viernes, 1 de agosto de 2014

Ya es Viernes


¡¡En breve nos vamos de vacaciones y lo prometido es deuda!! Nos habéis preguntado muchísimo sobre nuestro protector solar favorito. Pues bien, este año, nos decantamos por dar esta categoría a:

SINGULADERM XPERT SUN. Revolucionarias fórmulas a base de filtros biológicos. El futuro de la protección solar.



Tiene todo lo que buscamos en un protector solar:
  • alta seguridad por su amplio espectro de absorción, en UVA / UVB / IRA.
  • estabilidad máxima de los filtros elegidos.
  • alta tolerancia al reducir al máximo el uso de filtros químicos.
  • texturas totalmente transparentes.
  • un protector solar con color en POLVO, a base de pantallas físicas exclusivas. Lo mejor para combatir las manchas, tanto porque son el tipo de filtros más efectivos para este problema y porque el acabado en color ayuda a camuflarlas sin aportar nada de grasa a la piel. Cuando lo aplicas, aporta un efecto satinado super natural.
  • precios increíbles.
Hemos echado de menos la referencia pediátrica para nuestros mini piel, pero estamos convencidos que todo se andará.

SKIN CEUTICALS, Mineral Radiance UV Defense SPF 50

Protección solar todo el día, CE FERULIC o PHLORETIN CF a la mañana y RESVERATROL B E por la noche

Tecnología de última generación. Por fin una protección solar UV 100% mineral, sin filtros químicos, que no deja el rostro blanco, sino que su ligero acabado con color, mejora el aspecto de la piel,de una forma super natural. La textura es muy ligera y nada grasa.

Si queréis ser pioneros en materia de fotoprotección, recordad que no es suficiente con la aplicación de un protector solar para prevenir el envejecimiento de la piel.

Los filtros solares consiguen bloquear en superficie un 55% de los radicales libres producidos por la radiación UV. Por ello, la combinación del fotoprotector con un producto antioxidante por separado, consiguen mayor bloqueo de los radicales libres. Aplicar un producto antioxidante previamente al fotoprotector, multiplica las defensas naturales de la piel frente a los radicales libres y reduce la aparición de los signos de la edad provocados por la radiación solar.

Todos sabemos que la mayoría de los protectores solares llevan ingredientes antioxidantes (VIT E), lo que sucede es que en muchos casos, al mezclarlos en la formulación del solar, pierden efectividad y tampoco son tan potentes como los que se formulan a parte.

2 comentarios :

  1. Singuladerm es la marca de solares que he utilizado este verano ¡, me ha ido muy bien...usos sus productos siempre, tanto faciales, como contorno de ojos, corporales..un gran descubrimiento para mi esta marca..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unos productos muy buenos. Los solares, han sido un gran lanzamiento este año, han resultado increíbles. Las texturas son muy agradables y la tolerancia y seguridad muy altas. Todas las personas a los que se los hemos recomendado, se han quedado sorprendidos.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...