jueves, 8 de enero de 2015

Los reyes magos reparten regalitos en L´ AdP

Lote de productos valorado en 105 euros....perfecto para combatir el frío

¡¡Sorpresa!! Las navidades en L´AdP, no han terminado. Bajo el árbol de nuestro taller, esta mañana hemos encontrado una bolsa en la que ponía: "PARA UN SEGUID@R DE EL ATELIER DE LA PIEL, QUE NOS COMUNIQUE QUÉ ES LO QUE TE HARÍA VOLVER A UNA FARMACIA".

¡¡Lote perfecto para el frío y para los excesos de navidad!!


1. SINGULADERM: protección solar SPF 30, perfecto para una protección diaria de las zonas corporales expuestas (manos, cuello...). 18 euros.
2. URIAGE ROSELIANE MÁSCARA ANTIROJECES: tratamiento expres para las molestas rojeces que podremos aplicar una o dos veces por semana. REPARA la barrera cutánea. REFUERZA la pared vascular. RESTAURA y FORTALECE la barrera inmunitaria. 15 euros.
3. DARPHIN VITALSKIN CREMA: pensada para devolver esa energía y luminosidad que la piel ha perdido por los excesos de estas fiestas. Textura crema para que nos proteja mejor del frío y de las sequedades producidas por la calefacción. 45 euros.
4. RENE FURTERER SÉRUM KARITÉ REPARADOR PUNTAS: se puede utilizar todos los días, depositar de 1 a 2 gotas sobre la yema de los dedos y aplicar sobre las puntas. Alisar para una acabado perfecto. No aclarar. Utilizar sobre el cabello húmedo o seco. 25 euros.
5. CAUDALIE, CREMA CORPORAL, formato viaje.

Para participar en el sorteo, serán necesarios 2 requisitos:

1. Daros de alta en el blog de El Atelier de la Piel.
2. Dejar un comentario en esta entrada, comunicando lo que te haría volver a una farmacia.

Se hará un sorteo el viernes 30 de Enero por la tarde entre las aportaciones más creativas.

182 comentarios :

  1. Lo tengo claro, volvería a la farmacia no una vez sino muchas porque en ella hay profesionales que te ayudan y aconsejan lo que necesitas. Porque hay una gran variedad de marcas que se adaptan a tus necesidades, porque son productos con gran innovación y que realmente funcionan. Volvería a una farmacia porque tengo confianza en los productos y se que no me fallarán.

    ResponderEliminar
  2. Una gran selección, sin duda. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo volvería a una farmacia sin duda si me aconsejan y me tratan bien. Ya una sonrisa sería genial! Sobretodo porque o vas a por medicinas que no es agradable o simplemente te alegra el día que te sonrían. Las mismas razones por las que leo este blog. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, participo
    seguidora blog M PILAR
    Lo que me hace volver a una farmacia es encontrar los productos que me satisfacen y me sientan bien, tambien me gusta que me den muestras ya que tengo la piel reactiva y a veces me provocan escozor y mal estar, por eso prefiero probar una muestra y luego comprar, muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La farmacia va mucho más allá de la dispensación del medicamentos: nos aporta seguridad, confianza, seguimiento, asesoramiento, accesibilidad y una larga serie de “valores” que nos hace comprar en ella con total satisfacción.
      En blog y fb soy Rmaria Camacho

      Eliminar
    2. Gracias!! sois muy amables con nosotras!!

      Eliminar
  6. poruqe hay profecionales y te atiende muy bien

    ResponderEliminar
  7. Participando en facebook como Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  8. Participo,en FB Carolina Roger Manzano

    ResponderEliminar
  9. Una gran variedad de productos En facebook ana vazquez combrado

    ResponderEliminar
  10. Participó y comparto
    Facebook margarita isern Gual
    RESPUESTA : Volvería a la farmacia ,en cuanto necesitara un producto que vendan en ella , ya que personalmente me da mas confianza por los profesionales que hay en ellas y saben orientarnos sobre el producto que nos llevamos ya sean medicamentos , cremas , champus y un largo etc.....

    ResponderEliminar
  11. Hola participo,buen trato y promociones,sobretodo que me trate bien me aconseje,sino no vuelvo...

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. la simpatia y que tengan lo que busco comparto https://www.facebook.com/elatelierdelapiel/photos/a.106543252849393.287.105876089582776/204561606380890/?type=1

    ResponderEliminar
  14. Donde pueda encontrar lo que busco, a buen precio y donde sean amables.

