miércoles, 2 de septiembre de 2015

Os lo queremos regalar, protección solar que nos ha enamorado


SIN PERFUME

Este verano, nos ha vuelto locos las texturas de los solares de URIAGE, tanto de la gama naranja como de la blanca (pantalla física exclusiva), ni son PRINGOSAS NI ENSUCIAN LA ROPA. Lo hemos comparado con otra gama de solares que conocéis mucho y Uriage ha ganado por goleada.  Las texturas son mejores y no ensucian la ropa (ni la de mini piel ni la de la mamá).

Previene el fotoenvejecimiento

  • El agua termal de Uriage, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea y protegiendo el ADN de la degradación de la radiación UV.
  • Vitaminas C y E, ambas son las más potentes antioxidantes de su familia, pero si encima trabajan juntas, aumentan su poder frente a los radicales libres y la radiación IR.

Protege contra la radiación UV

  • Su nuevo complejo de filtros asegura una protección muy alta contra los rayos UV.
  • Garantiza una fotoestabilidad mantenida en el tiempo, que es fundamental para asegurar la protección solar y evitar que nuestro organismo acumule radicales libres.

Hidrata en profundidad

Avanzan en otro punto, que otros protectores solares se quedan cortos. El spray, enriquecido con Aquaspongines y Agua Termal de Uriage, garantiza una protección intensa frente a la sequedad.

Pulverízalo en tu mano, repártelo en ambas manos y aplícaselo a mini piel

Modo de empleo

Nos RECHIFLA este dibujo que hemos encontrado en la página web de Uriage, para indicar cómo se ha de usar un SPRAY SOLAR EN NUESTROS MINI PIEL. Cuando rociamos un protector solar, hay partículas que se introducen en el aire y pueden ser inhaladas por un niño que está retorciéndose y gritando porque no quiere que se le aplique ningún tipo de crema. Esta situación puede provocar problemas respiratorios. Sobre todo en niños con alergia o asma, ya que se ha demostrado que hay productos que desencadenan ataques de este tipo. Especialmente problemáticos son los que están formulados principalmente con filtros químicos (salvo los que sean FILTROS FÍSICOS exclusivos, todos los protectores solares, llevan algún filtro químico).

¿A que os apetece recibir en casa GRATIS este pack de BARIESUN, que es la gama solar de URIAGE? 
MAÑANA OS DECIMOS CÓMO

7 comentarios :

  1. Tiene una pinta estupenda, ¿quién no va a querer recibir este súper-lote en casa?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y lo bueno es que los mayores también lo pueden usar. Se benefician , si tienen algún problema con los perfumes, que no llevan.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...