantar OKARA ACTIVADOR de la LUZ. Lo podemos conseguir con descuento.

      Eliminar
  26. La experiencia la comencé en los viajes al caribe en los que hasta el cuero cabelludo sufría quemaduras del sol.
    Luego lo he continuado, y siempre con buenos resultados.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas suerte!!!!!!! Es horrible las quemaduras en el cuero cabelludo, se cae el pelo, se descama la piel y queda simpre con "efecto caspa"

      Eliminar
  27. muchas gracias , tengo poca experiencia porque siempre cuando me expongo al sol trato de ponerme un sombrerito , pero he oído maravillas de ellos porque además son buenos para el tema de la playa ,la sal ,el cloro de las piscinas etc no?¿?que ilusión si tengo suerte lo compartiría con mi madre que ella si que se los hecha GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte para las dos!! No dejes de usar nunca tus sombreritos, no existe la protección total!

      Eliminar
  28. Mira que suelo cuidar de mi pelo y tengo una melena larga, pero no he usado nunca protección solar. Siempre me recojo el pelo y uso sombreros. No se si es suficiente pero creo que estos productos son buena opción para no deshidratar el pelo, tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de nuestros productos solares capilares preferidos es la BRUMA HIDRATANTE de René Furterer....cómo huele!!

      Eliminar
  29. Estupendo, participo. La verdad es que vivo en un sitio de playa y tomo mucho el sol y hasta hace poco no me había planteado cuidar mi cabello. Como lo tengo bastante seco, aplico protectores solares con keratina y va fenomenal, cuando me lavo el cabello después de la exposición al sol me lo noto muy sedoso y con brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haces muy bien Flor!! Va muy bien usar también MASCARILLAS reparadoras, si te da pereza usarla porque no tienes paciencia para esperar 10 MINUTOS con ella y luego lavar, las puedes usar casi todas como si fueran un suavizante

      Eliminar
  30. siempre trato de usar protector solar capilar en spray, he utilizado uno de marca blanca de un supermercado. Funciona bastante bien, protege y no es pegajoso y al lavado, deja buen aspecto a la melena. no abuso de él puesto que no me expongo demasiado al sol, pero es y debe ser imprescindible para todos los que nos gusta lucir un cabello bonito y cuidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien!! Verás en el acabado y resultado a la larga la diferencia con productos de marcas determinadas.

      Eliminar
  31. Me gustaría probarlos hay que proteger mucho del sol , agua de mar y piscina ya que si no se vuelve ópaco.

    ResponderEliminar
  32. Hola, desde que he descubiero el blog he descubierto muchas cosas que desconocía...Bueno y la verdad que me suelo cuidar mucho el pelo pero estos no los he probado y me encantaría....

    ResponderEliminar
  33. Hola,aacabo de seguirte con nick Vanesa Molina,he participadoo desde Fb con Vanesa Molina Palao..me han encantado los consejos,no suelo usar protector capilar,pero deberia,me encantaria probar estos.Gracias

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...