    ResponderEliminar
  15. Volvería siempre a la farmacia por el trato personalizado que me ofrecen sus profesionales ( y por los caramelos que le dan a mi peque :-P )

    ResponderEliminar
  16. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  17. La calidad de atención, rapidez y buena información

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre vuelvo, mis productos de cuidado esenciales los encuentro en la farmacia!

    ResponderEliminar
  19. Yo volveria a la Farmacia si el producto que me han recomendado me a gustado y a cumplido con lo que pedia.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez uso mas productos de farmacia, asi que para mi es un volver, volver

    ResponderEliminar
  21. Que existen una gran cantidad de productos de gran calidad.
    En facebook: Ana Isabel Sastre

    ResponderEliminar
  22. Me haría volver Seria que tuvieran buenos productos y me aconsajaran , lo mejor a mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  23. me haría volver a una farmacia las buenas recomendaciones y buen trato de los farmacéuticos y la calidad y eficacia de sus productos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  24. volveria siempre, que me aconsejaran y me trataran muy bien

    ResponderEliminar
  25. El precio y la atención, sin dudarlo

    ResponderEliminar
  26. ESTUPENDOS PRODUCTOS TODO HECHO GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. El asesoramiento de sus profesionales.

    ResponderEliminar
  28. La atencion recibida y la variedad de productos.
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  29. Lo mismo que me hace volver a la mia, despues de 11 0 12 años...el trato personal, la simpatia, el trato amable y el cariño con el que tratan a mis txikis cuando les llevo...

    ResponderEliminar
  30. A mi lo que me hace volver a una farmacia es sin duda, la buena atención prestada, que me asesoren en cuanto les pida recomendaciones, que me traten de forma amable y sin duda alguna que sean muy profesionales y te ayuden en caso de dudas , no soy experta en en medicamentos y me encanta pedir información sobre productos que a mi me bien bien, y si encima tienen una buena relación calidad precio, mejor que mejor, y estoy segura que vosotros sois todos grandes profesionales, saludos y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os sigo como Angeles lucasmartin, saludos

      Eliminar
    2. compartida en twitter @angeleslucasmartinhttps://twitter.com/angeleslucasmar/status/557317805541187585
      google Angeles Lucasmartinhttps://plus.google.com/113963923891068490663/posts/eMeVy4YWNaX
      facebook Angeles Lucas Martinhttps://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/833575393371260

      Eliminar
  31. pues la atención y amabilidad con la que me tratan, La confianza a la hora de pedir consejo sobre algún producto, y el encontrar lo que busco, Son motivos para volver siempre a una farmacia, o comercio.

    ResponderEliminar
  32. participo en fb como Jose Sanchez Ortega ojala me toque para mi señora, gracias

    ResponderEliminar
  33. las promociones, el trato personal y los productos e variedad

    ResponderEliminar
  34. gracias por el sorteo, sigo el blog y en face como Sandra Perez. Vuelvo a una farmacia donde el trato ha sido bueno,si hay variedad de productos o son rapidos encargando algo que no tengan.Valoro las muestras y el aconsejar productos similares a los que compro, o bien por mejor precio o por considerar que si pruebo igual me gustan mas

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo, sigo el blog y facebook soy Amparo Lopez del Olmo. Vuelvo a la farmacia porque encuentro lo que necesito, porque me atienden mujeres y hombres simpatiquísimos, muy amables, y además me resuelven todas mis dudas.

    ResponderEliminar
  36. Participo en FB Nagore Arostegui Rojo

    ResponderEliminar
  37. gran variedad de productos de confianza

    ResponderEliminar
  38. Lo que me haría volver principalmente sería el buen trato y el correcto asesoramiento en lo que busco, que sepan lo que me están vendiendo. Os sigo y comparto en Facebook como Marta Martin Sanchez.

    ResponderEliminar
  39. Lo que me haria volver seria por los consejos,trato al publico,asesoramiento y confianza que me puedar dar ese profesional
    comparto en facebook: Maruchi Mar
    en twitter:mariais08326137
    en google+ y en el blog:mariai isabel rosa gragera
    email:acuariomar123@gmail.com
    gracias por el sorteo
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Ne gustaria un buen asesoramiento
    https://www.facebook.com/blanca.rodriguez.3597789

    ResponderEliminar
  41. Siempre voy a la misma farmacia, por su amabilidad en darte explicaciones sobre medicamentos y sobre todo cosmética que nos alegra mas la vida SUERTE A LA GANADORA..

