jueves, 3 de enero de 2013

Las brochas, elementos claves de seguridad en la piel



Hace tiempo que soy cómplice de una gran idea de unos grandes amigos y..... ¡¡por fin puedo hablar a todo el mundo de ello!! Proyecto recién horneado de.... Paco y Ernesto. Mis Pacos, dos grandes amigos y profesionales del mundo del maquillaje y peluquería. Han trabajado en televisión, cine, editoriales de moda, diversas firmas cosméticas de alto standing, pasarelas de moda, eventos privados... Como podéis ver unos expertos en el mundo de la belleza y análisis del rostro.

Actualmente, entre otros muchos proyectos son los responsables del maquillaje de Antena 3, " El secreto de Puente Viejo" en la que otro gran amigo de la infancia, Jorge Elorza, pilota el coaching de los actores. ¡¡Qué de coincidencias!!

Volviendo a Mis Pacos, observaron las necesidades del mercado, al tener en sus manos todos los días a personas para las cuales, su imagen y caracterización es fundamental. Se dieron cuenta que las brochas que encontraban en mercado se podían mejorar y a su vez se podían ofrecer precios más competitivos. ¡¡Dicho y hecho!! se pusieron a estudiar todas las posibilidades para poder llegar a este objetivo. Así nace PACO PACO MADRID

¡Qué ganas de probarlas!


Las brochas de maquillaje son generalmente hechas de ardilla, visón, pelo de marta, caballo...Cada año, millones de animales son atrapados y dados muerte. Muchos pinceles de maquillaje se fabrican en los países en desarrollo donde no existen regulaciones sobre los animales. Esta entre otras cosas es lo que hizo decantarse a Paco Paco Madrid por diseñar sus brochas sintéticas de Taklon, una de las mejores fibras. Aprovechan también mejor el maquillaje porque no tiene tanta porosidad, con lo cual gastas menor producto.


El diseño

El TAKLON elegido es de 0,07 mm, que es uno de los diámetros más bajos del mercado para dar la mayor suavidad y elasticidad a la fibra dando mayor rebote al pelo de la brocha recuperando su forma inicial y evitando el rozamiento en la piel al utilizarlas . A su vez evita el proceso de ruptura de los pelos de la brocha.
  
La sesión fotográfica de las protagonistas

La parte de aluminio de la brocha, llamado férula, lleva un tratamiento ANODIZADO, para que no se deteriore. No es una pintura si no un tratamiento de resistencia, así la brocha aguanta intacta con el paso del tiempo. El aluminio es ultraligero para que pese lo menos posible para poder transportarlos cómodamente. Todo el conjunto de brochas no pesa más de 239 gramos.

La pigmentación de la fibra sintética no es un tinte, es un TRATAMIENTO TÉRMICO que oscurece la fibra. Con lo cual, al evitar pigmentos, minimizan de nuevo el riesgo de reacciones en la piel.

¿Qué os parece hasta ahora? ¿Preparados para ver el precio del set? Pues ahí va otra ventaja.....


Si, si...gastos de envío incluídos
¿Cómo es el set? ¿Cuántos pinceles tiene?


12 pinceles
Un set completo diseñado por profesionales del maquillaje para tener cubiertas todas las necesidades. Aunque un poco justos de tiempo, han llegado para rematar las compras de navidad, ¿no os parece una idea fantástica y totalmente en primicia para regalar en Reyes?. Además podéis completar el regalo con sesiones de automaquillaje gratuitas, tutoriales...que ofrecen en sorteos. Si os ponéis en contacto con ellos decirles que vais de parte de El Atelier de la Piel, estoy segura de que os tratarán de manera especial. ;)

En una próxima entrada os presentaré a cada una de las brochas...tienen una personalidad totalmente arrebatadora.

¡¡Un beso enorme Mis Pacos!! ¡¡ A por otro éxito!!

