viernes, 8 de junio de 2012

Ya es Viernes


¡¡Cómo echaba de menos esta sección!! Me ha parecido interesante para retomar las buenas costumbres, compartir un artículo que he leído esta mañana mientras desayunaba. Hablaba sobre la existencia de la felicidad. Me ha hecho recordar un libro de Rojas Marcos que leí hace un año camino de París, titulado, "Nuestra felicidad".

Nuestros genes juegan un papel importante en conseguirlo, dicen que determina en un 50% el grado de nuestra felicidad, por lo cual, según esta tesis el otro 50% depende de nosotros mismos. Con lo cual, deducimos de estos datos que podemos trabajarnos nuestro grado alcanzado.

Dicen que la felicidad, junto a la alimentación y el ejercicio, es la clave de la eterna juventud.

Según el Dalai Lama, todos los seres vivos, humanos o animales, buscamos naturalmente la felicidad. Un buen comienzo para ir a su encuentro es eliminar los comportamientos negativos, como la cólera,el odio, la avaricia y generar los positivos como la compasión y el amor hacia los seres vivos y la naturaleza.

Ante un tema del que todo el mundo habla dentro y fuera del mundo sanitario, os paso una parodia de un anuncio que casualmente comenté hace unas entradas por lo ingenioso que me parecía. Éste le supera...


Buen fin de semana para comenzar la búsqueda, ¿no crees?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Sin ti no hay ideas...