jueves, 28 de enero de 2016

La Farmacia de los Famosos




ELLE Beauty Awards.

El salón Albéniz del Hotel Intercontinental acogió la 4º entrega de nuestros ELLE Beauty Awards, en un desayuno cargado de belleza que se encargó de presentar Patricia Conde.

Un año más, todas las redactoras de belleza de ELLE alrededor del mundo han elegido sus cosméticos favoritos. Entre los elegidos como los grandes, no podía faltar la cosmética de botica. Así que os contamos todos los detalles de "La Farmacia de los Famosos".

Hidratante corporal

"Ideal Body Balm" de Vichy se hizo con el premio a mejor hidratante corporal. Anjara Santiago, Directora de Comunicación y Marketing Digital de L'Oréal Cosmética Activa, agradeció el premio.

Premio Vichy

Mascarilla

La mejor mascarilla del año es 'Instant Detox Mask' de Caudalie. Recogió el premio Antonio Gris, director General de Caudalie España. Como tenemos el gusto de conocerle desde hace muchos años y haber trabajado juntos en alguna ocasión, nos permitimos las confianzas de poder decirle: ¡¡FELICIDADES TONI, SEGURO QUE VIENEN MUCHOS MÁS!!

Premio Caudalie 

Acondicionador

Amalia López, jefa de producto de René Furterer, recogió el premio a la mascarilla "Absolute Keratine Ultimate Renewal" al mejor acondicionador del año. También tenemos la suerte de conocerle en persona y haber compartido alguna que otra cena junt@s. ¡¡FELICIDADES AMALIA!!

Premio René Furterer
A seguir trabajando duro para posicionar los productos que sean realmente buenos, al frente de nuestra farmacia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...