miércoles, 21 de enero de 2015

La farmacia de los famosos


Mercedes-Benz Fashion Week Swim

Rene Furterer es una de nuestras gamas capilares favoritas. Conocemos en profundidad la marca, su forma de pensar y sobre todo, sus resultados. Nuestros principales consumidores VIP, sois vosotros, pero no podemos negar que los chascarrillos nos gustan a todos. René Furterer estuvo detrás del escenario en la Mercedes-Benz Fashion Week en Miami. El estilista Adrien Flammier y su equipo crearon cabellos de alta costura gracias a estos productos y su saber hacer. ¡¡Ahí van unos cuantos trucos de los que nos hemos enterado!!.

El grado de humedad tan elevado que hay en Miami, produce que el pelo rizado, multiplique el volumen y que el pelo fino, se convierta en extraplano. La mayoría de las chicas llegaron al backstage con el pelo lacio. ¿¿Qué hacer??

"Empezamos pulverizando generosamente secciones de cabello para dar volumen con Volumea acondicionador spray sin aclarado", explicó Flammier. "Tomando el pelo de las capas inferiores y trabajándolo hasta la zona superior, saturé el pelo con el producto. A continuación realicé un masaje en el pelo con las manos para peinarlo posteriormente."




« Para los modelos con el pelo frágil, tratado químicamente y muy rizado, en lugar de Volumea Spray utilicé el spray Bruma Hidratante para Después del Sol sin aclarado para cerrar la cutícula e hidratar el pelo. Después utilicé LISSEA spray termo protector para no dañar el cabello con la plancha. ¡¡Atención a todos los que vivís en zonas húmedas: este producto también ayuda a repeler a los efectos de la humedad!!



Terminaron los diferentes peinados con:
  • Naturia Champú Seco, espectacular para dar formas increíbles al cabello.
  • SPRAY gloss
Y voilá, este fue el resultado... del cabello...ja ja


¿¿Qué os parece tener al alcance estos productos a diario en la farmacia?? Nuestra experiencia es que todo el mundo a quien hemos dado ido dando a probar de forma escalonada, de gamas más básicas a gamas más completas, tanto faciales como capilares, el resultado ha sido que el paciente/cliente no quiere volver a usar las básicas. No hay nada mejor como darnos nosotros mismos cuenta de las ventajas que tienen las gamas más sofisticadas frente a las más normales. Es nuestro objetivo a conseguir, la SHOPPING EXPERIENCE para vosotros y nosotros. Por supuesto, se nota incremento de precio en el producto, pero la duración de los productos de las gamas mejores, es mucho mayor que la de las baratas. Con lo cual, el beneficio es doble porque el resultado y la duración, es mejor.

4 comentarios :

  1. Me gustan estos productos, ojala los traigan a mi farmacia habitual, donde suelo comprar.

    ResponderEliminar
  2. Rmaria, si necesitas cualquier cosa, no dudes en escribirnos a El Atelier de la Piel. Podemos conseguirte cualquier producto. Te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Escríbenos un mail en privado a : elatelierdelapiel@gmail.com para que te podamos enviar unos tratamientos capilares gratuitos de René Furterer.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...enviaré mail..en mi farmacia habitual no trabajan con esa línea y la distribuidora que tienen se ve que tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. René Furterer no sirve por distribuidora. Puede que sea por éso que no te lo pueden encargar.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...