viernes, 10 de julio de 2015

Ya es Viernes


¿Cómo dejar de llorar?


En un café de L´Adp, nos contaba un compañero que había sufrido lo que se denomina: un jefe de miedo. Inexplicablemente, nos contaba, tenía la habilidad de hacer perder los estribos a todo el equipo cada pocos días. Era una mujer, sin ánimo de ofensa que en este equipo hay muchas mujeres dirigiendo equipos. Cuando nos contaba cómo gracias a su incompetencia, les hacía perder la cabeza, gritar, enfadarse con el mundo...nos acabamos riendo, pero cuando nos contó cómo en una ocasión , vio llorar a la persona más veterana del equipo y seguido al resto, nos emocionó saber que los equipos de trabajo realmente buenos, ante las adversidades, también están juntos.

Lo que más le había indignado aquel día, era haber visto caer a una de las torres más altas, derrotada por una persona que no llegaba ni a "sombra", pero sobre todo que dicho especimen, hubiera visto caer sus lágrimas y la de sus compañeros.  Así que a partir de ese día, investigó formas de autocontrol para que nunca pudieran ver sus lágrimas personas no deseadas.

Hay un fácil y muy efectivo "remedio casero". Aprieta duro, unos dos minutos, la pieza palmeada de piel entre el pulgar y el dedo índice. Dejarás inmediatamente de llorar. ¿Por qué conseguimos este efecto? Esta presión estimula la liberación de endorfinas, hormonas del bienestar del cerebro, logrando reducir la angustia, el dolor y ayuda a relajar tu cuerpo. Esta técnica también es muy utilizada para combatir los dolores musculares agudos que suelen tener las personas que padecen estrés.

Antes de soltar una lágrima, piensa si de verdad se merece verla quien tienes enfrente.

3 comentarios :

  1. ;) a tener en cuenta! Thanks & good day!

    ResponderEliminar
  2. No lo sabia!! que curioso gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena probarlo porque por aquí tenemos facilidad de "llantina" y nos ha funcionado.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...