martes, 30 de diciembre de 2014

Los 3 reyes navideños

Nuestro mejor regalo, buenos consejos

Hace un año, exactamente por estas fechas, os hablábamos de las maravillas de ABOCA para aliviar nuestro tránsito intestinal en situaciones ya "de urgencia". En esta entrada, ¿Estreñimiento en Navidad, en el embarazo, mi bebé?, os hablábamos de los microenemas de miel. Para nuestros "minipiel" estreñidos nacidos durante el 2014, ha sido mano de santo.


Hemos seguido investigando toda esta rama de medicina natural contrastada, y no hemos podido salir de nuestro asombro ante los buenísimos resultados obtenidos en los pacientes que lo han probado. 

Podemos presumir de tener el trío perfecto para sobrevivir a estas fechas. No dejéis de probarlos y tenerlos en vuestra mente como un "must have botiquín":

Aboca para toda la familia. Productos sanitarios, vegetales y  biológicos.

1. Bioanacid Acidez y Reflujo

¿Excesos de comida, ardores, resacas horribles, antiinflamatorios para poder sobreponerse a ellas? Todo puede ser más llevadero y evitarlo con este producto sanitario a base de complejos moleculares, que ejerce una acción protectora de la mucosa gastroesofágica. Útil para contrarrestar rápidamente los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de dicha mucosa, muy frecuente en estas fiestas.

Se puede usar también en embarazo, lactancia y niños mayores de 6 años.

Se toma un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca, preferentemente DESPUÉS de las comidas.

2. Salvigol tabletas

¿Picor de garganta, afonías de los cánticos navideños, dificultad al tragar por frío invernal, sequedad por las fuertes calefacciones de las casas? Tenemos el tratamiento con este producto sanitario realizado mediante innovadores procesos de extracción y concentración.

Azúcar de Caña; Achicoria raíz; Miel liofilizada; Salvia oficinal; Aloe vera hoja gel deshidratado; Mirra extracto liofilizado; Aroma natural de Menta; Aceites esenciales aromas naturales de: Menta piperita, Canela.

Disolver lentamente la tableta en la boca. Se aconseja tomar una tableta de 2 a 4 veces a lo largo del día. Conservar en lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. 

3. Aliviolas BIO tisana

Favorece de manera espectacular la función fisiológica del tracto intestinal para retenciones por comidas copiosas. Con una sola tisana notaréis un alivio inmediato.

Hinojo, Alcaravea, Melisa y Regaliz, proporciona a la tisana un sabor muy agradable aunque no se añada azúcar; si es necesario, es preferible usar miel.

Se recomienda tomar una taza de tisana por la noche cuando sea necesario. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (aprox. 200 ml). Verter el agua hirviendo en una taza con la bolsita filtro, manteniéndola en infusión de 5 a 7 minutos, tapando el recipiente para que no se dispersen las sustancias más volátiles.

Se desaconseja utilizar el producto durante periodos prolongados, en niños y en mujeres embarazadas.

Este año, dedicamos nuestra última entrada del mismo a estos descubrimientos. No todos los productos naturales son considerados productos sanitarios. En ABOCA hemos encontrado la seguridad de la medicina natural contrastada a un precio totalmente accesible.

Esperamos poder seguir formándonos y encontrando productos con este rigor, en todos los campos sanitarios durante el 2015. Un fuerte abrazo a todos.

1 comentario :

Sin ti no hay ideas...