miércoles, 22 de octubre de 2014

El look de la semana



Maquillaje Tightlining o efecto cara lavada. Así es como se presenta la última tendencia para esta próxima temporada otoño-invierno 2015, algo que ha quedado de manifiesto en las pasarelas, en los que los tonos nude siguen haciendo gala de una piel muy pulida y natural, aparentemente desnuda, con tonalidades sumamente tenues. Un look muy "healthy" con mejillas ligeramente sonrosadas.

En realidad el tightlining, es un delineado invisible que se ha impuesto en las miradas. Eyeliner en la zona interna del párpado superior. Punta fina y textura cremosa para que deslice bien. Con la ayuda del dedo, levanta el párpado móvil y delinea la línea de pestañas por dentro, lo que se conoce como línea de agua.



Para hacerlo más fácil, prueba a rellenar los huecos de las pestañas. Parece que es el secreto de Angelina Jolie para mostrar su cara solidaria. Recurre a este truco en sus viajes como embajadora de Naciones Unidas.



Si lo que quieres es presumir de un maquillaje muy natural debes empezar por el principio, crea un buen lienzo, tu piel:
  • Límpiala en profundidad.
  • Hidrátala con los mejores tratamientos cosméticos.
En segundo lugar, elige un buen maquillaje que no dañe tu piel. Te sorprenderán los maquillajes tan espectaculares e inocuos que puedes encontrar en "la casita de la cruz verde". Desde los maquillajes dermatológicos, como Dermablend, hasta los más cosméticos y BIO como SLA.

Se lleva el concepto de maquillaje dermatológico, el respeto de la belleza natural.

5 comentarios :

  1. Muchas gracias!! No hay nada mejor que la belleza individual. De ahí el slogan de L´AdP: TÚ ERES LA MARCA, LO DEMÁS SON COMPAÑÍAS. Esto es lo mismo, tú eres lo que se lleva y la moda es una herramienta para transmitirlo.

    ResponderEliminar
  2. !Qué bonito y natural es el maquillaje de la modelo! .Me gusta¿ Conseguiremos nosotras algo parecido?
    Probaremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Te echábamos de menos!! Nos alegra mucho que te haya gustado. Además hemos de decir en público que eres una de nuestras alumnas aventajadas, interpretando unos pasos que le dimos para maquillarse en una boda reciente, con muy pocos productos, realizó un maquillaje ESPECTACULAR!! Estabas guapísima en las fotos que nos has enviado!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...