jueves, 7 de febrero de 2013

La farmacia de los famosos

Bryce Dallas embarazada en The Cinema Socity, 2011

¿Por qué tienen tanto brillo en el cabello  las estrellas de cine? ¿Se lo da la fama?

Hace un par de semanas veía en televisión a esta actriz en dos películas entre semana. La primera vez que la vi fue hace años en "La joven del agua". Me encantan los cuentos y esta película es una adaptación que el director hizo de un cuento que él mismo se inventó para sus hijos. Un film emotivo directo al corazón, a nuestra parte de niño, a nuestros sueños, aquellos en los que los cuentos se hacen realidad y personas buenas ayudan a las ninfas a volver a su mundo. 

En esta ocasión para peinar y tratar el cabello de la actriz los grandes estilistas volvieron a recurrir a René Furterer:




Aproximadamente 15 euros



1. Después de lavar el pelo, combinaron sobre su cabello mojado la ESPUMA VOLUMEA junto con el SPRAY FIORAVANTI sin aclarado.

¿Fioravanti, por qué da brillo y ligereza? Es una preparación vegetal ancestral y original elaborada en el siglo XVI por el doctor y alquimista L. Fioravanti. Se obtiene a partir de la maceración de diversos vegetales (trementina de Venecia, laurel, limón, nuez moscada, mirra, pino, jengibre, canela, clavo de olor...), seleccionados por sus propiedades aromáticas, refrescantes y estimulantes



Precios aproximados, Laca 16 euros y el Champú Seco Naturia 10 euros


2.Una vez seco el pelo, antes de dar forma al pelo, para dar aún mayor volumen y perfecto acabado se sirvieron de NATURIA CHAMPÚ SECO. Cepillándolo bien para crear las ondas posteriormente.
3. Fijaron todo el trabajo con la favorita de las lacas, la LACA VEGETAL. .

Olivia Wilde usa Spray Gloss de René Furterer

Quedaros con los 3 pasos detallados (espuma-champú seco-laca) porque lo llevo leyendo en muchos artículos de grandes estilistas de cine.

Este fin de semana pruebo el 1,2,3 sin falta.

9 comentarios :

  1. Scael.1 2 3.Tres pasos a seguir importantes para personas como yo, que tengan problemas con el pelo.Espero conseguir con ello algo más de volumen.GRACIAS...

    ResponderEliminar
  2. Me he encantado!! ja ja .¡¡¡ "ECAEL 123"!!! Acabamos de inaugurar la sección de códigos internos del "Atelier" para comunicarnos de forma TOP SECRET y que nadie nos robe nuestros descubrimientos. De verdad, buenísimo!!!.

    Espero que te sirva, yo este fin de semana me pongo a ello porque casualmente tengo los 3 productos, así que puedo practicar. Ya os contaré.

    Si alguien está interesado en algún producto de RENÉ FURTERER que envíe un mensaje por el canal privado desde seguidores. ¡Hay muchas sorpresas para todos vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me interesa...para mandaros un mensaje privado ¿Cómo hago?
      Desde "SOMOS" me conecto y os escribo desde mi perfil un mensaje no?

      Eliminar
  3. Así es T ALBOLO. Hay unas muchas ventajas super interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la película "La joven del agua", es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es... a mi me sorprendió muchísimo la primera vez que la vi.

      Eliminar
  5. ECAEL, esperamos que quedes satisfecha de nuestra nueva aventura de facilitaros lo que necesitéis.

    Ha surgido por vuestras propuestas. Sobre todo por "¿dónde encontramos este producto? Lo queremos ya, ¿no lo tenéis? Nos dais buenos consejos, sois profesionales farmacéuticos a la cabeza..."

    Nuestro objetivo es estar siempre cerca de la persona que necesite algún consejo sanitario. Es un taller donde hemos volcado nuestros años de experiencia en hospital,farmacia, industria, oncología, pediatría ...

    ¡Era hora de compartir todo lo que nos habéis enseñado con vosotros!

    ResponderEliminar
  6. He probado el truco 1,2,3 y es una pasada!! No sólo por cómo me ha quedado el pelo de bien sino porque llevo 3 días con él intacto, perfecto. NO ME LO CREO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! y es la bomba!! según mi hija parecía Pitita....

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...