    ResponderEliminar
  42. participo
    soy maruja fdez torneiro
    facebo maruja mafertor
    email mabeceal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. que me sigan tratando como hasta ahora

    ResponderEliminar
  44. Los productos de primera calidad y la atención como no.

    ResponderEliminar
  45. Pues sobretodo sus productos que son de altisima calidad, el trato en persona que tienes con ellos y antetodo la simpatia con la que te atienden!

    ResponderEliminar
  46. Normalmente un trato personalizado y agradable atrae de nuevo a los mismos lugares.. :) En fbook soy Jose Manuel G. Martinez.

    ResponderEliminar
  47. La atención y recomendaciones y que fueran simpáticos y agradables :)
    En fb Silvia Bartolome
    gracias!

    ResponderEliminar
  48. Por la atención, la calidad y las promociones
    En Facebook Rosa Maria Sanchez sin acentos

    ResponderEliminar
  49. Participnado!!
    Comentado en el post de facebook como M Angeles Guerra Rodriguez
    Gracias

    ResponderEliminar
  50. Pues voy a la farmacia porque hay buenos profesionales que siempre que lo necesitas saben aconsejarte muy bien.
    Son amables y los productos de confianza
    Emilio Alvarez Rodriguez en FB

    ResponderEliminar
  51. Pues el buen trato del peronal y a la hora de aconsejar y por supuesto la calidad de los productos

    ResponderEliminar
  52. las promociones y la atención prestada a mi persona

    ResponderEliminar
  53. La profesionalidad de la atención al cliente, la calidad de los productos y sus buenos precios.

    ResponderEliminar
  54. Buen asesoramiento, promociones y descuentos!
    En fb soy chari perez

    ResponderEliminar
  55. Buen trato al cliente, consejos prácticos, ofertas...
    Pilar García Sánchez
    pilargstg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. es encontrar los productos de calidad que me gusten y me sientan bien!!!! me encantan las muestras y que me traten como en casa

    ResponderEliminar
  57. A mi me haría volver alguien que me ha atendido y no "despachado" alguien que atiende mis dudas y me aconseja, puesto que yo confío mucho en los productos de farmacia y si me asesoran y aconsejan son muy fiel y prefiero comprar en farmacia que en tienda sin duda

    ResponderEliminar
  58. En mi farmacia de confianza siempre me atienden grandes profesionales y me haces confiar en ellos.sabiendo a ciencia cierta que el producto que me llevó es de plena confianza.además ya conocen ni piel y la de mi niño que es atópica debido a sus alergias y siempre nos dan algo eficaz para cuidarlos

    ResponderEliminar
  59. Lo que me hace volver es la seguridad que me transmite el personal, los buenos consejos en manos expertas. Un trato amable y cálido pero siempre profesional. Me gusta cuando me explican la efectividad de algún medicamento más asequible frente a otro más caro, eso me demuestra profesionalidad y no sólo interés económico. En facebook soy Flor Benassai Garcia.

    ResponderEliminar
  60. La profesionalidad de los consejos, la atención al cliente, la calidad de los productos y sus buenos precios.
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  61. La seguridad que transmite el personal cualificado, la atención y trato al cliente, la gran variedad de productos y sobre todo la calidad - precio.

    ResponderEliminar
  62. yo lo que más valoro es la profesionalidad y los consejos, luego la calidad y precios de los productos y quizás también a veces la atención al cliente y las ofertas que puedan realizar. Gracias y suerte

    ResponderEliminar
  63. Luis productos que vendan en ella,y los conocimientos de la facultativa!!

    ResponderEliminar
  64. Lo ke mas valoro es los consejos sobre los productos......
    Seguidora faceboook y blog Davinia barrios Garcia

    ResponderEliminar
  65. Vuelvo a una farmacia en la que la persona que está tras el mostrador te ayuda en todo lo posible con una sonrisa y con amabilidad. Odio ir a un sitio donde falta la educación y el saber estar.
    Gracias por el sorteo, un lote estupendo, lleno de buenos productos! En facebook soy Alicia Prieto Martín.

