viernes, 22 de abril de 2016

Ya es Viernes

¿Qué personalidad me define?

¡¡Ya es Viernes!! Una anécdota curiosa para que nos autoanalicemos el fin de semana. Estas cosas que lee uno en el metro y le hacen gracia sabiendo que no tiene ningún rigor científico.

Dicen, que sí existen determinados rasgos que podrían indicar si somos más proclives a comportarnos de una u otra forma. Así parece demostrarlo un nuevo test sobre las preferencias o actitudes predominantes de las personas en función de cómo cierran el puño.

No sigas leyendo antes de ver cómo cierras el puño.
¿¿¿Ya lo has comprobado???
¿¿¿Lo tienes claro???
¡¡Pues sigue leyendo!!



Opción A

Según la citada página web, los usuarios que cierren el puño de la misma manera que se muestra en la opción A, tienden a ser sensibles, entusiastas, inseguros y serviciales. También son aficionados a vivir aventuras, pero les gusta sentirse protegidos a la vez que disfrutan saciando su curiosidad innata y desarrollando su gran imaginación. “Eres divertido y no te tomas demasiado en serio a ti mismo”, puede leerse en los resultados de Mentalfeed.com. Además, se añade que este tipo de personas desean formar parte del grupo y sentirse aceptadas por los demás, cosa que a veces les puede perjudicar al ser objeto de abusos. En cuanto al amor, les cuesta expresar sus sentimientos.

Opción B

Los que se hayan decantado por la opción B son personas con talento “desbordante”, creativas y con un “carisma especial” que provoca un alto grado de popularidad en el grupo. Además, son inteligentes, generosas y con fuerte autoestima -aunque a veces necesiten el refrendo de sus iguales para sentirse a gusto con ellas mismas-. Temerosos de que la gente les pueda hacer daño, en ocasiones estos usuarios se cierran en banda para evitar que lesionen su sensibilidad: cuando tienen pareja no le demuestran cuánto la quieren por temor a posibles sufrimientos. Su tendencia a la melancolía suele llevarles a “vivir en el pasado pensando en los errores cometidos”.

Opción C

Por el contrario, los que hayan identificado su manera de cerrar el puño con la opción C son capaces de sacrificarse para evitar que su pareja sufra. Además, son muy emocionales, creativos, prácticos y sensibles, y tienen una gran capacidad comunicativa. No podrían vivir sin el arte y la belleza, aunque como contrapunto destaca su tendencia a la manipulación y a ser volubles. Suelen ser personas calladas y no conocen el rencor.

Cerrar el puño, instinto de bebés

Si tenéis hijos o habéis estado cerca de algún bebé seguro que has hecho la prueba de ponerle un dedo sobre la palma de la mano para ver cómo la cierra. Este gesto innato, conocido como reflejo de prensión, se debe a un comportamiento heredado de los antepasados primates del ser humano. Al cerrar el puño con fuerza, los bebés de hace millones de años conseguían agarrarse al vello corporal de su madre evitando caídas, hecho que también se repite en el caso de los pies.

2 comentarios :

Sin ti no hay ideas...