martes, 28 de octubre de 2014

La farmacia de los famosos

¿Quién son estos protagonistas?


No podemos estar más entusiasmados con este proyecto. ¿Por qué el nombre de El Atelier de la Piel? Si os paráis a pensar un segundo, ¿sois capaces de decir cual es la mejor prenda de vuestro armario? Desde L´AdD, sin necesidad de abrir las puertas de vuestros vestidores, os podemos contestar: VUESTRA PROPIA PIEL.

Cuando decidimos juntarnos los boticarios que realizamos a diario este blog, un punto de partida que teníamos todos claro, era que la piel es lo más próximo al mundo de la moda. De ahí que haya un analogismo en nuestras entradas, entre el cuidado de la piel y el proceso de creación de una prenda, bien sea "pret a porter" o "alta costura".

En Noviembre del 2014, sale a la luz otro proyecto, como en su día hizo Caudalie, en el que quieren que "los grandes" de la moda, pongan cara a productos dermocosméticos.

Boceto de las aguas micelares de BIODERMA

La colaboración de BIODERMA & David Delfin es un proyecto que empezó a fraguarse a finales de 2013, y casi un año después de trabajo, por fin verá la luz en las farmacias.




Se trata de una Edición Limitada de las conocidas aguas micelares de Bioderma diseñadas por David Delfin, diseñador de moda español reconocido mundialmente.


Sensibio H2O de Bioderma ha sido desde su lanzamiento el desmaquillante y limpiador estrella de modelos, celebrities y maquilladores profesionales. Ahora da un paso al frente y no se queda en el backstage sino que sale a lucir nuevo outfit en la pasarela.

En este camino estamos algunos boticarios transmitiendo en nuestros blogs sanitatios información contrastada. Tenemos muchísimas ganas de que conozcáis realmente hasta qué punto puede llegar la farmacia actual a solucionar vuestras necesidades más diversas. "Vuestra casita de la cruz verde", 

2 comentarios :

  1. Buenos días......domingo, recién levantada, cojo mi tablet y casi mágicamente entro en "elatelierdela piel" y me doy cuenta que to do lo que leo me empuja a cuidarme un poco más cada día con todo lo que enseñais .........pero !Sorpresai veo en el poste de "la farmacia de los famosos" el agua micelar de Bioderma y si os puede servir mi opinión os diré qun me acompaña a todas partes, es ideal. Os la recomiendo, te deja el cutis sedoso y preparado para recibir el tratamiento que precises. En mi caso cutis seco.......y 61 años. Muchas gracias por vuestros consejos. Seguidora fiel desde este momento. !!!!!! Feliz domingo ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Teresa!! Bienvenida a bordo!! Un lujo tener a nuestro lado seguidores como tú, esperamos estar a la altura. El agua micelar de Bioderma es un líder de limpieza. Mañana , para las seguidoras de los limpiadores de Bioderma, tenemos una sorpresa preparada! Un fuerte abrazo

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...