    ResponderEliminar
  66. Me hace volver a mi farmacia sobre todo el trato y la variedad y calidad de sus productos

    ResponderEliminar
  67. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  68. real y fb sandra ferrer guinot
    volveria por la profesionalidad

    ResponderEliminar
  69. Vuelvo a las farmacias que conocen sus productos y me aconsejan bien. Trato personal y especializado. Esa es la clave para ganarme como cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó:
      Sigo en GFC y FB como: elena borgos
      Mail: gintonica2003@yahoo.es
      Comparto en FB: https://www.facebook.com/elena.borgos.1/posts/848533778522850

      Eliminar
  70. A mi me encanta comprar en la farmacia. Las cremas para la cara siempre y los cosmeticos también. Me gusta sus productos y la profesionalidad del farmacéutico

    ResponderEliminar
  71. Lo que me haria volver a una farmacia,seria el trato recibido,los consejos del farmaceutico/a ,la profesionalidad y los productos,la confianza ,todo eso son puntos clave a favor,para que yo vuelva a una farmacia.El trato personal de tu a tu,el saber aconsejar en cada momento,y la tranquilidad y confianza.

    ResponderEliminar
  72. buen trato, me den ayuda y consejos cuando lo necesite y que tenga los productos que busco

    ResponderEliminar
  73. Siempre vuelvo a comprar en farmacia porque tienen buen trato, me resuelven las dudas que tengo, compro gel y cosmeticos siempre porque mi piel es delicada

    ResponderEliminar
  74. Un estupendo sorteo y una mejor calidad

    ResponderEliminar
  75. El trato amable de los farmaceuticos!

    ResponderEliminar
  76. Creo que un trato amable me haría volver una y otra vez

    ResponderEliminar
  77. Lo que me haria volver seria, la atencion recibida, la profesionalidad, la variedad de productos y los precios.
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  78. Acudo con frecuencia, he comprobado que los productos de farmacia me dan mejores resultados que los de perfumeria, sobre todo los que me recomienda mi dermatologo
    blastra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. yo siempre vuelvo a la farmacia porque me da mucha confianza me aconsejan muy bien

    ResponderEliminar
  80. Volvería si me da confianza y el trato es respetuoso y cordial.

    ResponderEliminar
  81. uan francisco garcia galera21 de enero de 2015, 0:41

    Me gusta comprar en farmacias por el buen trato que me dan siempre. Volvería sin pensarlo

    ResponderEliminar
  82. juan francisco garcia galera21 de enero de 2015, 0:43

    El mismo de antes pero no puse bien el nombre. Perdón! !
    Juan Francisco Garcia Galera en Facebook también

    ResponderEliminar
  83. Siempre ha sido asi, la seguridad y la tranquilidad que te aporta la farmacia y la profesionalidad de la persona que te atiende es lo que hace que nos sintamos protegidos y bien atendido por eso cómo no voy a volver? volveré siempre, pues será mi primera opción:

    ResponderEliminar
  84. A mi la verdad que me encanta visitar la farmacia, para ver productos de cosmética y probarlos. Aparte de que siempre va bien consultar a un profesional.

    ResponderEliminar
  85. Volvería si me dieran alternativas de productos mas económicos con similares resultados.

    ResponderEliminar
  86. calidad ,precio y consejos
    Participo,en FB Rakel Rosales

    ResponderEliminar
  87. Super profesionales y buen precio,un trato espectacular con los pekes si no tienen un medicamento enseguida te lo consigen yo estoy muy contenta con mi farmacéutica

    ResponderEliminar
  88. Por lo que observamos, lo que más os fideliza a la hora de volver a una farmacia es el buen trato. Eso nos da que pensar que en alguna ocasión no os hemos atendido como es debido....Gracias por ayudarnos a mejorar.

    ResponderEliminar
  89. Pues sobre todo amabilidad en el trato y buenos consejos, también propociones de productos.

    ResponderEliminar
  90. La empatía y buen asesoramiento.Obviamente, todos los farmaceutic@s están bien formados y conocen sus productos, pero no todos tienen la capacidad de transmitir bien esa empatía que te hace sentir que estás bien asesorada.

