viernes, 16 de diciembre de 2016

¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¡SUERTE A TODOS!

Sorteo de Navidad valorada en 215 euros. ¡¡Para todos vosotros!! ¡¡SUERTE!!

Llega nuestro clásico, el sorteo de la "boticesta" de Navidad. No tenemos palabras para agradeceros todo vuestro apoyo en este 2015. Así que sin más rodeos, os invitamos a probar suerte en este gran premio que incluye cuidados para toda la familia VALORADO EN 215 euros.

¿QUÉ INCLUYE?


  • RENÉ FURTERER tratamiento puntero anticaída capilar.
  • CAUDALIE: loción micelar limpiadora facial.
  • AVÉNE HOMME espuma de afeitar.
  • DARPHIN neceser de viaje de la gama antiage IDEAL RESOURCE, DERMOABRASIÓN, LOCIÓN MICELAR LIMPIADORA y MASCARILLA DE KIWI.
  • PRANAROM SOLUCIÓN DEFENSAS NATURALES, sinergia de aceites esenciales de mayor calidad del mercado para estimular el sistema inmunitario.
  • SINGULAGYNEC crema hidratante externa, para las molestias que a veces a diario nos incomodan.
  • RENÉ FURTERER, MASCARILLA REPARADORA, para el cloro y la sal. Para que nos animemos a seguir nadando en invierno sin miedo a estropear nuestro cabello.
Para participar en el sorteo sólo nos tenéis que dejar un comentario en esta entrada, contándonos qué os gustaría recibir de regalito en vuestra farmacia en Navidad: productos en miniatura, descuentos....

¡¡El sorteo se realizará el 31 de Diciembre!!
¡¡SUERTE!! 

10 comentarios :

  1. Muchas gracias por este gran sorteo. Yo lo que más agradezco son los productos en tamaño pequeñito porque me permite probarlo antes de adquirirlos. Es la única manera de comprar un producto que se de antemano que me va bien. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad.
    Me gusta mucho cuando me dan muestritas para probar y así poder ver si ese producto me va bien. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando te gusta la cosmética agradeces unas muestras par conocer nuevos productos y marcas. Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡ Si que me encanta que den muestras, así pruebo productos y se si me van bien o no y si después me decido a comprarlos voy con mucha seguridad.
    Muchas Gracias por el sorteazo y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que me den muestras de productos adecuados a mis necesidades. Muchas gracias por esta oportunidad y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!! a mi me gusta que den muestras ya que es la mejor opción para probar nuevos productos :) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo! Me encanta probar productos nuevos y las muestras son una manera estupenda de saber si funcionarán en la piel, conocer el olor, textura... Así que las agradezco bastante! Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las muestras para probar los productos antes de comprarlos.Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que valoren la piel que tengo con una máquina de diagnóstico que hay en mi farmacia habitual y en función del resultado me dan nuestras para probar y decidir mi futura compra.
    Muchas gracias por tu blog
    Irene Ramos
    ireneramos@yahoo.es

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...