Fotos: Jose Rodriguez

26 comentarios :

  1. URGENTE!!! por intento de meter una nueva aplicaión al blog, ayer por la noche se han borrado TODOS los comentarios de esta entrada. Eran 4. Lo siento mucho por los afectados. Tengo una pena horrible y animo por favor a que lo intentéis de nuevo. Así doble oportunidad para el sorteo. Un abrazo muy fuerte a todos. Tengo una pena horrible.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial para regalar a mis hijas y qué precio! Pero si pagué una de aplicar colorete hace 1 mes 40 EUROS...Cuánto tardan en llegar?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué buena pinta!! Por fin algo a precio competitivo y de buena calidad! Es que yo estaba convencida de que nos tomaban el pelo cuando comprábamos en las típicas marcas... Me apetece mucho probarlas. Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, me alegro de que te hayan parecido bien. De verdad, van a tener un éxito seguro!!

      Eliminar
  4. Madre mía!! Esto es una tentación muy grande y es tan chula la presentación...
    Creo que no debería seguir mirándolas...

    ResponderEliminar
  5. TAlbolo, no me sorprende esa cifra por la brocha de colorete, yo soy aficionado a las brochas y pinceles por mi profesión, he de confesar que desde pequeño echaba mano de las brochas de mi madre y hermana mayor (sin saber para que se usaban) creaba auténticos Picasso's en la cara de mis primas. Lo que me sorprende del mercado pinceleria a estas alturas de mi vida es que a un usuario de a pie, un amante de la cosmética o simplemente a alguien que regala este tipo de producto -que queda uno como un rey todo sea dicho- no se le haga un seguimiento ni un asesoramiento, ni se le enseñe a sacar todo el partido posible a una brocha como es debido, y menos un servicio post-venta, cuando lo que deseamos todos es que se nos trate como consumidores de categoría, de calidad. Eso se esta acabando, día a día el mercado es mas exigente y las marcas que no se acoplen a la corriente del consumidor actual lo irán pasando verdaderamente mal. No os parece?

    ResponderEliminar
  6. Que verdad el mundo de las brochas.Qué horror cuando se quedan sueltos lis pelitos por la cara¡

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, qué mundo el de las brochas tan interesante¡ y qué decir del precio de ese set tan bonito¡. Me han encantado los comentarios y los consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! estoy segura que estos chicos se van a portar muy bien con todos los miembros del Atelier y con todo lo que saben podremos aprender muchísimo de la web PACO PACO MADRID!!

      Eliminar
  8. Esto es solo la punta del iceberg, ¿estáis preparados para lo que esta por venir? Por cierto, cualquier duda, comentario o sugerencia aquí me tenéis para lo que consideréis oportuno, espero que los reyes os hayan traído muchas cosas..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Siiiii!!! Y a TI???? ¿¿qué tal se han portado los Reyes? ¡¡Ernesto eres nuestra alma del maquillaje, nos tienes que dar todos los trucos de la tele en el 2013!!

      Mis regalos han estado geniales. Ya os enseñaré una foto en una entrada estos días lo que le ha caído:

      1. el cofre edición especial Navidad de Roger Gallet,aroma Naranja es una tradición ya en mi árbol de Navidad
      2. en casa de una amiga el Contorno de Ojos A.G.E EYE COMPLEX de Skin Ceuticals
      3. en casa de otra amiga una pieza de colección que me encantaba y no llegué nunca a tener, el colorete de DARPHIN, antes en España había línea de maquillaje pero la quitaron...Qué pena que la gente no sepa que hay productos fantásticos de maquillaje super apañados de precio en la farmacia!
      ¡¡Qué buena he sido!!

      Eliminar
    2. Parece que Ernesto nos da buenos consejos sobre productos, pero como seguidora de la serie EL SECRETO DE PUENTE VIEJO no veo su nombre como maquillador al final de cada capítulo, ¿a qué se debe? Gracias

      Eliminar
    3. Quién mejor te puede contestar a esta pregunta es él mismo. El tema de los créditos que aparecen en televisión no es nuestro mundo.