    ResponderEliminar
  91. Participó y comparto soy margarita Maria castaño castellano

    ResponderEliminar
  92. Lo mejor es el trato personalizado y la rapidez!!!
    En FB Jose A. Bayon

    ResponderEliminar
  93. Volvería a la farmacia por su trato personalizado, por su profesionalidad, por la calidad de sus productos y porqué siempre encuentro lo que busco.
    En fb Xaxu Bermejo

    ResponderEliminar
  94. El trato humano, sentirme bien asesorada y aconsejada, variedad de productos cosméticos para problemas específicos y promociones para fidelizar.

    ResponderEliminar
  95. Volvería a la farmacia por el asesoramiento y sobre todo por que pueden resolver mis dudas en todo momento.

    En Facebook: Carlos Escribano.

    ResponderEliminar
  96. Salvo urgencias, procuro volver a farmacias con personal de trato agradable, donde me haya sentido bien asesorada en mi beneficio y donde me hayan permitido decidir sobre el producto a comprar.
    Me refiero p.e. a si pido un jarabe me expliquen las opciones y me dejen elegir en vez de coger uno de la estantería, meterlo en una bolsa y darme el ticket para pagar.

    ResponderEliminar
  97. Yo creo que como bien dice la mayoría, lo que se valora es una atención personalizada de forma que cuando sales de la farmacia tengas la sensación de que te has ido con el producto que mas se adapta a tus necesidades y además con buenos consejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Atención personalizada, buenos precios y poder realizar la compra por internet para agilizarlo

    ResponderEliminar
  99. La atención del personal, siempre amables y que te informan de lo que necesitas.
    Son buenos profesionales y me dan mucha confianza

    ResponderEliminar
  100. Personal amable y simpático me informara de lo mejor para mi persona...y para mi bolsilo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  101. los precios buenos el personal amable y que te informan de lo que necesites aparte de la profecionalidad

    ResponderEliminar
  102. Es mi farmacia de toda la vida la de confianza,el personal técnico tiene formación en dermocosmetica.Me ofrecen soluciones eficaces,con productos de calidad,respetuosos con el medio ambiente y no testados con animales.

    ResponderEliminar
  103. la buena sensación de ser un trato personalizado y realizado por profesionales, aunque todavía hoy por hoy nos frena bastante el volver a la farmacia porque sus precios no son muy competitivos la verdad, creo que es un producto todavia fuera del alcance de muchos

    ResponderEliminar
  104. A mi me haria volver a una farmacia sobre todo el trato al cliente un trato cercano y amable y la calidad de sus productos y como no los consejos que nos dan los farmaceuticos para mi son muy validos

    ResponderEliminar
  105. Yo vuelvo a la farmacia, claro que sí, siempre me atienden perfecto y me aconsejan muy bien, tanto en medicinas como en cremas y gel, yo voy bastante a la farmacia

    ResponderEliminar
  106. Hola, volveria a una farmacia en el momento que necesitara algun producto que ellos como profesionales me aconsejarian, tanto en la eleccion de la marca, sus propiedades, precio.

    Mi nombre en fb es Angeles Diaz Baena.

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  108. Volveria si ante todo primase mi interes y no el de las marcas y comisiones, que a veces suele pasar eso y la verdad que no lo conocido y anunciado en television es lo mejor, y claro esta que fuesen atentos.

    ResponderEliminar
  109. Me haria volver que me den confianza, que no me quiera vender el oro y el moro sino lo que verdaderamente necesito.

    ResponderEliminar
  110. A mi me haría volver a la farmacia por el trato humano y su cualificación. Siempre dispuestos a ayudar y resolver dudas 
    En Facebook soy Maria Coronada Rosa

    Gracias

    ResponderEliminar
  111. Reconozco no haber dejado de ir a la farmacia. Reconozco ser una adicta de las compras. Reconozco leer los posts de blogs de belleza e ir corriendo a probarlos. Reconozco que es necesario tener confianza en aquel que te vende un producto. Y reconozco que gracias a vosotras muchas veces nuestra piel y nuestro cabello luce espectacular. Os damos las gracias por compartir vuestros conocimientos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Volvería a la farmacia siempre que necesitara un producto o quisiera que me aconsejaran.Confio en que son personas cualificadas para demostrar todos sus conocimientos y dejarse asesorar
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera

    ResponderEliminar
  113. siempre me ha dado seguridad y confianza, por eso vuelvo y es mi primera opción para casi todo

    ResponderEliminar
  114. Gracias a todos los que habéis hecho realidad esta experiencia.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...