miércoles, 27 de mayo de 2015

DD CREAMS vs CC CREAMS vs BB CREAMS



¿¿"Dinamic Do-All" este verano?? Han llegado los híbridos entre las BB / CC CREAMS. En noviembre del 2012, un analista de la industria de cosméticos dijo que estaban listos para una serie de cremas DD, las cremas de "Disminuir y Disfrazar". Realmente, ¿qué han aportado estas nuevas cremas del alfabeto?




BB, se refiere a bálsamo. Originalmente desarrolladas como un "todo en uno". No simplemente ocultan defectos y abordan el tono desigual de la piel facial, sino que reparan el envejecimiento y protegen la piel de los daños ambientales diarios. Controlan la grasa (algunas cremas BB contienen un ingrediente clave para este propósito - silicona - que actúa para reducir poros faciales). ¿Público objetivo? Pieles jóvenes que quieren todo en uno.

CC, se refiere a la corrección de color . La sucesora de la crema BB, la crema CC tiene un efecto a largo plazo más potente en la piel envejecida. Con el uso regular, los ingredientes activos de muchas cremas CC son capaces de mejorar el tono y elasticidad de la piel. Las cremas CC son más cubrientes, aportan una protección esencial contra los rayos UV y a pesar de ello, las texturas son más ligeras que las cremas BB. Algunas contienen una base mineral, haciendo que su piel luzca sana y luminosa. ¿Público objetivo? Pieles preocupadas por el antienvejecimiento.

DD, significa "do-all dinamic" en realidad. La primera DD fue lanzada como un producto de Defensa Diaria para el cuerpo y los pies, pero luego se extrapoló a cosmética facial. 




¿Qué nos ofrece el lanzamiento Prodigieuse DD cream de Nuxe?

Es una crema para la defensa diaria. Embellece la piel y protege de un entorno urbano contaminado. Tiene 3 objetivos para la piel, acción:
  1. Hidratante durante 8 horas, gracias a su formulación con glicerina vegetal.
  2. Sublimadora de luminosidad, el extracto de té blanco, cargado de polifenoles, en asociación con pigmentos minerales matificantes y pigmentos soft focusque disimulan las imperfecciones, promueven el esplandor y la uniformidad de tono.
  3. Antirradicalaria, la asociación de cuatro filtros solares SPF30, extracto de Blue Everlasting, una flor del litoral y vitamina E, promueve una completa protección contra las agresiones de la vida cotidiana.



Ideal para el uso durante todo el año. Las 3 tonalidades ofrecen una cobertura de hasta 12 horas. Textura cremosa pero fácil de aplicar. Su acabado lo sella el mítico perfume de sus top ventas, el Huile Prodigieuse de Nuxe.




Desarrollado con un 58% de ingredientes de origen natural. Sin parabenos. No comedogénico.

¡¡ FELICIDADES NUXE!! pioneros en acercarnos a la farmacia las primeras DD CREAMS. Una vez más los lanzamientos internacionales de cosmética más "trendy" llegan a botica antes que a otros canales. Nos ha gustado mucho la textura y sobre todo, la duración de los pigmentos y de la hidratación sobre la piel. 


Escaparate de farmacia El Atelier de la Piel

1 comentario :


  1. Tengo que probarla, ahora estoy con la bb cream la de Vichy y me está gustando mucho

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...