lunes, 20 de abril de 2015

¿Qué es un serum?


Así como podemos elegir millones de telas a la hora de hacernos un traje o un vestido, la piel de cada persona es distinta. A menudo, etiquetamos el cutis como "graso", "mixto" o "sensible", "intolerante"...pero es mucho más complejo. Los enfoques que L´AdP hacemos son mucho más personalizados, para descubrir la verdadera necesidad de la piel.

Por éso, tal como indicábamos en esta entrada hace meses, "Belleza de rejuvenecimiento: el sérum"somos auténticos fanáticos de los sérums, porque tenemos comprobado que son los protagonistas de solucionar realmente la necesidad real de cada piel.

Por éso, cada suero debería ser único. Existen centros que diseñan "cócteles a medida". Eso sí, de 300 euros, el elixir más básico, para arriba. Pero no os asustéis, hay muchos pasos intermedios asequibles antes de llegar a este tipo de servicio. ¿Sabéis cuales? Farmacias especializadas en cosmética activa. Este tipo de farmacias, trabajan concentraciones máximas permitidas para que sean lo más efectivas posibles, con resultados abalados y con profesionales de la materia al frente. 

Los cosmecéuticos, están hechos a partir de activos 100% puros y en altísimas concentraciones. Esas vitaminas, antioxidantes y componentes esenciales de la membrana celular, penetran en la piel a gran profundidad mediante tecnologías patentadas que permiten obtener la dosis óptima de cada ingrediente manteniendo sus propiedades y seguridad para el organismo. Para encontrar tu sérum, basta con responder en cinco minutos a un cuestionario que te realice un especialista en la farmacia.

  • Una dosis, son unas gotas al día. Ésto será suficiente para darle a tu piel todo lo que necesita y potenciar los resultados de tu crema diaria o mascarilla.
  • Has encontrado la solución exacta a tu problema.
  • Cada envase debería durar en tu armario, al menos 2 meses y medio.
  • Pongamos que de los más caros, es decir los más completos, cuesten en la farmacia 180 euros. Entre 3...60 euros al mes
  • Con el aval terapéutico de un centro sanitario.
  • "Servicio post venta" al 100% para conocer tu satisfacción y resultados.

¿¿Hay diferencia o no??

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...