viernes, 11 de septiembre de 2015

Ya es Viernes


Adoramos septiembre, con sus días cálidos, apurando las horas extras de luz que le otorga el verano, casi todos lucimos un ligero o más intenso moreno, las pieles están super hidratadas para lucir pierna y aún estamos recordando con cara de felicidad, los bonitos momentos del verano. 

Lo que aún no hemos superado es esta foto de Catherine Zeta Jones que hemos visto en la red: BRONCEADO DE TERROR. Teníamos pendiente para dentro de 2 semanas una entrada de cómo aprovechar unos trucos de maquillaje para alargar el morenito de las vacaciones, pero ante un hecho como éste, hemos acelerado la publicación.

“Una piel besada por el sol es la última tendencia en el mundo del lujo”,(Dolce&Gabbana). 


¿¿Pero quién ha sido el que ha besado a Zeta Jones?? ¿¿un dragón cargado de polvos de color naranja?? Los polvos del sol o bronceadores, nunca nunca se deben aplicar a modo de brocha gorda por toda la cara. Lo único que consigues con estos brochazos es que el producto se introduzca en los poros, con lo cual se notan más y el acabado, es de una piel sucia, más que de una piel "besada por el sol".


Normas básicas de aplicación de los polvos del sol:

  1. No te pongas como un conguito: elige tonos dorador suaves, no marrón chocolate.
  2. No son colorete: el brush del colorete es el que aporta frescor a las mejillas. 
  3. Usa una buena brocha: aprovecha ahora las promociones de las grandes marcas en las farmacias que están regalando brochas y de buena calidad. Es un punto clave para que queden bien. Importante que tengan un diámetro bastante grande. 
  4. No te pongas mucha cantidad: se usa muy poca cantidad y se extienden al máximo. No aprietes mucho la brocha para que el color pueda deslizar sobre la piel. 
  5. Si puedes, aplícalos con luz natural porque las luces del baño pueden bajar el color y hacerte ver que estás aún poco bronceada cuando ya luces un "bronceado intenso". 
  6. Intenta que ofrezcan un acabado mate, ya que de por sí, son cosméticos que brillan por su color. No son muy recomendables para las pieles con tendencia acneica ya que suelen aportar grasa. De por sí, son formulaciones densas.

Reserva los polvos bronceadores para los puntos a iluminar como el tabique nasal, el hueso de la frente...

Para que el polvo bronceador luzca bien debes aplicarlo en forma de “33” en los laterales de tu rostro. Esto quiere decir que el polvo debe estar ubicado en la parte superior de la frente, luego bajar a las mejillas y terminar en la mandíbula hasta alcanzar la parte anterior de la barbilla, y si lo deseas puedes utilizar un poco en la nariz. Para finalizar debes difuminarlo hacia el cuello. Es el tipo de "efecto bronzer" que se ve en las modelos de los desfiles de Victoria Secret.

2 comentarios :

  1. Teneis razón en todo, yo, lo aplico en forma de 3 en cada lado del rostro, ahora estoy acabando los de Vichy Teint ideal, y los próximos que adquiera son los de Caudalie Teint Divine, los he visto en mi farmacia y tienen un tono precioso y son minerales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vichy Teint Ideal, es FANTÁSTICO y el precio es buenísimo. Caudalie nos maravilla, ayer mismo estuvimos con ellos de curso. Son muy buenos para invierno porque no son muy oscuros. Cualquier duda que tengas de precio, dinos por si te podemos ayudar a conseguir algo especial.

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...