martes, 27 de octubre de 2015

Hasta las gomas de pelo se reinventan


Verlo para creerlo. Nos hemos reencontrado en botica con el mundo de las gomas del pelo y el casi infinito universo de los accesorios para el pelo. Ha sido gracias a las "mini piel" que venían con sus madres preguntando por el último grito ornamental.

Lo que a las mayores con pelo largo preocupa, cuando usan una goma para sujetar el cabello (que no les deje marca, que no se caiga, que no tire, que no dañe el pelo... ), ha conseguido solucionarse con una goma para el pelo que cumple el deseo de las más pequeñas y de las mayores. Nos las presentaron en botica y pensamos...."¿De qué nos están hablando? ¿En botica gomas de pelo?". Pues señores, todo un fenómeno la cajita con 3 unidades que cuesta alrededor de 4 euros.


Se llama Invisi Bobble y es una goma de pelo en espiral, de la forma de los antiguos cables del teléfono. ¿Por qué vuelan?
  1. no dejan marca.
  2. no se enredar el pelo.
  3. no deja las puntas abiertas. 
  4. no da dolor de cabeza llevar el pelo recogido. Este punto es totalmente terapéutico.
  5. tiene colores originales para lucir de pulsera en la muñeca.
Podéis buscar por internet hasta tutoriales de "auto recogidos" con estos artilugios. Las chicas de L´AdP con melena, hemos caído en sus garras, y la verdad es que tienen "su aquel". ¿Quién dijo alguna vez, "de todo como en botica"?

1 comentario :

  1. Estas gomas las he visto en algún blog de los que leo, por lo visto son cómodas de llevar, si las veo en mi farmacia me haré con una de ellas, ya que me llama mucho la atención probarlas.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...