lunes, 22 de julio de 2019

Confecciona tu mejor traje, la piel perdona pero no olvida


Como los grandes de la moda, tú deber ser el mejor diseñador de tu piel

No proteger adecuadamente a nuestros pequeños de la casa frente a la radiación solar, significa correr el riesgo de que el azar decida. Como si nuestros pequeños fueran esos bolsos de Hermés,  la exposición solar que recibimos en los primeros 20 años de vida, es determinante para que el futuro quiera que "piquemos" en la desgracia un cáncer de piel. La protección solar que recibamos siendo bebés  y adolescentes será la clave para ello.

La exposición solar directa en un niño se debe minimizar al máximo. Si salen a la calle durante la mañana, es tomar el sol, si van de campamento, es tomar el sol, si juegan en el parque por la tarde, es tomar el sol.

La mejor formulación en cuanto a protección solar se refiere, es evitar la radiación solar. Pero como éso en verano sobre todo, es incuestionable, los mejores filtros para nuestros pequeños de la casa,  son aquellos formulados exclusivamente con FILTROS FISICOS. Minimizan cualquier riesgo de reacción al fotoprotector y cubren un amplio espectro de la radiación solar.

Es de lo mejore que hemos visto en campañas de protección solar


NO EXISTE LA PROTECCIÓN TOTAL. Es un término que nos gusta utilizar y lo decimos con mucha seguridad, pero no hay forma alguna de conseguir este grado de protección. La Comunidad Europea no permite utilizar este término en los envases, dado que se estaría engañando al consumidor. Con lo cual, es aconsejable combinar las máximas protecciones solares (SPF = 50+) con ropa en los más pequeños.

Campaña arriesgada en cuanto a marketing, pero cómo nos gusta


JPara los bebés es mejor optar por formulaciones en "leche", para evitar irritar la piel. Las infantiles sirven para cara y cuerpo. A partir de los 3 años puedes pasarte al spray de niños, pero que no sean transparentes sino que cuando aprietes la válvula salga una emulsión.

JEs mejor que el adulto use al protector solar del niño que viceversa. Los infantiles no llevan perfumes, los excipientes son diferentes...

NNo les bañes en colonia para ir a tomar el sol. Evita todo aquello que pueda sensibilizar la piel.


Introduce cuanto antes en tu vida el concepto de "bronceado inteligente".

¡STOP SUN NO FUN!

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sin ti no hay ideas...