viernes, 8 de julio de 2016

Ya es Viernes: Sorteo


¡¡Volvemos a la carga con otro suuuuuper regalazo!! Queremos que os vayáis de vacaciones, si no lo estáis ya, bien protegidos y cuidados por parte de L´AdP.

¿¿Fundamental para esos cuidados?? La protección solar. Es un elemento del que nadie nos olvidamos para nuestras vacaciones de verano.

Pues bien, si nos dejaran en una isla desierta, quitando la protección solar, ¿cual sería para ti el segundo producto de botica imprescindible en tu maleta? Sólo te dejamos elegir uno.


  • La respuesta mejor argumentada y ser seguidor del blog hará que te lleves este kit de protección solar con gafas de sol re regalo de URIAGE para NIÑOS.


  • VÍA FACEBOOK: para ganar este kit de protección solar:
  1. La respuesta mejor argumentada.
  2. Compartir en tu muro el sorteo
  3. Darle a "me gusta" a la página


No te olvides de estos 4 puntos cardinales en tu vida solar:


1. 4 minutos de exposición al sol para un niño equivalente a 1 hora de exposición a un adulto


La piel de los niños es menos resistente a los rayos UV que la de los adultos porque es más fina, el sistema inmunológico es inmaduro y el mecanismo de sudoración no lo desarrollan del todo hasta los 2 años.

2. La exposición excesiva al sol durante la infancia es una de las causas de cáncer de piel en la edad adulta.


3. Cuida tu capital solar


Cada persona tiene un capital solar determinado en el nacimiento de acuerdo con las características de su piel. Este capital, lo que nos permite defendernos contra los rayos UV. Según se va agotando no puede ser renovado. Una vez agotada esta capital solar, la piel ya no puede defenderse contra los ataques desde el sol y mantiene la puerta abierta a los riesgos de cáncer y otros problemas de la piel. Se estima que casi el 80% de la exposición total al sol durante toda la vida se produce antes de la edad de 18 años.

4. Antes de la edad de 1 año, un bebé debe en ningún caso ser expuesto a la luz solar directa y, en general, se recomienda no exponer a un niño menor de 3 años al sol.


Sin embargo, si estás planeando actividades al aire libre, es difícil cumplir con esta norma, Así que es importante tomar ciertas precauciones: sombrero, gafas de sol, camiseta y protector solar.

El SORTEO se realizará el día viernes 22 de Julio.
¡¡MUCHÍSIMA SUERTE y MUUUUCHA IMAGINACIÓN para esa isla desierta!!

9 comentarios :

Sin ti no hay ideas...