jueves, 31 de mayo de 2018

SORTEO y verano capilar


¡¡ÁNIMO CON ESTE ÚLTIMO ESFUERZO!! Empieza a pesar el año . Así que para todos los que notéis menos cantidad de pelo por estrés, fatiga o maternidades, ¡¡os queremos regalar un tratamiento para 3 meses anticaída!! Y no sólo éso, sino también una mascarilla reparadora de cloro, salitre o sol. Todo de René Furterer. Top en capilar farmacia.

¿Cómo participar?

1. Dale a "me gusta" a la página de El Atelier de la Piel, si no eres seguidor.
2. Deja un comentario revelando si alguna vez has probado previamente algún tratamiento en pastillas para la caída del cabello y por qué sí o no.

SORTEO: 15 DE JUNIO

5 comentarios :

  1. No he probado tratamiento con pastillas, realmente porque soy muy reacia a tomar pastillas para cualquier cosa pero creo que ya voy a tener que tomar otra conciencia sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. si he probado porque me hacia falta y note buenos resultados

    ResponderEliminar
  3. Si que he probado ya que aunque tengo mucha cantidad y no me supone por ahora un problema sí que noto que en verano comienza a caerse más y prefiero prevenir. Y me han dado muy buen resultado :)

    ResponderEliminar
  4. Sí lo he probado porque me lo recomendaron y me dio buen resultado!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!! en nada anunciamos el ganad@r. Comenzamos el sorteo en 15 minutos

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...