lunes, 16 de septiembre de 2013

La farmacia de los famosos

Olivia Palermo


La "it-girl" del momento, Olivia Palermo, se ha dejado seducir por Caudalie, en su elegante boutique en Bleecker Street, Nueva York. En el corazón de la Gran Manzana se sitúa este rincón dedicado a la belleza proveniente de la vid y cuya decoración se inspira también en los tonos y colores del vino: madera, color ciruela..

Boutique Caudalie New York

Un bar en el centro del espacio invita a probar y descubrir el universo de productos de la firma y a disfrutar de una de sus tisanas biológicas o de un zumo recién exprimido de uva.

Vinoperfect Serum Antimanchas 42 euros aprox. 30 ml


Los preferidos de Olivia Palermo, para el cuerpo y el pelo, el Aceite Divino y para la cara, ha coincidido con los favoritos de L´AdP, el Sérum resplandor antimanchas Vinoperfect, para iluminar la piel, corregir y prevenir las manchas. Su textura láctea, oil-free, aporta a su vez hidratación y un potente efecto antioxidante aportando al rostro una homogeneidad espectacular.

2 comentarios :

  1. ¡Buena fotografía de Olivia Palermo! y a la vez junto a la boutique de Caudalie todo completo para qué tomemos ejemplo de todo lo qué utiza para estar más bella.A POR ELLO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T ALBOLO!! Qué tal el verano?? Te echábamos de menos, pero ya vemos que de nuevo estás aquí con energías renovadas. Te hacemos caso...A POR ELLO!!Nos gusta!!

      Un fuerte abrazo

      Eliminar

Sin ti no hay ideas...