miércoles, 8 de marzo de 2017

¿Vivir a 1000 por hora y no envejecer?


Esta semana hemos tenido mucho trabajo en botica. Están llegando los solares, novedades para pies vista al verano, gafas de sol y....nuevas gamas cosméticas con texturas refrescantes.

Caudalie, ha reformulado su gama de Polyphenol y nos ha enamorado aún más que la anterior. Ayer según abrimos las cajas de pedido, vendimos una referencia a un buen cliente y amigo.  

La vida entre los 25 y los 35 años es un frenesí. Nos pasamos el día corriendo de un lado para otro, agotados... Nuestro cliente quería una combinación de: hidratación + lucha "antienvejecer a toda velocidad".

Caudalie, ha lanzado VINE[ACTIF]. Una gama donde combina el anti cell burn-out complex con ácido hialurónico de bajo o alto peso molecular, para ejercer una acción de autodefensa acompañada de una corrección de los signos de la edad ya presentes. La aparición de las arrugas se retrasa. El sebo, la microcirculación y la producción de melanina se reequilibran. El cutis revive. Era la opción perfecta para lo que nos estaba pidiendo nuestro ingeniero inmerso en proyectos en el extranjero.


Caudalie crea el anti Cell Burn-Out Complex

  • Polifenoles de pepitas de uva estabilizados, antioxidantes. Son las moléculas de defensa más potentes del mundo vegetal, preservan el colágeno y el ácido hialurónico natural.
  • Extracto de Pícea, antioxidante para luchar contra la degeneración de las células sometidas a un estrés oxidativo.

Además de estos ingredientes que forman la nueva patente, se añaden dos super vitaminas, que juntas son coadyuvantes en su acción:
  • Vitamina C estabilizada, antioxidante, antiarrugas. No sólo neutraliza los radicales libres generados por las agresiones, sino que además estimula la producción de colágeno para producir un efecto antiarrugas y equilibra la producción de melanina para homogeneizar el cutis.
  • Vitamina E, antioxidante. Actúa especialmente sobre la grasa de la piel y las membranas celulares para conservar su luminosidad y su flexibilidad.

Es una linea de 4 productos inteligentes:
  • VineActiv Sérum Antiarrugas Resplandor 30ml. Como siempre, es el tratamiento más concentrado de la gama. Se aplica mañana y noche. Este complejo se aplica antes de la crema. Aporta ácido hilaurónico de bajo peso molécular para que pueda penetrar la epidermis y parte de la dermis para corregir visiblemente las arrugas.
  • VineActiv Tratamiento Hidratante 3-en-1 40ml. Cada mañana, disponemos de una super defensa para la piel con textura ligera de rápida absorción. El ácido hialurónico de alto peso molecular redensifica y alisa la epidermis, mientras que los pigmentos y polvos soft-focus juegan con la luz para crear un efecto óptico de resplandor natural.
  • VineActiv Tratamiento de Ojos Alisante Antifatiga 15ml. Mañana y noche, este tratamiento absolutamente confortable, sin perfume, despierta la mirada. Antiojeras y antibolsas, descansa el contorno periocular. Ideal también para el contorno de los labios y los surcos nasogenianos.
  • VineActiv Aceite de Noche Destoxificante 30ml. Fase de recuperación. 6 gotas cada noche ayuda a neutralizar eficazmente las toxinas que contaminan las células. Rico en omega 6 y en Vitamina E, es una bomba nutritiva y reparadora. Una acción reforzada por el aceite de rosa mosqueta y los aceites esenciales de néroli, lavanda, zanahoria, madera de sándalo blanco y petitgrain.
ENTRADA DEDICADA A NUESTROS MEJORES CLIENTES DE EL ATELIER DE LA PIEL. TENÍAIS QUE SER LOS PRIMEROS EN PROBAR ESTE SUPER COCTEL ANTIOX.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...