      Muchas gracias

      Eliminar
  9. Fantastica entrada!!Me ha impresionado la descripción general de las brochas y su precio!! Espero impaciente las entradas en las que describas una a una cada brocha y sus utilidades. Estoy segura que me haré con este kit, en cuanto pase la voragine del mes de enero. ¿ se mantendrá el estupendo precio o se trata de una promoción puntual con fecha de caducidad? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aran!! muchas gracias!! seguro que el kit se mantiene, es uno de sus grandes propósitos, ajustar bien el precio. Además cualquier cosa que necesitéis enviarme un mail para que se lo remita a ellos, seguro que tenéis alguna sorpresa por ir de parte del Atelier! ;)

      Eliminar
  10. Ecael, me alegro de que los reyes magos te hayan dejado cosas tan estupendas, por supuesto que puedo ir dando trucos sobre los medios, soy como una esponja (no soy amarillo, ni vivo debajo del mar, ni me llamo Bob, ¡aviso!)e intentare absorber todos aquellas conclusiones de los productos que nos comentes por aquí, al igual que dar alguna pincelada donde crea oportuno, no dudéis en preguntar lo que queráis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA ...muy bueno!! Estaremos siempre alerta de no perdérnoslos!! El objetivo de este Atelier, es que fluyan las ideas, cuantas más posibles, mejor!!

      Eliminar
  11. Desde luego hubiera sido un regalazo estas navidades. Se nota que este kit está hecho por profesionales. Y además... ¡es respetuoso con el medio ambiente! Ojalá tenga mucho éxito. Para lo que te encuentras por ahí la relación calidad-precio está genial. Yo me voy a hacer con el mio! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo y feliz año... Si, es un regalazo, pero no solo para Navidades... La coincidencia en el lanzamiento con estas fechas es netamente casual, podéis ver mas informacion en: http://www.facebook.com/pacopaco.madrid la pagina web esta en construcción, ya sabemos que lo bueno se hace esperar. Respecto a la calidad-precio que comentas aprovecho para hacerte saber; ese precio tan ajustado no se debe bajo ningún concepto a comprometer la calidad del producto, mas bien lo consideramos un punto a favor para nuestra marca, el poder hacernos un hueco en el maravilloso mercado de la pinceleria y poder seguir viviendo de nuestro propio esfuerzo como maquilladores, sin mas beneficio que el hecho de tener la oportunidad de expandirnos, es aqui donde reside la diferencia entre nuestro producto y muchos de por ahí, con todos los respetos que merezca la competencia. La calidad de PACO PACO te sorprenderá, y no es un eslogan es una realidad, lo digo como maquillador. Un gran saludo para ti y los tuyos...

      Eliminar
    2. Y qué de verdad tienen estas palabras!! Ya era hora que por fin encontráramos unas brochas con alguien por detrás que explique la calidad y la utilidad de cada una de ellas. Os espera un éxito rotundo porque vais a ser los únicos en el mercado por vuestro saber hacer y por todo lo que habéis estudiado cada paso de la creación de este espectacular juego!!! beso

      Eliminar
  12. HOLA!!! Soy nueva en el mundo de las brochas, soy de México, y me encantaría que productos como estos llegaran a nuestras manos...felicidades y mucha suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que algo se puede hacer. Si quieres mándanos un mail privado con las necesidades que tienes. ¡Muchas gracias por seguirnos desde México!

      Eliminar
  13. No los conocía y fue amor a primera vista en el Salon Look! A parte de la calidad de los productos, el trato tan amable y encantador de los que me atendieron fue increíble.

    Desde hoy my favourites son Paco Paco!! :D

    Un abrazo,

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
  14. hola Laura!!

    Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Te envidiamos por haber podido acudir al Salon Look. Para nosotros fue imposible acudir.

    PACO PACO, sin SIN DUDA ALGUNA SON LOS MEJORES!!!!!!!! No tenemos palabras para describirles ni a ellos ni a sus maravillosas brochas. Profesionales, de una calidad sublime, asequibles, adictivas........¿¿podemos definir mejor el alma de PACO PACO MADRID??

    Nosotros somos incondicionales por completo y muchos de los seguidores de L´AdP también y desde ahora de tu blog también. FELICIDADES POR TU TRABAJO!!

    Un fuerte abrazo

    L´AdP

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...